WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Conoce Los Cabos por mar y tierra

Desde/por persona $1450 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 2.45 minutos
Reserva ahora y paga despues
"Gran manera de obtener una visión general de Cabo para los visitantes por primera vez"

Conoce Los Cabos por mar y tierra

Conoce Los Cabos por mar y tierra

Descripción corta

No tienes muchos días de visita en Los Cabos y deseas conocer los lugares más icónicos y representativos del destino, bueno pues déjame decirte que esta excursión es para ti.

Conoceremos la parte más famosa que es el arco de Cabo San Lucas, además de el corredor en donde están las playas y los miradores más bonitos, sin olvidar una visita a San José del Cabo para conocer un poquito acerca de la historia de este enigmático lugar.

Incluye transportación acuática y terrestre, además de exquisita comida mexicana, no lo pienses más reserva con nosotros

Si la información antes compartida te ha parecido interesante déjame decirte que hay mas detalle de los diferentes lugares a visitar, te invitamos a leerlo si dispone de tiempo, no le va a llevar más de 2.45 minutos.

Descripción detallada

¿Quieres conocer a grandes rasgos los lugares más icónicos de los Cabos?, en esta excursión de 6 horas, vamos a conocer la ciudad de Cabo San Lucas, además de San José del Cabo y sin olvidar el lugar más representativo del destino que es el Arco, por lo que es una excelente opción para usted.

Si tu estancia en los Cabos es corta y quieres tener una idea general del área esta excursión está pensada en ti, ya que conoceremos Cabo San Lucas, San José del Cabo y la parte que los une que es el corredor turístico, es una combinación de mar y tierra.

La parte marina

Iremos a conocer el lugar más representativo de la región que es el Arco de Cabo San Lucas, nuestro medio de transporte será una embarcación con fondo de cristal, para que la gente pueda ver la gran cantidad de peces que hay en esta área, peces de diferentes colores, todo esto sin tener la necesidad de mojarse, tendremos la oportunidad de observar la colonia de leones marinos, la playa del amor, la ventana al pacífico y por supuesto el legendario Arco de Cabo San Lucas.

Posteriormente regresaremos a la marina, en donde nuestra transportación esta vez terrestre nos estará esperando, para conocer ahora los cabos por tierra.

La parte terrestre

Conoce Los Cabos por mar y tierra Entre las dos ciudades de San José y Cabo San Lucas se encuentra la zona conocida localmente como el corredor turístico que son aproximadamente 32 kilómetros, en este lugar se encuentran los hoteles más prestigiosos de la zona, lugar de muchas mansiones de famosos o gente de alto poder adquisitivo que ha hecho de Cabo San Lucas su lugar de descanso, sobre todo en la parte del invierno, las vistas del desierto conjuntándose con el océano pacifico son impresionantes, además en este lugar tendremos la oportunidad de conocer la fábrica de Vidrio de Cabo San Lucas.

Aprende el tradicional arte de cómo estos artesanos crean unas bellas piezas digno de concurso, son figuras que se logran en base a años de experiencia, oportunidad de comprar alguna pieza como recuerdo, por lo que es recomendable traer dinero en efectivo por cualquier cosa.

Al final del corredor turístico está el tranquilo y apacible pueblo de San José del Cabo, recorreremos su centro histórico, lleno de historia y galerías de arte, además existe un arte denominado ARTE MEXICANO que es característico de la región.

Tendremos la oportunidad de probar la bebida nacional que es el Tequila, la cual es opcional por supuesto

Nuestro lugar final y después de todo el esfuerzo físico de la caminata tendremos la oportunidad de una deliciosa comida, donde podrá escoger una amplia variedad de platillos mexicanos o de mariscos.

Como puedes darte cuenta, es una gran manera de obtener una visión general de Cabo para los visitantes por primera vez

Aquí está un breve resumen de los lugares a visitar

  • El Arco, playa del Amor, Colonia de leones marinos
  • Tiempo libre de compras
  • Fábrica de vidrio soplado
  • Hoteles, áreas residenciales, clubes de golf
  • Vistas del mar de Cortés
  • Palacio municipal San José
  • La Misión
  • Degustación de tequila
  • Galería de arte caminando por su cuenta
  • Comida en bonito restaurante

Otras opciones

Esta es una excursión muy tranquila, pero muy educativa y gratificante, sin embargo, si ustedes tienen más energías que quemar, tenemos todas las opciones que Los Cabos tiene para ofrecer, por ejemplo:

Por lo que no busques mas, estas en las mejores manos, tenemos los mejores precios de los Cabos, claro con una muy buena calidad.

Blog

Tendremos pronto un blog con información muy importante de cómo sacar provecho a su dinero en su visita a Los Cabos, sugerencias, tips, todo esto elaborado con gente local, conocen el destino como la palma de su mano, saben los lugares más representativos además de los mejores lugares para comprar los famosos recuerdos etc.

Redes Sociales

Nos estamos modernizando, y de un tiempo acá, hemos abierto nuestra sección de Facebook, y muy pronto estará en línea, nuestra sección en Instagram, por lo que abrimos un canal más de comunicación entre nuestros clientes y nosotros.

Visítanos, date una vuelta, pero lo más importante es que si esta información que has leído te ha parecido de utilidad, te pedimos que lo compartes y si no es mucho pedir darnos un LIKE justo aquí, nosotros te lo vamos a agradecer.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Los mejores precios del mercado, especialmente para ti checa esta lista

  • Precio Adultos (+12 Años): $1450 pesos mxn o $80 USD por persona adulta
  • Precio Niños (5-11 Años): $1080 pesos mxn o $60 USD por cada niño
  • Menores de 5 años son gratis

Lugar de Reunión

Pasamos por ustedes hasta la comodidad del lobby de su hotel, si por el contrario no están en algún hotel, tenemos opciones de reunión en lugares céntricos muy cerca del lugar en donde estén alojados.

Incluye

Tenemos todo esto incluido

  • Transportación redonda desde su hotel
  • Camionetas con aire acondicionado
  • Guía bilingüe
  • Embarcación con fondo de cristal, chalecos salvavidas incluidos
  • Refrescos y aguas
  • Comida regional mexicana

No Incluye

Tenemos algunas cosas que no están incluidas

  • Gastos extras
  • Propinas

Qué Llevar

Checa esta lista

  • Zapatos o tenis para caminar
  • Lentes de sol, bloqueador solar, sombreros o gorras
  • Cámaras o teléfonos celulares
  • Dinero en efectivo por si quieren comprar algo

Formas de Pago

Puedes pagar por cualquiera de estas formas de pago

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Puede dejar sus cosas en la camioneta, solo avisele al chofer para que le ponga seguro

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Si, sin ningun problema

1.- Que incluye si les reservo la excursion Conoce Los Cabos por mar y tierra

A grandes rasgos

  • Transportación redonda desde su hotel
  • Camionetas con aire acondicionado
  • Guía bilingüe
  • Embarcación con fondo de cristal, chalecos salvavidas incluidos
  • Refrescos y aguas
  • Comida regional mexicana

2.- ¿Incluye lockers?

Desafortunadamente por las características de la excursión no hay lockers disponibles, sin embargo si le dice al chofer puede dejar sus cosas en la camioneta

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, esta excursión no es de barra libre

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 6 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1450 pesos por persona, se considera adultos arriba de 12 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$1080 pesos por cada niño, se considera niños desde los 5-11 años, niños menores de 5 años son gratis

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

6.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Más que restricciones son sugerencias para pasar un momento divertido

Checa esta lista:

  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Poder caminar aproximadamente 3 kilómetros o 1.5 millas, pero parando a descansar en diferentes lugares
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Esta es una excursión que no podemos tener una gran cantidad de gente, usualmente es solo una camioneta, es por eso que es muy importante que si por alguna razón no se van a presentar nos avisen lo más pronto posible para evitar penalizaciones

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Septiembre -

Kayla

"Mi esposo y yo decidimos reservar el tour de 3 horas para nuestro aniversario para ver el fin de las tierras. ¡Nuestro conductor era Alejandro y no puedo decir lo suficiente sobre él! Nos llevó a ver terminar las tierras y estaba muy bien informado sobre el área. También fuimos a conocer en las playas de Chileno y Medano y ambas áreas estaban llenas de peces. ¡Fue una gran experiencia y recomendaría a cualquiera!"

- Junio -

AJ

"He leído críticas anteriores. Es por eso que elegí esta excursión. Hicimos la gira de fin de tierras y fue genial. Tuvimos 2 niños (14 y 1), así que trajimos nuestro propio chaleco salvavidas para estar seguros. Nuestro guía nos recogió justo a tiempo. En una furgoneta nueva, fácil de detectar. Tenían refrescos fríos y agua esperándonos y era genial charlar con nosotros de camino al puerto deportivo. Una vez allí nos acompañó al muelle donde nuestro capitán era fácil para nosotros. Después de ver las vistas en el agua, tuvimos tiempo libre para caminar y revisar las cosas por nuestra cuenta. No llegamos a la degustación gratuita de tequila, pero es una gran opción con muchas variedades. Regresamos al lugar de la reunión y la furgoneta estaba lista para irse cuando estábamos. Un rápido viaje de regreso a nuestro hotel y el día terminó antes de que lo supiéramos. ¡Los buenos tiempos pasan volando! ¡Esto no se puede perder! El precio es excelente y obtienes un valor real por tu dinero. No puedo agradecerles lo suficiente y probaré algunas de las otras excursiones cuando regresemos."

- Junio -

Kailie

"Reservamos el tour y fue excelente! Nuestro conductor fue Miguel y él fue tan agradable! Explicó un montón de la historia de México, señaló buenos lugares para ir a la playa, recomendó restaurantes y tiendas, y en general fue un gran anfitrión. Paramos para una rápida degustación de tequila y fue genial! Nos subimos a un bote con Tony, ¡y él fue increíble! Se aseguró de señalar todo lo que le interesaba, posicionó el barco para las mejores fotos para todos, ¡y fue DIVERTIDO! Definitivamente recomendaría!"

- Julio -

Marisol

"El capitan súper amable y las vistas increíbles, en el muelle hay donde ir al baño antes de subir al viaje y también hay oportunidad de snorkelear la temperatura del agua en esta época de año excelente"

- Febrero -

Calvin

"Carlos fue genial y nos mantuvo entretenidos durante todo el recorrido. Lo más destacado fue definitivamente el viaje al Archo y la fábrica de vidrio. . Excelente relación calidad-precio y excelente servicio."

- Marzo -

John

"Una furgoneta nos esperaba en el vestíbulo justo a tiempo. ¿El conductor, yahir? , fue muy amable y profesional. Nos dejó en el restaurante afiliado a la gira en Marina. El restaurante estaba muy limpio y la comida se veía bien pero no tenía ninguna. Francisco fue nuestro capitán de barco y nos llevó al arco. Él era muy eficiente y divertido. Se detuvo y esperó pacientemente a tomarnos una selfie de 1000 s. Cuando estábamos alrededor del arco, vimos chorros de agua en el horizonte distante. Francisco tuvo la amabilidad de acercarnos para ver la brecha de las ballenas y se acercó varias veces. Eso fue realmente lo más destacado del viaje. Caminó y compró y regresó en una camioneta diferente con un conductor diferente, ¿José? , que es igualmente amable y profesional. Usaríamos su servicio nuevamente"

- Febrero -

Bob

"Mi esposa y yo hicimos esta gira el 13 de febrero y realmente lo pasamos muy bien. Cada aspecto de esta gira fue maravilloso, excepto que el almuerzo no fue tan bueno. No fue horrible, solo que no tan genial"

- Enero -

Katy

"Esta es la manera perfecta de familiarizarse con Los Cabos. Nuestro viaje comenzó con un viaje en barco con fondo de cristal al Arco. El capitán del bote fue muy amable y conocedor, señaló muchas formaciones rocosas interesantes y detuvo el bote para tomar fotografías perfectas. Después de eso, visitamos una fábrica de vidrio soplado, probamos un tequila increíble y almorzamos, así como paramos en varias áreas para comprar. Eduardo, nuestro guía, tenía un conocimiento increíble sobre el área y su historia. Ya sea que haga esto primero para obtener el terreno o el último para asegurarse de no perderse nada, este recorrido es imprescindible."

- Julio -

June

"Tomar un tour es la mejor manera de comenzar las vacaciones en Cabo San Lucas. Te ayuda a decidir qué ver y visitar. Pasará por muchos restaurantes, bares, hoteles, tiendas, más. El guía puede hablar inglés y es muy servicial. Pídale al guía que lo lleve a comer donde van los locales, para el almuerzo o la cena. Mucho menos costoso y más cultura a tu alrededor. Pruebe Mercado Popular. ¡Sabroso!"

- Junio -

Goldie

"El clima era perfecto en este día (15 de junio de 2019), ¡y mi familia y yo estábamos llegando un poco tarde! Vicente fue un verdadero profesional y se mantuvo tranquilo mientras nos atendía. Fuimos y recogimos una pareja más y nos fuimos! ¡El conocimiento de Vicente sobre el pueblo y la lección de historia que dio fue muy bueno! ¡Se aseguró de explicar todo en español e inglés y lo hizo muy comprensible! La parada de soplado de vidrio fue una buena manera de comenzar el recorrido ¡Esos hombres demostraron gran precisión y habilidad! ¡Salí de allí e hice más recorridos por la ciudad y luego compramos un poco en un "mercadillo"! ¡Realmente ayudamos a la economía local en esta parada! Siguiente parada: paseo en bote con fondo de cristal! El capitán de la embarcación fue muy bueno maniobrando la embarcación para asegurarse de obtener las mejores fotos y le dio una gran información sobre el lugar. ¡Los peces estaban en todas partes y las focas no tuvieron problema en hacernos saber que estaban en el área! Próxima parada: ¡ALMUERZO!"