WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión al atardecer con barra libre en Cabo San Lucas

Desde/por persona $900 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 3.40 minutos
Reserva ahora y paga todo el día de la excursión
"Todo lo que quieras beber"

Excursión al atardecer y barra libre en Cabo San Lucas

Excursion al atardecer con barra libre en Cabo San Lucas

Descripción corta

Si veniste a los Cabos a divertirte, a pasarla bien en compañía de tus amigos, esta es tu mejor opción, es fiesta en un barco tipo catamarán, en donde se incluye barra libre tipo nacional, la música del momento, divertidos concursos y botanas, además de visitar a un espectacular lugar que es el arco de Cabo San Lucas.

Todo a esta un super precio no lo pienses más, los espacios se agotan

Esta es la descripción a grandes rasgos de lo que es la excursión para la gente que no le gusta leer mucho, sin embargo, si quieres entrar a detalle de los diferentes partes en lo que se compone, por favor lee esta información

Descripción detallada

Este es una bonita excursión de 2 horas a bordo de un catamarán, donde puedes ver de cerca el arco y ver la hermosa puesta de sol de Cabo justo alrededor del área donde el mar de Cortés se cruza con el Pacífico y luego lentamente de vuelta al puerto deportivo por un total de 2 horas. La tripulación es divertida, profesional y entretenida. Los mantendrán repletos de bebidas, papas fritas, salsa y guacamole.

Checa este comentario de uno de nuestros clientes

"No estábamos interesados en tratar de cenar mientras navegábamos, así que buscamos un crucero al atardecer con bebidas ilimitadas y encontramos este tour. Fue grandioso. No estaba demasiado lleno. La tripulación fue muy complaciente y mantuvo nuestras bebidas cuando pedimos. Nuestro capitán fue excelente al girar el bote para que todos tuvieran una buena vista del arco y del atardecer."

Lugares a visitar

Como parte de nuestra excursión, visitaremos el lugar icónico de Cabo San Lucas, que es el Arco de los Cabos, es una formación rocosa hecha por la naturaleza, que mucha gente le encuentra diferentes formas.

Sobra decir que es un lugar espectacular para tomarse fotos, con sus familiares, amigos etc. Pues es uno de los lugares más fotogénicos del mundo, cualquier persona conoce, aunque sea en fotos, esta belleza natural, convirtiéndola en una de las imágenes icónicas de México.

Nuestra tripulación tiene la encomienda de hacer que todos nuestros huéspedes disfruten, por lo que estarán el tiempo suficiente para que todos tomen las fotografías necesarias, harán las maniobras pertinentes para darle todos los ángulos posibles, además nuestras embarcaciones están diseñadas con vistas de 360 grados y cubiertas abiertas para que la gente tenga libertad de tener la mejor pose para este bonito recuerdo.

Además del Arco, hay otros atractivos como

  • La ventana al pacifico
  • Playa del Amor
  • Playa del Divorcio
  • Colonia de lobos marinos
  • Vistas del Pedregal donde los ricos y famosos viven

Embarcaciones cómodas, limpias y seguras

Excursion al atardecer con barra libre en Cabo San LucasLa embarcación es lo suficientemente grande para que sea muy estable y segura, además de que nos esmeramos en la limpieza de todos los lugares.

Todas nuestras embarcaciones están diseñadas para lograr que la gente esté muy cómoda, hay espacios para sentarse, hay suficiente espacio para caminar y bailar, además una cosa muy importante son los baños, en donde ponemos extra atención.

Los baños están separados para damas y caballeros, y una persona de nuestra tripulación esta constantemente checando que estén limpios y en buenas condiciones.

Pero la parte más importante es la cubierta principal, la cual es amplia, para que la gente que así lo desee, pueda bailar sin ningún problema.

Pondremos la música del momento, si usted tiene alguna canción en específico que quisiera escuchar y la tiene el DJ lo puede tocar sin ningún problema

Magnifico Atardecer

La conjunción del océano pacifico con el atardecer hacen de este lugar uno de los más bonitos para ver el atardecer en todo México.

Son atardeceres espectaculares con diferentes tonalidades desde amarillo, rosa y en algunas ocasiones purpura, al estar en el mar, que es un lugar abierto, no abra nada que obstruya su vista y también es un lugar muy bonito para tomar fotos.

Si a eso le añades buena música, botanas, barra libre y una excelente compañía que más se le puede pedir a la vida.

Botanas

A pesar que esta excursión no tiene una cena formal, tenemos botanas como totopos, salsa pico de gallo, guacamole.

¡Las papas fritas y el guacamole son los mejores! La comida no es gourmet ni elaborada, pero sí muy sabrosa y fresca.

Bebidas

Esta excursión tenemos incluida la barra libre, aunque tenemos botanas que ofrecer recomendamos comer algo antes de salir en la excursión

Contamos con cerveza, cócteles y bebidas nacionales como tequila, ron, vodka, whisky, etc. Además, no podemos dejar de no pensar en la gente que no toma alcohol para ellos tenemos aguas, jugos y refrescos

Las bebidas son generosas, y los miembros de la tripulación mantendrán las bebidas fluyendo

Checa este comentario

Un grupo de nosotros fuimos a este crucero al atardecer y fue la cantidad perfecta de tiempo en el agua y pudimos experimentar una hermosa puesta de sol. La tripulación fue amable, el crucero fue más divertido / fiesta en el barco con música y bebidas.

El personal super amable y hermosas vistas! se fue y regresó a tiempo. Bebidas, música, meriendas. Absolutamente haría esto de nuevo.

¡Fiesta!

En el camino de vuelta, cuando el atardecer haya terminado, viene el tiempo de la fiesta, el ritmo de la música se incrementará, pondremos los éxitos del momento sin olvidar a nuestros invitados, tenemos todos los ritmos salsa, rock and roll, merengue, reguetón etc.

La tripulación hará divertidos juegos para que todos estén entretenidos y además de bailes para que todos podamos disfrutar de estas vacaciones y sean un bonito recuerdo de los cabos.

Será todo lo que se espera, ¡nada más que DIVERSIÓN absoluta!

Tripulación fantástica

Lo mejor de todo es nuestra tripulación, son amables, informativos además de que los harán sentir cómodos y estarán siempre al pendiente de que se la pasen super.

Otras excursiones

Aparte de esta excursión de barra libre y diversión, tenemos opciones como:

Como puedes ver, tenemos todas las opciones más clásicas y entretenidas del destino, esto también con la garantía de buen precio, si quieres saber mas manda un email o contáctanos estamos para servirle.

Blog

Compartir nuestros conocimientos sin barreras ha sido uno de nuestras actitudes desde siempre, y en base a eso, se nos ocurrió la idea de hacer este blog, como una herramienta en donde la gente que tal vez sea su primera vez que visita este lugar, tenga un poquito de más información acerca de qué esperar, qué opciones hay, pero lo más importante consejos y recomendaciones para que sus expectativas sean satisfechas.

Todos estos reportajes que pronto estarán en línea, son hechos con mucho cariño y elaborados por gente local experta en el tema.

Preguntas tales como

  • tour al arco los cabos
  • donde ver el atardecer en los cabos
  • tour por cabos san lucas
  • velero al atardecer los cabos

Son contestadas amplia y detalladamente

Redes Sociales

Las redes sociales han revolucionado nuestro diario vivir, hoy es innegable su influencia y la forma de hacer negocios y contactos a lo largo de nuestra vida.

Renovarse o morir es algo que tenemos siempre a tener en cuenta y hemos creado una sección en Facebook y más adelante estará al aire nuestra sección en Instagram, por lo que le pedimos de una manera muy especial que, si puedes darnos un LIKE nosotros desde esta parte de la pantalla, le estaremos muy agradecido.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Esta es una excursión muy bonita a un buen precio eso sin demeritar la calidad del servicio, nosotros en www.cabobesttours.com siempre buscamos esa combinación al momento de ofrecer nuestras excursiones, tienen que tener una calidad buena con un excelente precio ademas, que estén enfocados en la gran mayoría de nuestros visitantes a Los Cabos

El precio que tenemos al día de hoy y con una vigencia de 1 mes es el siguiente

  • Adultos (+12 Años): $900 pesos mxn o $50 USD

Es importante recalcar que los precios son por persona, por lo que hay que multiplicar por el número de personas en su grupo, manda un email estamos para servirte

USA DOLLARS

$50 USD

  • BEST price on the market
  • Warranty against bad weather
  • Promotions for groups

PESOS MXN

$900 MXN

  • Special prices for latins
  • Hablamos español / castellano
  • Excellent service

EUROS

€48 EUROS

  • European Standards
  • We speak your language

Lugar de Reunión

¿Cual es el punto de reunión?

El lugar de reunión es en la Marina de Cabo San Lucas, al momento de hacer su reservación y terminar el proceso de reserva se la mandara ya sea por correo o a su teléfono la información precisa de la entrada del muelle, así como número telefónicos y nombre de la persona encargada de recibirlos.

Le pedimos encarecidamente estar a tiempo en el horario y lugar de reunión, pues recuerde que es una excursión compartida y el sol no se detiene y no podemos perdernos el atardecer.

Incluye

¿Que tengo incluido?

Esta excursión está diseñada para la gente que quiere pasar un momento de diversión en sus vacaciones en Cabo San Lucas, sin embargo, es importante ser lo mas especifico posibles por lo que ponemos a su disposición la siguiente lista

  • Acceso a la embarcación y todas sus instalaciones
  • Barra libre nacional
  • Snacks

No Incluye

Hay cosas a tomar en consideración

Como en cualquier otra parte del mundo, existen ciertas cosas que no están incluidas, por razones obvias, es nuestro afán evitar malos entendidos en la medida de lo posible, por lo que ponemos esta información a su consideración.

Importante: Checa también lo que tenemos incluido y si no lo encuentras en la pestaña de incluido significa que no está incluido, de cualquier manera, manda un email, estamos para ayudarte, si estás buscando algo muy específico

  • Propinas (Opcional)
  • Fotos
  • Esta excursión no tiene cena formal (Es importante comer algo antes de salir)

Qué Llevar

Que cosas debo llevar

Tenemos años de experiencia y con el paso del tiempo nos damos cuenta en las cosas más comunes que la gente tiende a olvidar, por lo que es una buena idea darle una checada a esta lista, aunque es importante aclarar que no es una lista completa de las cosas que necesiten traer, pues eso depende de cada una de las personas y sus necesidades.

Cada familia, inclusive cada miembro de esa familia es diferente por lo que es importante, pensar en cada uno de ellos, un ejemplo es si alguna persona está bajo un régimen alimenticio muy estricto es importante que traigan su propia comida etc.

  • Identificación con fotografía bebidas alcohólicas a mayores de 18 años solamente
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Bloqueador y crema para sol
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda y fresca
  • Sandalias
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Aceptamos todas las formas de pago

Los métodos normales de pago son ampliamente aceptados en esta excursión, básicamente cubrimos todas las opciones checa esta lista

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- No tengo a la mano mi recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede pedir que se lo manden de nuevo por WhatsApp o solo con su nombre en el área de check-in los pueden buscar

2.- El recibo me lo mandaron a mi WhatsApp ¿Lo puedo mostrar así?

Claro, ahora todo es digital, lo puede enseñar desde su celular

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Como usted guste, solo no se permiten playeras sin mangas, ni tacones, además si es invierno es recomendable una chamarra pequeña por el frío.

4.- ¿Tienen lockers disponibles?

Desafortunadamente no, la configuración del barco no lo permite, es responsabilidad del cliente estar al pendiente de sus pertenencias, lo recomendamos traer solo lo mínimo indispensable.

5.- ¿Qué días no hay tanta gente?

Los lunes, martes y miércoles usualmente no hay tanta gente como los viernes, sábados y domingos, sin embargo, eso depende de la época, si son vacaciones hay gente todos los días.

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente esta excursión no es apta para niños, le recomendamos el barco pirata o la excursión al atardecer con cena.

1.- Que incluye si les reservo la excursión al atardecer y barra libre en Cabo San Lucas

En pocas palabras

  • Guía bilingüe
  • Bonito atardecer
  • Bailes y música de fiesta
  • Barra Libre todo lo que quiera tomar

2.- ¿Incluye barra libre?

Si, es barra libre nacional, todo lo que quiera tomar, solo le pedimos medirse en el consumo.

3.- ¿Qué duración tiene la excursión?

Usualmente 2 horas.

1.- ¿Acepan tarjetas de crédito?

Si, solo toma en consideración que es posible que haya porcentaje extra por conceptos de comisiones bancarias

2.- Puedo pagar en pesos o dólares

Si. Solo avísanos en que moneda será el pago para evitar malos entendidos

3.- ¿Tienen meses sin intereses?

Desafortunadamente no

4.- ¿Cuál es el costo de adultos?

$900 pesos por persona, se considera adultos arriba de 11 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

Esta excursión no está diseñada para niños

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Usualmente es el 10%, siempre y cuando puedan comprobar que apliquen para esas promociones, aunque le recomendamos mejor la excursión con cena, también es muy divertida

6.- ¿Qué promociones tienen disponibles?

Si son un grupo de 7 personas, tiene un 10% de descuento, pide tu cupón de descuento para que se aplique en el cargo a cobrar

1.- ¿Puedo llevar a mi bebe?

Desafortunadamente esta excursión está diseñada solo para adultos

2.- Una persona de mi grupo está en silla de ruedas ¿puede participar?

La configuración del barco no está pensada para personas en silla de ruedas, le recomiendo la excursión con cena, ahí las embarcaciones son más adecuadas

3.- ¿Puedo nadar en esta excursión?

No, esta excursión no es de nado, está estrictamente prohibido saltar al mar, es por seguridad.

1.- ¿Como puedo reservar?

Por la página web, por WhatsApp o puede llamarnos directamente

2.- ¿Cómo puedo saber que ya es oficial mi reservación?

Cuando se le manda su recibo hay un dato muy importante que es su número de confirmación, con ese dato es señal que ustedes oficialmente ya está en el programa de reservaciones de ese día en especial

3.- ¿Que horarios de oficina tienen?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Entre 1 mes y el mismo día, siempre y cuando haya lugares disponibles, le recomendamos hacer la reservación por lo menos con dos días de anticipación para garantizar que haya espacios disponibles

5.- ¿Puedo hacer la reservación para otra persona?

Sí, siempre y cuando nos pase los datos completos de la otra persona

6.- ¿Puedo modificar la fecha de mi reservación?

Si, solo le pedimos que nos haga saber lo más pronto posible

7.- Estoy enfermo ¿Puedo cancelar?

Si, Sabemos que son cosas que pueden pasar, solo avísenos por favor

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Si es una reserva normal no hay penalizaciones por no show, solo en caso de ser una excursión privada si aplican los siguientes criterios

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • Reembolso del 50% si es con 12 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, sin embargo, le pedimos que nos mande un email o mensaje para hacer los ajustes correspondientes

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

Entre un mes y el mismo día, siempre y cuando sea temprano

Itinerario

Ponemos nuestro itinerario a su consideración

Los horarios que a continuación se ponen a su consideración son aproximados y pueden tener ligeros desfases, lo cual no significa que no se esté cumpliendo el propósito de la excursión.

Existen cosas fuera de nuestro control como, por ejemplo, las salidas en los meses de invierno son aproximadamente una hora antes de las salidas en los meses de verano o primavera, y esto es solo alguna de los muchos ejemplos que se me pueden ocurrir.

Aprovecho esta oportunidad de igual manera para sugerirle algunas otras excursiones que son compatibles con esta, por ejemplo. Si tiene niños pequeños es recomendable tomar la excursión del barco pirata es una excursión más orientada a familias, tenemos también cruceros al atardecer con cena, lo cual es una muy buena opción, además en el día tenemos salidas de esnórquel que es la delicia de chicos y grandes.

Con esto explicado, se pone a su consideración el siguiente itinerario

  • Horarios de Check-In

    Usualmente se les cita 30 minutos antes de la salida de la excursión, para tener tiempo de terminar todos los pagos pendientes, pagos de tarjeta de crédito y todo lo que pueda salir de malos entendidos solucionarlos en ese momento.

  • Salida de la Excursión

    Si es invierno salimos a las 05:00 pm, si es verano el horario de salida es a las 06:00 pm, por cuestiones del atardecer.

  • Visita al Arco de Cabo San Lucas

    Un lugar mágico, impresionantes formaciones rocosas, visitaremos el lugar más representativo del lugar, el arco de Cabo San Lucas, no puedes venir a Los Cabos sin tomarte la foto del recuerdo en este lugar.

  • Espectacular Atardecer

    El océano pacifico es marco de uno de los mejores atardeceres en México, son muy bonitos por las diferentes tonalidades que se forman en el horizonte, no te lo puedes perder

  • Tiempo para bailar

    Juegos locos, conga line, tequila shots y excelente música son solo alguno de los ingredientes, en esta fiesta en el catamarán, recuerdo que es barra libre, asi que vamos a divertirnos

  • Regreso a la Marina de Cabo San Lucas

    Regreso a la marina de Cabo San Lucas, la fiesta apenas empieza en Cabo San Lucas, hay varios lugares que se pueden visitar a literalmente algunos pasos de distancia, en lo que respecta a la excursión este es el fin de los servicios

Restricciones

Tenemos algunas recomendaciones

Existen ciertas limitantes a la hora de tomar la excursión, explicamos esto con el afán de que se la pasen super y estén en la excursión más adecuada a sus expectativas.

Muchas de estas opciones no son restricciones sino actitudes que usted debe de tener para que pase un momento increíble en compañía de sus amigos y familiares

  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Esta excursión no está diseñada para niños
  • Es importante comer algo antes de tomar la excursión
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede tomar bebidas alcohólicas a menores de 18 años, se pedirá ID
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Tiene que tener la facultad de subir rampas pequeñas, escalones y caminar distancias cortas
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Si usted ha tomado demasiado y en base a nuestro criterio está muy borracho se le puede dejar de servir bebidas alcohólicas por su seguridad y de la demás gente.
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Básicamente avísanos lo más pronto posible si no vas asistir

Somos conscientes que a veces las cosas no salen como se planean, enfermedades, falta de ánimo, puede ser que afecten el que usted puede asistir a esta excursión, lo único que le pedimos es que nos avise lo más pronto posible para que no se genere ninguna penalización, cada caso se analiza por separado

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Mayo -

Jaime

"muy buena opcion nos la pasamos de maravilla disfrutamos del arco de cerca con amigos mientras tomabamos bebidas, nos trataron muy bien en nuestro nuevo viaje a cabo"

- Marzo -

Conchita

"El viaje estuvo increíble! Muy atentos cada uno de su personal! Los precios los mejores de los cabos! Sin duda regresaría con ellos! Felicidades Los cabos gente amable!"

- Enero -

Carlos

"Salimos en busca de la puesta del sol y nos encontramos con unos animales maravillosos. Pasamos por el arco y nos disponíamos a contemplar la puesta del sol cuando a lo lejos divisamos unas ballenas jugueteando, el capitán nos llevó hasta ella con gran pericia y las pudimos observar perfectamente. La tripulación es muy amable, la barra libre y la botana son perfectas. Totalmente recomendable."

- Agosto -

Jorge

"Me gustó mucho hacer el recorrido por los diferentes lugares con las explicaciones de los tripulantes de la embarcación, que hacen ameno el paseo, hasta llegar al final de la península y mirar el famoso arco."

- Julio -

Viridiana

"Excelente Tour personal muy amable y definitivamente hacen que el paseo sea placentero muy completo."

- Julio -

Marco

"Ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. El personal es muy amable y siempre atentos a lo que necesites, la comida sencilla pero muy rica y cervecitas todas las que uno guste."

- Junio -

David

"El trato, la bebida y los paisajes son excelentes; es una actividad que sin duda debes tener en Cabos."

- Marzo -

Claudia

"Superó mis expectativas, fuimos al avistamiento de ballenas, todos fueron muy amables, nos sirvieron bebidas, snack, las fotografías bueron muy buenas."

- Marzo -

Rosana

"Muy recomendable. Tuvimos oportunidad de ver ballenas, el capitán y el personal de tripulación son muy atentos y buscan hacer de la excursión una excelente experiencia"

- Octubre -

Gustavo

"Muy buen tour, con bebidas ilimitadas y snacks, excelente atención y la vista increíble. Aunque me gustaría que durara mas, muy recomendable."