WhatsApp
      por persona
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión en vehículo todo terreno por la playa y el desierto en los Cabos

Desde/por persona $1900 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 2.45 minutos
Reserva ahora y paga despues
"Velocidad en la playa y desafíos en el cañón"

Excursión en vehículo todo terreno por la playa y el desierto en los Cabos

Excursión en vehículo todo terreno por la playa y el desierto en los Cabos

Descripción corta

Una divertida excursión, en un vehículo todo terreno por el desierto de Cabo San Lucas, en donde tendremos la oportunidad de conocer cañones, un increíble puente suspendido, único en Cabo San Lucas, además de llevar estos vehículos al límite en nuestra playa privada.

Todo esto al mejor precio del mercado, no lo pienses más reserva con nosotros.

Si estás interesado en nuestra excursión, es importante que lea la información detallada de la misma, ya que esta información corta está diseñada solo para la gente que está en un proceso de cotización o que quiere ver la excursión de una manera rápida.

Descripción detallada

Excursión en vehículo todo terreno por la playa y el desierto en los Cabos Bueno antes de empezar me gustaría explicar que es un UTV, pues tal vez usted sí lo sepa, pero puede ser que haya gente que está leyendo esto que no conozca el término o le llame la atención esta especie de vehículos.

UTV significa Utility Task Vehicle, o también llamados Side By Side, estos vehículos todo terreno se diseñaron para trabajar en las condiciones más duras, tienen tracción en las 4 ruedas lo cual lo hacen ideal para terrenos montañosos o desérticos

Son muy poderosos y se utilizan para todas las actividades que se puedan imaginar, pero también para el ocio.

El motor es poderoso, sus llantas anchas y su suspensión los hacen los vehículos ideales para un paseo de adrenalina aquí en Los Cabos.

La diferencia entre un ATV y un UTV es básicamente la manera de manejar uno se asemeja más a una moto y el otro se asemeja más a un carro, sin embargo, ambos son excelentes vehículos OFF ROAD, y aquí en Los Cabos son la sensación y llegaron para quedarse.

El paisaje agreste y desértico de Cabo San Lucas, las veredas, las montañas, los lechos secos de los ríos, y las playas desérticas son una invitación para llevar al límite es estos vehículos, créeme es muy divertido y a la vez interesante para ver esa comunión entre el hombre y máquina y conquistar los caminos más difíciles es siempre algo que el ser humano a buscado.

Bueno ahora pasamos a la parte de seguridad, tenemos cascos para protección de su cabeza, googles para que el polvo o las pequeñas rocas no impidan nuestra visión y a lo largo de la excursión habrá un guía que estará al pendiente de ustedes en todo momento y estará encargado de aconsejarlos, ayudarlos y asesorarlos en todo momento, todos ellos en primera, conocen estos senderos como la palma de su mano y segundo son expertos en el manejo de estos vehículos.

Primero tienes que demostrar el nivel en el que estas y las expectativas que tienen, e intentaran complacer en la medida de lo posible sus requerimientos.

Habrá una explicación de seguridad, señales de comunicación, uso del equipo etc., posteriormente es momento de una vuelta de prueba para ver en términos reales sus capacidades y en base a eso establecer el ritmo de la excursión.

El camino es desafiante y la adrenalina inundará su cuerpo, la concentración estará en su máxima expresión, hay rocas, curvas cerradas abiertas, subidas, bajadas, partes de suelo suave en donde la doble tracción juega un papel importante y dependiendo del tiempo, partes con agua.

Visitaremos una playa privada en donde podrán ver la unión del desierto con el océano pacifico

Si estás buscando un desafío, una excursión con adrenalina que pondrá al límite tu nivel y capacidad de concentración, si te gusta la aventura esta excursión es para ti, bajaremos los cañones, subiremos, habrá vistas impresionantes de los diferentes paisajes que solo Baja California puede ofrecer, la verdad es una excursión muy divertida y llena de emoción.

No lo pienses mas y ven a divertirte con nosotros, tienes dudas, quieres una cotización sin compromiso adelante estamos para servirte.

Reserva con nosotros

Tenemos las mejores promociones del mercado, en esta excursión en específico los vehículos pueden llevar hasta 4 personas, claro que el precio por persona baja en el momento que se reserven más de 1 persona, por favor contacta al personal de servicio al cliente para una cotización sin compromiso

Por último, déjame comentarte que tenemos las mejores instalaciones de Cabo San Lucas, todos los recorridos están diseñados para darle una sensación de reto y al mismo tiempo seguridad.

Otras excursiones

Aparte de las excursiones en UTV, tenemos excursiones como:

Por lo que tenemos las mejores excursiones al mejor precio que Los Cabos le puede ofrecer. No lo pienses más contáctanos para una cotización y explicación de las promociones vigentes

Blog

Pensando en nuestros visitantes que tal vez sea su primera vez en los Cabos, hemos diseñado un blog muy completo en el cual compartimos sugerencias, experiencias, además de consejos para hacer de esta visita a Cabo San Lucas una experiencia inolvidable.

Contestamos preguntas tales como:

  • tour los cabos
  • tour nocturno los cabos
  • tour dunas los cabos
  • tour atardecer en los cabos

Redes Sociales

Las redes sociales hoy en día son una poderosa herramienta de comunicación y fuente de vinculación entre ustedes los clientes y nosotros los proveedores del servicio, por lo que hemos creado nuestra sección en Facebook, si estás interesado date una vuelta encontrarás información muy importante y ya que andas por ahí, te pedimos encarecidamente un LIKE, que para nosotros significa mucho.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Las excursiones en vehículos UTV son en esencia un poco más caras que las excursiones convencionales, por el nivel de desgaste que estos vehículos tienen, sin embargo, nos hemos dado a la tarea de encontrar una buena relación de costo y calidad, por lo que ten por seguro que el precio siempre será muy competitivo en comparaciones con nuestros competidores

Los precios al día de hoy son los siguientes:

  • Precio Adulto: $1900 pesos mxn o $100 USD por persona

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que hay ciertos gastos que no están contemplados en ese precio, queremos ser transparentes desde el principio para evitar malos entendidos, tenga que cuenta que estos gastos como el seguro son una protección tanto para ustedes como clientes y para nosotros como proveedores

  • UTV: $100 USD
  • Seguro (Obligatorio): $24 USD
  • Uso Instalaciones: $20 USD
  • Total: $144 USD por persona o $2736 pesos por persona

Por favor compara precio y calidad, y manda un mensaje si tiene alguna duda estamos para servirle

Lugar de Reunión

Las instalaciones de esta excursión no están en el área urbana de Cabo San Lucas, si no en las afueras, esto es así porque necesitamos lugares alejados para poder hacer la excursión de una manera más segura y cómoda.

Por lo que esta excursión cuenta con transportación desde la comodidad de su hotel.

Tenemos tres salidas a lo largo del día, por favor contacta al servicio al cliente para ver cuál se te acomoda mejor

Incluye

Ponemos a su disposición las cosas que están incluidas en la excursión

  • El vehículo UTV
  • Equipamiento profesional: casco integral y gafas
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Clase de entrenamiento e inducción.
  • Una botella de agua.
  • Transportación redonda desde su hotel

No Incluye

Transparencia es uno de nuestros principales objetivos, jamás pondremos cargos ocultos, por favor compara precio y calidad y te darás cuenta que somos tu mejor opción

  • Comida
  • Fotos
  • Propinas
  • Uso de las instalaciones $20 USD por persona
  • Seguro $24 USD por persona

Qué Llevar

Tome en cuenta que esta lista varía de persona a persona, por lo que no intenta ser una lista detallada de las cosas a traer, son las que a nuestra consideración son las más importante, sin embargo, hay que agregar las cosas necesarias de la configuración de cada persona, tienes dudas manda un email, estamos para servirte

Las cosas esenciales para una bonita experiencia son las siguientes.

  • Traiga efectivo, tarjeta de crédito o débito para recuerdos, comida y otros servicios no incluidos.
  • Trae ropa cómoda y zapatos cerrados preferiblemente.
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Bloqueador y crema para sol
  • Repelente de insectos y mosquitos
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Aceptamos todas las formas de pago convencionales

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Si. tenemos lockers disponibles para que guarde sus cosas sin ningún problema

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente la edad mínima para hacer esta excursión es de 10 años.

1.- Que incluye si les reservo la Excursión en vehículo todo terreno por la playa y el desierto en los Cabos

A grandes rasgos

  • El vehículo UTV
  • Equipamiento profesional: casco integral y gafas
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Clase de entrenamiento e inducción.
  • Una botella de agua.
  • Transportación redonda desde su hotel

2.- ¿Incluye lockers?

Claro, tenemos lockers para la seguridad de sus pertenencias

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, esta excursión no es de barra libre, lo siento

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1900 pesos por persona, se considera adultos arriba de 10 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

Esta excursión es solo para adultos mayores de 10 años

6.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

7.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Estas restricciones están basadas en su seguridad, sin embargo, manda un email es muy probable que tengamos algo para ustedes como excursiones privadas que se ajusten a sus requerimientos

Checa esta lista:

  • Está estrictamente prohibido usar teléfonos celulares mientras se conduce
  • El seguro no cubre accidentes cuando se usan mal los teléfonos celulares y se le pedirá al huésped que pague todos los gastos de reparación
  • El pago del seguro es obligatorio, es por su seguridad.
  • El pago del uso de las instalaciones es obligatorio, de otra manera no nos dejan utilizar los caminos, ni el acceso a la playa
  • No se permiten mujeres embarazadas
  • Conductor Edad mínima: 16 años con permiso de conducir y debe estar acompañado por un adulto.
  • La edad mínima del acompañante es de 10 años
  • Es obligatorio contar con licencia vigente de conducir, lo requiere el seguro
  • Peso máximo es de 300 libras o 136 kilos
  • Peso mínimo es de 90 libras o 40 kilos
  • Por obvias razones es necesario saber manejar
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas en la espalda o el cuello
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Una de las ventajas de esta excursión es que tenemos varias salidas a lo largo del día, por lo que tenemos opciones para acomodarlos en diferentes horarios si llegan a perder la transportación de un horario determinado, sin embargo, contáctanos para hacer los ajustes necesarios

Pero lo más importante es que si no va a poder tomar la excursión nos avise lo más pronto posible para evitar alguna penalización, estamos para servirle

  • Cancelaciones 48 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Diciembre -

Liz

"Experiencia súper padre en cuatrimoto y racer. Atención buenísima de Iván, nuestro guía. Adrenalina y una vista hermosa. Recorres dunas y vas a la orilla Del Mar. Altamente recomendable. No te lo puedes perder si visitas los Cabos"

- Enero -

Ellen

"Desde el momento en el que te recogen en el hotel hasta cuando te dejan, la experiencia es de 100! Al llegar allí el check in es súper rápido y la experiencia es súper divertida! Nosotros hicimos la actividad de side by side. En UTV, súper divertido, nuestro guía estuvo en todo momento con nosotros, nos llevó por la playa, por las dunas, por los charcos... Parecía un parque de atracciones!! Yo fuí de copiloto y me lo pasé casi mejor que cuando iba conduciendo"

- Agosto -

Fabian

"Nuestro recorrido estuvo muy divertido, el guía Iván nos dejó la impresión de haberlo conocido de toda la vida, muy amigable y con ganas de volver; a mi esposa y a mí nos agradó mucho esta aventura. Lleven bloqueador solar y lentes de sol"

- Diciembre -

Melina

"Fui con mi hijo, buen servicio desde el transporte, check inn y el guía. Lo mejor es el recorrido privado y tuvimos la suerte de un buen guía, el guia nos llevó a diferentes experiencias: dunas, parte técnica, velocidad cerca de la playa, explicación de la biodiversidad, siempre con seguridad sin quitar la diversión ni la emoción. Lo mejor: el recorrido por diversas partes. Lo peor: el costo de las fotos, es excesivo y no te permiten llevar ni cámara ni celular, lo cual aprovechan para cobrarte lo que quieran y eso es un abuso, espero recapaciten este punto"

- Mayo -

Leticia

"La verdad todo estuvo bien en general. Desde que llegaron por nosotros al hotel (súper puntuales), el traslado lo hacen cómodo y al llegar te reciben muy bien. Nos dieron opciones para disfrutar mejor la experiencia y lo mejor fue nuestro Guía quien siempre fue atento y agradable hacia nosotros! Nos cuidaba, preguntaba si todo bien a cada rato, nos hacía bromas agradables, etc. Muy recomendable!"

- Mayo -

Edwin

"Me gustó mucho la ruta que seguimos. Es una experiencia muy agradable el manejar al lado del mar y después en arena suelta. Solamente pienso que para una primera vez y al no saber las capacidades de un Off Road sería bueno seguir a uno igual, para "perder" la limitante mental de hasta donde subir en curva o acelerar."

- Mayo -

Juan

"Estuve con mi novia en el tour side by side en los ATV'S junto con otras 2 parejas con el guia... sin duda la aventura es maravillosa... los carros están en muy buen estado... los caminos escojidos por nuestro guia fueron geniales... hubiera velocidad, terrenos rocosos, terrenos empinados, playa, desierto, ríos secos... de verdad que es un plan genial... lo recomiendo mucho!"

- Abril -

Jose Manuel

"Excelente experiencia 4x4 por el desierto. Los guías muy experimentados te harán vivir un paseo muy agradable"

- Enero -

Carlos

"Reservamos esta excursión otra vez en base al gran momento que pasamos en nuestro último viaje a Cabo. Teníamos 4 adultos y 4 niños en nuestro grupo, cada niño emparejado con un adulto en los dos asientos. Héctor se superó a sí mismo en nuestra gira, manteniendo la seguridad a la vanguardia, llevó a nuestro grupo a todos los tipos de terreno. Tuvimos varias paradas para estirar las piernas y para los descansos de agua. En general, recomendamos encarecidamente a esta compañía y le preguntamos por Hector, ya que fue una gran adición a nuestro grupo e incluso posó para una foto con nuestras familias"

- Agosto -

Buckle

"Hicimos el uno al lado del otro en lugar del doble (una persona detrás de la otra). Como el pasajero era un paseo más cómodo. Sergio fue un gran guía y nos llevó a la playa, a través de un lecho seco del río y alrededor del cañón. Velocidad en la playa y desafíos en el cañón. ¡Tuvimos un tiempo fabuloso! Sí, hubo una tarifa de $ 20 por el parque y obtuvimos la cobertura del seguro por una tarifa adicional. La tranquilidad valió la pena."