WhatsApp
           
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Paseo de lujo en velero con almuerzo y esnórquel en Los Cabos

Desde/por persona $2400 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 3.20 minutos
Reserva ahora y paga despues
"Una experiencia extraordinaria"

Paseo de lujo en velero con almuerzo y esnórquel en Los Cabos

Paseo de lujo en velero con almuerzo y esnórquel en Los Cabos

Descripción corta

Si usted es una persona muy ocupada y no quiero leer la descripción detallada a continuación le explico en una oración en qué consiste esta excursión.

Increíble excursión en un velero de lujo, en grupos pequeños, para visitar el arco de Cabo San Lucas, hacer esnórquel y paddle board en la bahía de Santa María, para regresar veleando hasta la marina de Cabo San Lucas, incluye barra libre, equipo de snorkel, paddle board, comida y snacks, todo esto con un super precio.

Si te ha interesado esta excursión, a continuación, ponemos a su disposición una descripción detallada de la misma

Promoción por tiempo limitado! ¡Compre 2 recorridos diferentes y obtenga el tercer recorrido gratis! * Click Aquí para más información

Descripción detallada

Nuestras embarcaciones son para grupos pequeños, ya que, al ser una excursión de vela, no se puede meter una cantidad grande de personas, pues la parte de la vela es más complicada con más peso.

Lo cual igual significa que habrá suficiente espacio para caminar, sentarse e inclusive acostarse en la embarcación.

El viaje a grandes rasgos consiste en (aunque entraré en detalles más adelante) atravesar la bahía, visitar el arco, dirigirse a la bahía de Santa María para nadar, hacer snorkel y paddle board, y luego dependiendo de la intensidad del viento, poner la vela y hacer la parte del velero. Podrá navegar en el magnífico mar de Cortez, las vistas son increíbles, con las montañas, el desierto en el horizonte, el viento es fresco y es la parte más romántica de la excursión.

También hay bebidas ilimitadas incluyendo cerveza y comida en esta excursión de 4 horas. Es una excursión considerada de lujo, por lo que el personal tiene la encomienda de estar siempre al pendiente de que todas sus necesidades estén satisfechas.

Inicio, bienvenida e instalaciones

Contamos con servicio de pickup en los hoteles de San José del Cabo o en el corredor de San José y San Lucas, si están en el área de Cabo San Lucas podemos vernos en nuestras instalaciones que están ubicadas en la marina de la ciudad.

Nuestros veleros están fabricados en Francia estilo Beneteau, diseñados para velear de una manera suave y cómoda, para explorar las bellezas naturales de los Cabos, además cuentan con baño a bordo.

Al llegar a la embarcación, los miembros de la tripulación estarán esperándolos con una bebida de bienvenida y para más confort se les pedirá que se quiten los zapatos, pues pueden estar descalzos dentro del velero sin ningún problema.

También al inicio de la excursión se les ofrecerá una rica botana para las personas que tal vez, no tuvieron tiempo de desayunar, cabe recordar que a lo largo de toda la excursión tendrán servicio de barra libre (bebidas alcohólicas después del snorkel).

El arco, La atracción icónica de los Cabos

Paseo de lujo en velero con almuerzo y esnórquel en Los CabosVer el emblemático arco, la playa del amor y los leones marinos, es la opción número 1 y la fotografía representativa de que estuviste en los cabos.

Los Arcos, una serie de formaciones rocosas que sobresalen de la costa de Baja California Sur, aparece en todos los anuncios de Cabo San Lucas. Así debería ser. Los Arcos marca la unión del Océano Pacífico con el Golfo de California (o el Mar de Cortés, como se le conoce al sur de la frontera). Más que una división arbitraria, el Pacífico es más frío, más oscuro, más salado y mucho más agreste que las suaves aguas del Golfo.

Bahía de Santa María, snorkel & paddle board

Santa María es una pequeña bahía protegida por las rocas a su alrededor como lo indica su nombre, es una playa tranquila, limpia, de aguas cristalinas y llena de vida marina puedes snorkelear sin problema, el área es preciosa, el sitio de esnórquel muy bonito y bastante tranquilo, lo que es ideal para toda la familia.

Por supuesto siempre apoyados por la tripulación además de súper preocupados todo el tiempo de que estén cómodos y no les falte nada. Inclusive para aquellos que tengan cierto temor de snorkelear, nuestra tripulación los ayudará mucho a entusiasmar y tranquilizarlos de que todo esté bajo control. Se sentirán tan cómodos que al final no se querrán salir del agua.

Les proporcionaremos todo el equipo necesario de snorkel, chalecos, máscaras y aletas, para que puedan explorar toda la bahía de Santa María, además tenemos paddle boards para la gente que lo quiere intentar, lo cual es muy divertido y las fotos son preciosas

En este lugar también tendremos una comida muy rica preparada por nuestra tripulación para el deleite de sus seres queridos

Velero

La parte más romántica es la parte en la que regresamos a Cabo San Lucas, pero se hará solo con las velas, apagan el motor y dejarán que solo la fuerza del viento impulse el velero.

El capitán y su tripulación, aparte de ser muy amigables, son excelentes marineros y conocen el barco, las corrientes marinas, además de que son expertos veleristas, la brisa es muy refrescante y las vistas son fuera de este mundo.

Es una experiencia muy tranquila y relajante con gran hospitalidad. ¡Usted y su familia encontrarán que esta es la parte más romántica y relajante de nuestras actividades!

Sin embargo, también existen muchas posibilidades que en el trayecto podemos ver mucha vida marina, como delfines, mantarrayas, lobos marinos y si es época de invierno es muy probable que veamos ballenas en el horizonte.

Atención personalizada

Como puedes darte cuenta si estás buscando una excursión de alta calidad, que sea 100% con vela y que pases momento de calidad en familia, somos tu mejor opción.

¡No sería lo mismo sin nuestra tripulación en nuestro equipo! servicio increíble y muchas preguntas respondidas

Nuestros tripulantes, son personas contratadas con los más altos niveles de servicio al cliente, además de ser excelentes en su trabajo. Estarán siempre al pendiente que todo sea seguro y además que tengan siempre lo necesario para pasar un momento muy especial en sus vacaciones.

Otras Excursiones

Si llegaste hasta aquí, pero esta excursión no es lo que estabas buscando, déjame decirte que tenemos varias excursiones más para todos los gustos y presupuestos, opciones tales como:

Como puedes darte cuenta tenemos todo cubierto, por favor checa y si está buscando algo diferente manda un email y es muy probable que tengamos algo adecuado a sus expectativas

Blog

En base a nuestra experiencia de años de vivir en este paraíso, nos hemos dado a la tarea de elaborar un blog que tiene la finalidad de informar a nuestros visitantes de sugerencias, recomendaciones de cómo ahorrar en su visita a Los Cabos

Contestamos preguntas tales como

  • paseos en los cabos
  • velero atardecer los cabos
  • luxury sunset sailing cabo adventures
  • snorkel and sea adventure - cabo
  • los arcos cabo san lucas tours

Redes Sociales

Como puedes darte cuenta somos una compañía profesional, hemos invertido mucho dinero en capacitación, equipo y de igual manera adecuándonos a los nuevos tiempos estamos invirtiendo en la parte de redes sociales.

Por lo que te pedimos que te des una vuelta por nuestra sección de Facebook, y queremos pedirte si nos puedes dar un LIKE, para nosotros en la oficina cada like representa mucho y es motivo de celebración.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Estimado cliente a continuación ponemos a su consideración los precios que tenemos disponibles, tome en cuenta que esta es una de las excursiones catalogadas como de Lujo por lo que la atención al detalle, las embarcaciones y el esmero de la tripulación vale la pena, si a esto le suma que son grupos pequeños podemos ver que es una excursión boutique en Cabo San Lucas.

Los precios son los siguientes

  • Adultos (+12 Años): $2400 pesos mxn o $100 USD o $93 Euros
  • Niños (8 a 11 Años): $2160 pesos mxn o $90 USD o $84 euros
  • No están permitidos niños menores de 8 años por las características de la excursión.
  • Los precios son por persona

USA DOLLARS

$100 USD

  • Kids Price $90 USD
  • BEST price on the market
  • Warranty against bad weather
  • Promotions for groups

PESOS MXN

$2400 MXN

  • Kids Price $2160 MXN
  • Special prices for latins
  • Hablamos español / castellano
  • Excellent service

EUROS

€93 EUROS

  • Kids Price $84 EUROS
  • European Standards
  • We speak your language

Promoción

¡Compra dos diferentes tours y obtén el tercero GRATIS*!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

*Términos y condiciones

  • Solo participan excursiones con la pestaña de 3x2
  • ¡La excursión de igual o menor valor será GRATIS!
  • La promoción 3x2 es válida cuando se reservan tres tours diferentes para los mismos participantes, en una transacción
  • Tiene que ser las mismas personas en las 3 excursiones.
  • No se permiten cambios de fechas
  • No se permiten reembolsos
  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

*Excursiones participantes

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.cabobesttours.com somos tu mejor opción

Lugar de Reunión

Esta excursión cuenta con servicio de pickup en la mayoría de los hoteles del área de San José del Cabo, Corredor turístico o Cabo San Lucas, cabe señalar que si están hospedados en el área de Cabo San Lucas el lugar de reunión será en nuestras instalaciones en la Marina de San Lucas.

Como puedes darte cuentas estamos un paso delante de nuestra competencia en cuestión de logística y confort para nuestros huéspedes.

Solo tienes que esperar en el lobby de su hotel de hospedaje en lo que nuestras camionetas pasan por ustedes para disfrutar un día a plenitud.

Incluye

En esta lista explicamos a grandes rasgos lo que tenemos incluido en esta excursión, intentamos ir más allá de la normal para que nuestros invitados estén cómodos y al leer esta lista te darás cuenta por qué.

  • Bote de vela y tripulación a su servicio
  • Aperitivos
  • Lunch
  • Toallas
  • Barra libre premium
  • Equipo de snorkel
  • Paddle Board

No Incluye

Intentamos incluir la elemental necesario para pasar un día de amplia diversión, sin embargo, algunas cosas no las podemos incluir por razones de presupuesto, por lo que es importante que lea esta pequeña lista, si tiene alguna duda, estamos a un clic de distancia de responder todas y cada una de sus dudas.

Así como hay cosas incluidas, también hay cosas que no están incluidas como:

  • Fotos
  • Propinas

Qué Llevar

Ponemos a su consideración esta lista de las cosas que nosotros consideramos son las más necesarias para pasar un dia cómodo, sin embargo, esta lista no está completa pues sería demasiado largo y complicado poner todas las posibles combinaciones que una persona podría llegar a necesitar.

Cada persona tiene necesidades y cuidados diferentes, por lo que es importante tomar eso en cuenta cuando salgan a tomar la excursión.

  • Identificación con fotografía bebidas alcohólicas a mayores de 18 años solamente
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Bloqueador y crema para sol
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda y fresca
  • Sandalias
  • Traje de baño y un cambio de ropa seco
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Todas las formas comunes de pago están a su disposición, disponemos de terminales electrónicas y servidores seguros para procesar sus pagos en línea, checa esta lista y si tienes duda por favor no dudes en llamarnos estamos para servirle

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup. La única opción es que lleguen a la marina por su propia cuenta.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Traje de baño, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Desafortunadamente no, es recomendable traer solo lo necesario y una bolsa para almacenar sus pertenencias personales

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente esta excursión no está diseñada para niños pequeños el mínimo es de 8 años

1.- Que incluye si les reservo la excursión de Paseo de lujo en velero con almuerzo y esnórquel en Los Cabos

A grandes rasgos

  • Transportación redonda
  • Bote de vela y tripulación a su servicio
  • Aperitivos
  • Lunch
  • Toallas
  • Barra Libre Premium
  • Equipo de snorkel
  • Paddle Board

2.- ¿Incluye chalecos salvavidas y lockers?

Si, tenemos chalecos salvavidas para la parte del esnórquel, sin embargo no hay lockers disponibles

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

Si, es barra libre nacional, todo lo que quiera tomar, solo le pedimos medirse en el consumo.

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$2400 pesos por persona, se considera adultos arriba de 11 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$2160 pesos por cada niño, se considera niños desde los 8-11 años, no se aceptan niños menores de 8 años

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

6.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • Reembolso del 50% si es con 12 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Desafortunadamente tenemos algunas restricciones para que nuestros invitados tengan una experiencia muy bonita.

Algunas son recomendaciones a tener en cuenta y otra si son restricciones más concretas checa esta lista

  • En la parte del esnórquel es necesario tener experiencia y saber nadar
  • Esta excursión no es recomendable para mujeres embarazadas
  • Esta excursión no es recomendable para niños menores de 8 años
  • Desafortunadamente por temas de contratos no está disponible para clientes que vengan en crucero a los cabos
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Al momento de abordar el velero es necesario entrar descalzo en la embarcación
  • El tiempo de veleo depende de las condiciones del mar y meteorológicas
  • El uso del chaleco salvavidas es obligatorio, recuerda que nosotros somos responsables de tu seguridad.
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede tomar bebidas alcohólicas a menores de 18 años, se pedirá ID
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Tiene que tener la facultad de subir rampas pequeñas, escalones y caminar distancias cortas
  • En el esnórquel tiene que tener la facultad de doblar las rodillas para subir la escalera desde el mar a la embarcación
  • La parte del esnórquel no está diseñado para personas que no pueden caminar
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Si usted ha tomado demasiado y en base a nuestro criterio está muy borracho se le puede dejar de servir bebidas alcohólicas por su seguridad y de la demás gente.
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Entendemos que hay circunstancias fuera de nuestro control, como por ejemplo enfermedades o cancelaciones de viaje, lo entendemos y por eso le pedimos encarecidamente que apenas sepa que no va a poder formar parte de la excursión, nos avise a la brevedad posible.

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Agosto -

Norberto

"mi familia y yo hicimos el viaje en velero mas bonito y divertido, tenia todo! Barra libre, alimentos incluidos, buena musica, excelente vista, la verdad el precio nos puede parecer un poco caro pero lo vale completamente!"

- Julio -

Brenda

"Excelente el paseo en velero a ver el Arco, buena atención, disfrutas el atardecer y el paseo!"

- Junio -

Fray

"Muy buenas opciones para divertirse en los Cabos, tomamos varios tours, el paseo el velero muy chido y pasear por el mar de Cortés muy recomendable!"

- Junio -

Marcela

"La experiencia en VELERO AL ATARDECER nos encantó, les recomendamos si van en pareja, es muy relajante, la comida y las bebidas son de primera, además de la vista y el atardecer, es hermoso, en este tour si puedes tomar fotos, quedan muy lindas,"

- Abril -

Israel

"Nos atendió Sergio y el capitán Daniel, de primera. Súper profesionales. Hacen de esta aventura: de las mejores!!!"

- Diciembre -

Maria Jose

"Excelente servicio, llegaron por nosotros al hotel a la hora en punto, llegamos al check in de la actividad y nos tocó un velero para 3 parejas. La tripulación encargada, Jenny, Raúl y Cristy super lindas personas y muy profesionales, siempre con la mejor actitud, saben lo que hacen, cuidando de la seguridad de cada persona siempre pendientes de cada uno. Las bebidas y la comida super rica. Hicimos snorkel en una playa tranquila y de regreso nos tocó ver una ballena gracias a la buena vista del capitán. Super recomendable este tour. Gracias chicos por hacernos pasar un día inolvidable y de nuestras mejores experiencias!"

- Diciembre -

Filiberto

"Tomamos ambos tours y la atención fue excelente. Altamente recomendable ya que el personal es muy profesional, quiero felicitar a Erick que fue nuestro guía durante el paseo en velero."

- Septiembre -

Karen

"Excelente tour, velero, comida y claro los guias, Rafi y resto del crew se encargaron de que la pasaramos muy bien. Super recomendado!"

- Septiembre -

Frank

"Súper profesionales y con muchas medidas de seguridad. Fuimos con un niño de 8 años y todo súper bien. No le tengan miedo al yate porque es muy seguro. Por cierto, estábamos preocupados sobre qué empresa usar para el velero, y está gente tiene uno por un IMPRESIONANTE PRECIO con respecto a la calidad del mismo Velero y comida. La verás después de ver la competencia, me quedo con esta gente."

- Agosto -

Carlos

"Estuvo increíble, me gustó mucho. La parte de snorkel estuvo bien, pero la parte donde veleamos estuvo fabuloso. El bote se ladea en un ángulo como de 45° y puedes tocar con el pie el agua. Algunos se dieron un buen susto, pero la verdad es que es muy seguro y divertido. La tripulación super amable y nuestra marinera Jenny nos trato fantástico. Muchas gracias."