WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión de tirolesas en Cabo San Lucas

Desde/por persona $1500 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 2.55 minutos
Reserva ahora y paga despues
"¡No te pierdas esta experiencia!"

Excursión de tirolesas en Cabo San Lucas

Excursión de tirolesas en Cabo San Lucas

Descripción corta

Quieres sentir lo que siente un ave, la sensación de libertad al estar suspendido en las alturas es muy interesante, esta excursión es una combinación de tirolesa, son 7 diferentes líneas que van de montaña a montaña, además de un poco de rappel y un divertido puente suspendido. No lo pienses más la aventura está esperando.

Si estas intrigado, interesado, por favor sigue leyendo para entrar a detalles, la información que se puso antes está enfocada a personas en una etapa de cotización rápida, pero es importante entrar a detalle para que comprendan lo divertido que es esta excursión.

Descripción detallada

La geografía de la zona de Los Cabos es apta para las tirolesas, al ser una zona con la sierra de la laguna en el horizonte se pueden hacer líneas entre las diferentes montañas, con las vistas de desierto en el horizonte es una experiencia muy bonita.

En esta excursión volaremos sobre el cielo del área de Los Cabos, sentirás por unos instantes lo que sienten las aves, esta excursión es para todos los tipos de gente, desde experimentados o hasta los novatos. Checa este comentario para que tengas una idea

"¡Estaba aterrorizada de las alturas! Solo iba a mirar hasta que mi esposo me diera esa mirada. ¡Me pidió que simplemente lo "probara"! ¡Uno de los empleados dijo que iría conmigo y no se iría de mi lado! Esto es exactamente lo que hizo. ¡Me hizo sentir tan segura! ¡Solo necesitaba que él me acompañara una vez y eso es todo! ¡Terminé todo el curso! ¿Cada vez que me acerqué a una nueva línea, el asistente me llamaba por mi nombre y me preguntaba cómo me encontraba? ¡El personal aquí no solo toma su dinero, se aseguran de que usted se divierta, tome mucha agua y lo trate como a una familia! ¡No puedo decir suficientes palabras amables sobre el personal! ¡Definitivamente voy a hacer esta aventura de nuevo!"

Como puedes darte cuenta el personal hará todo lo posible para que se sienten seguros y cómodos, incluso al estar a 200 pies haciendo el rappel

Nuestros guías son muy conocedores del tema, el terreno es perfecto para principiantes y para gente experimentada, todos van a pasar un momento muy divertido, es una de las cosas más emocionantes de hacer en Los Cabos.

Ponte los arneses y vuela a través de 3 millas de tirolesas, arriba de un cañón, y con un pequeño rio en el horizonte.

Cómo funciona una tirolesa: es un principio muy básico: se monta en un cable de acero de grado aeronáutico con una polea y un arnés de seguridad con una correa de seguridad principal que puede transportar más de 20 veces su propio peso y un segundo que actúa como respaldo. Se desplaza utilizando la gravedad porque el cable tiene una ligera inclinación hacia abajo, esto hace que los cables sean unidireccionales, lo que significa que solo funcionan en un sentido y no hacia atrás. Ahora puede preguntarse acerca de los frenos, bueno, su polea tiene un freno de fricción que lo detiene al final de la tirolesa y siempre hay un instructor esperando al final para ayudarlo. Esta simplicidad es lo que lo hace tan seguro. Nada demasiado complicado que hace imposible tener algún error de usuario.

Son 7 líneas de tirolesa además de un puente suspendido y una opción de rappel, la cual es opcional, dependiendo de qué tan aventurero sea.

La última línea es doble, es decir pueden ir dos personas en una especie como de carrera para ver quién llega primero al otro lado del cañón.

Puente Suspendido

Este puente especial se mueve con cada paso que das, así que diviértete bailando y saltando mientras lo cruzas, ¡solo recuerda sacudirlo! Es una de las partes más divertidas de la gira y te hará reír todo el tiempo.

Rappel

Excursión de tirolesas en Cabo San Lucas Aquí es donde puedes sentirte como un profesional, probablemente lo hayas visto en películas de acción, así que ahora es el momento de probarlo. Descenderá a través de una cuerda en la pared de una montaña utilizando un "dispositivo de seguridad de la figura 8", tendrá el control completo del descenso, pero siempre habrá dos instructores que lo ayudarán en el camino, ellos estarán a cargo de su seguridad en todo momento, esta es una parte muy gratificante y divertida de esta excursión, después puedes decir con orgullo: "¡Lo hice!". Vale la pena mencionar que, aunque rappel es parte del tour, se puede omitir si lo desea.

Otras opciones

Si eres el tipo de persona aventurera, las opciones para escoger en Los Cabos son infinitas, y la verdad es que les faltarían días para hacer todas las excursiones que hay en el menú, tenemos:

Como te puedes dar cuenta tenemos las mejores excursiones que Los Cabos tiene para ofrecer, no lo pienses más y manda un mensaje, te podemos dar algún consejo o asesoría

Blog

Hablando de asesorías, déjame contarte que pronto estará en línea nuestro blog con información valiosa de como ahorrar dinero en tu visita a Los Cabos, estos artículos están pensados en ti, en la gente que nos hace el honor de visitarnos, contamos anécdotas, sugerencias, experiencias, pero lo más importante consejos de como sacar el mayor provecho a su visita a esta parte tan bonita de México.

Contestamos preguntas tales como

  • outdoor adventure los cabos
  • tour a los cabos
  • tour atardecer en los cabos
  • tour por la ciudad de los cabos

Redes Sociales

Facebook, Instagram, Twitter han jugado un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, para bien o para mal, sin embargo, es innegable la influencia que han tenido, por lo que nos hemos subido a la ola de las redes sociales y estamos muy emocionados por esto, y siguiendo los consejos de nuestros técnicos web, queremos pedirte que le des LIKE a nuestra sección en Facebook, justo aquí.

De verdad que para nosotros significa mucho, y desde aquí te damos las ¡GRACIAS!

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

El precio que tenemos es altamente competitivo, y lo mejor es que si lo combinas con alguna otra excursión, podemos hacer un paquete en donde pueden tener todavía más descuentos, eso solo pasa con nosotros, como puedes ver los descuentos se los pasamos a nuestros clientes para que rinda más su dinero

  • Precio Adultos (+13 años): $79 USD o $1400 pesos mxn por persona adulta
  • Precio niños (7-12 años): $55 USD o $990 pesos mxn por persona adulta
  • No esta permitidos niños menores de 7 años

Lugar de Reunión

El lugar de reunión es en el lobby de su hotel, si pasamos por ustedes hasta su centro de hospedaje.

Si su caso es algún condominio AIRBNB, podemos designar un lugar céntrico que este a corta distancia de su lugar de hospedaje

Incluye

Incluimos todo lo necesario para la excursión.

  • Circuito de tirolesas
  • Equipamiento profesional: casco integral y gafas
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Clase de entrenamiento e inducción.
  • Transporte compartido desde la mayoría de los hoteles en Cabo San Lucas - San José del Cabo
  • Instalaciones
  • Agua purificada durante el circuito.
  • Cata de licor Damiana
  • Lockers
  • Circuito de tirolesa: 7 tirolinas, puente colgante, pared de rappel de 180 pies, cables de carreras

No Incluye

Checa esta lista de cosas que no están incluidas, como puedes ver somos transparente de que y que no está incluido, tienes dudas manda un email

  • Comida
  • Propinas
  • Fotos

Qué Llevar

A continuación, ponemos a su disposición una pequeña lista de las cosas que debería de traer, si no tienes todo no importa, algunas cosas son opcionales, solo por comodidad

  • Traiga efectivo, tarjeta de crédito o débito para recuerdos, comida y otros servicios no incluidos.
  • Trae ropa cómoda y zapatos cerrados preferiblemente.
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Bloqueador y crema para sol
  • Repelente de insectos y mosquitos
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Puedes pagar con estas opciones que son las más tradicionales del mercado

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Si. tenemos lockers disponibles para que guarde sus cosas sin ningún problema

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente la edad mínima para hacer esta excursión es de 7 años.

1.- Que incluye si les reservo la Excursión de tirolesas en Cabo San Lucas

A grandes rasgos

  • Circuito de tirolesas
  • Equipamiento profesional: casco integral y gafas
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Clase de entrenamiento e inducción.
  • Transporte compartido desde la mayoría de los hoteles en Cabo San Lucas - San José del Cabo
  • Instalaciones
  • Agua purificada durante el circuito.
  • Cata de licor Damiana
  • Lockers
  • Circuito de tirolesa: 7 tirolinas, puente colgante, pared de rappel de 180 pies, cables de carreras

2.- ¿Incluye lockers?

Claro, tenemos lockers para la seguridad de sus pertenencias

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

Desafortunadamente esta excursión no es de barra libre

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1400 pesos por persona, se considera adultos arriba de 13 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$990 pesos por cada niño, se considera niños desde los 7-12 años, niños menores de 7 años no están permitidos.

6.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

7.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

En esta excursión estamos especializados en tirolesas, somos pioneros en Los Cabos siendo la primera y más experimentada empresa de Zipline, 14 años de brindarnos un servicio sobresaliente.

Para mantener este nivel de excelencia, con mucho pesar tenemos que establecer ciertos requisitos para tomar esta excursión

  • Está estrictamente prohibido usar teléfonos celulares mientras está en la tirolesa
  • No se permiten mujeres embarazadas
  • Edad mínima: 7 años y un peso mínimo de 100 libras o 45 kilogramos
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas en la espalda, el cuello o problemas cardiacos
  • Estar bien física y emocionalmente
  • La parte del Rappel es opcional
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Somos flexibles y si por alguna razón pierdes la primera salida, tenemos la opción si lo permite nuestra logística hacer la excursión con el segundo o tercer grupo, es decir podemos pasar más tarde por ustedes al hotel.

Sin embargo, es importante que haya esa comunicación y nos avisen, lo más importante para nosotros es que nos digan si no van a poder presentarse para no malgastar recursos.

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Septiembre -

Mayte

"Estuvieron geniales!!! La adrenalina al tope fui con mi hermana y estaba algo temerosa pero los chavos muy atentos te dan mucha confianza y seguridad. Para mi en lo personal fue una experiencia única espero repetirla pronto con mi hijo. totalmente recomendable"

- Julio -

Lulu

"Increíble experiencia, los guías y el personal muy amenos y dispuestos; organización excelente de la actividad, lockers para no preocuparse, agua siempre disponible, una buena caminata y sobre todo la experiencia de deslizarse entre los cañones es maravillosa; no dejen de ir si visitan los Cabos!!!"

- Febrero -

Laura

"Sin duda una gran experiencia, el servicio y atención brindado por los chicos de STAFF es extraordinaria, saben tratar perfecto con gente nerviosa y sin duda, con los más pequeños. Muchas felicidades!!! Muy recomendado para toda la familia!!!"

- Marzo -

Love

"Fantástico tirolesa. Cerca de centros turísticos. Personal seguro, divertido y bien entrenado. Solo las áreas de mejora serían organizar su propia recogida, ya que lo tienen sentado allí por un tiempo para aumentar las probabilidades de que gastará más dinero en comida / bebida / fotos / etc. Además, sería bueno poder tener sus teléfonos celulares para poder tomar sus propias fotos. . . Dicen que es por seguridad. . . . pero es un generador de dinero para ellos también. Considerándolo todo. . . Gran experiencia y una visita obligada!"

- Febrero -

Carolyn

"Lugar impresionante! Nos hicieron sentir cómodos a mí y a mi hija de 8 años. ¡Fue una experiencia fantástica y lo disfrutamos mucho! Si lo estás pensando, ¡solo hazlo!"

- Febrero -

Amelia

"Mi hermana y yo fuimos a tirolesa y lo pasamos de maravilla. Todos los empleados fueron muy claros con sus instrucciones y muy amables. ¡Las tirolesas fueron súper divertidas y fue un gran momento!"

- Febrero -

Brandie

"Tengo miedo a las alturas, el personal fue increíblemente amable y sincero. Me hicieron sentir muy a gusto. Una de las mejores experiencias de mi vida. ¡El personal hizo de esto una experiencia que recordará para siempre!"

- Diciembre -

Lorena

"Esta fue una excursión divertida para nuestra familia de 7 con niños de 8 a 20 años. El personal es de primera categoría, muy profesional y muy amable. Todos hablan inglés bastante bien. Las instalaciones son modernas y limpias y el equipo se ve muy bien, no hay problemas de seguridad para esta madre de 5. Las vistas de los cañones y el paisaje con el océano a lo lejos son increíbles."

- Mayo -

Diana

"¡Qué gran lugar! ¡Todo el personal fue maravilloso y nos mantuvo seguros durante toda la experiencia de tirolesa! Nos divertimos mucho y hicimos un gran ejercicio en el mismo viaje. El maravilloso bar al final fue justo lo que necesitábamos y los grandes conductores nos llevaron allí de manera segura. ¡Altamente recomendado!"

- Mayo -

Diana

"Para empezar, nuestro conductor, Gustavo, fue tan dulce y tan humilde. Hizo que nuestro viaje se sintiera seguro y corto. Nos permitió elegir nuestra música y fue muy puntual siempre! Una vez que llegamos, todo el equipo de tirolesa fue más que agradable, divertido, nos mantuvo seguros y nos cuidó todo el tiempo. Su trabajo es muy difícil al preparar a todos, conseguir que entremos y salgamos de los conectores, a la vez que nos da todos los consejos individualizados en el camino para ayudarnos a hacer zipline, y hacer todo esto bajo el sol caliente, sin embargo, siempre fueron tan genuinos y geniales. ¡alrededor! El parque también ofrece mucha sombra y agua fresca a todos lados. ¡Vale la pena hacer esto!"