WhatsApp
            WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión con cena al atardecer y barra libre en Cabo San Lucas

Desde/por persona $999 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 4 minutos
Reserva ahora y paga todo el día de la excursión
"Experiencia obligada si visitas Los Cabos"

Excursion con cena al atardecer y barra libre en Cabo San Lucas

Excursion con cena al atardecer y barra libre en Cabo San Lucas

Descripción corta

Una de los paseos más bonitos disponibles en Cabo San Lucas, se podría considerar la excursión clásica del destino

Es un paseo en un catamarán para visitar el lugar más emblemático de Los Cabos que es el arco para tomar la obligatoria foto del recuerdo, ver un majestuoso atardecer, música, barra libre nacional y una deliciosa cena, si a eso le sumamos una gran compañía aderezado con una buena conversación, es una experiencia que no te puedes perder al mejor precio del mercado

Ya tengo tu atención, bueno pues ahora ponemos a su consideración una descripción detallada de la excursión para la gente que le guste entrar a detalle

¡Promoción por tiempo limitado! Si son un grupo de 7 personas, solo paga 6, una persona es completamente *¡GRATIS!* Clic Aquí para más información

Descripción detallada

Ninguna visita a Los Cabos está completa, sin conocer el lugar más icónico del lugar, el famoso ARCO de Cabo San Lucas, espectacular formación rocosa, uno de los lugares más fotogénicos del mundo.

Y en esta excursión con cena al atardecer en Cabos San Lucas, podrá ser realidad, ya que tiene una excelente relación de precio y calidad.

La embarcación está diseñada específicamente para lograr que sus fotos salgan increíbles, pues tenemos una cubierta en la parte superior y en la parte de adelante, en donde sin problemas pueden estar y tomar cuantas fotos deseen, vistas de 360 grados.

Si a eso le agregamos un bonito atardecer, música, cena y barra libre, el resultado es una de las mejores excursiones, de las más divertidas y completas que se pueda obtener en el destino de Los Cabos a un precio muy adecuado y accesible.

Bienvenida

Desde el momento que llegas a la marina y ver que la tripulación te recibe cálidamente con una gran sonrisa, se crean una atmósfera de calidad, pero lo más importante con un ambiente cordial, nuestra tripulación los recibirá con un refrescante cóctel de bienvenida, pues déjame decirte que esta excursión incluye barra libre

Tenemos: cerveza, tequila, ron, vodka, whisky además de una gran variedad de cocteles como margaritas, piña colada preparadas por nuestro bartender además tenemos agua, refrescos y jugos para los pequeños o personas que no toman alcohol.

El recorrido es ameno, la cena está muy bien servida, las bebidas ilimitadas, la música y el ambiente muy divertido.

Embarcación espaciosa, cómoda, estable y segura

Excursion con cena al atardecer y barra libre en Cabo San LucasUna de las muchas ventajas que tenemos en esta excursión es que nuestra embarcación es de un gran tamaño por lo que es muy cómodo, con suficiente espacio para poder moverse con comodidad e inclusive bailar en la cubierta principal, es de tipo catamarán lo cual lo hace ser muy estable.

El barco esta impecable, muy limpio, es una embarcación prácticamente nueva y en muy buen estado, con tripulación suficiente para atenderlos a todos de manera personalizada y además cuenta con baños separados por hombres y mujeres, para la comodidad de toda la familia.

Lugares a visitar

El recorrido es el siguiente: Saldremos de la marina de Cabo San Lucas en un paseo en el que conoceremos, la colonia de los lobos marinos, la piedra de la baja, la ventana al pacifico, veremos la playa del amor que une al mar de Cortez con el océano pacifico y la playa del divorcio, además pasando las rocas veremos las mansiones de los famosos que tiene una vista increíble del océano pacifico.

Pero uno de los dos mejores lugares que veremos es el famoso y mundialmente conocido arco de Cabo San Lucas, en donde nos detendremos por un buen tiempo para que todos nuestros huéspedes se puedan tomar las fotos que consideren necesarias, moveremos la embarcación y trataremos de darles todos los ángulos posibles para que se lleven un bonito recuerdo de esta parte de México.

El segundo lugar fotogénico será el espectacular atardecer del pacifico, pues si de algo tenemos que presumir en Los Cabos son los atardeceres y si a eso le sumamos, el océano y las montañas en el horizonte son fotos de concurso.

¡Mire desde una cubierta superior al aire libre mientras el sol desaparece en el Océano Pacífico, dejando un atardecer impresionante y muy colorido!

Cena

Durante todo este tiempo, nuestra tripulación estará preparando en esos momentos una deliciosa cena, por lo que el olor hará que se te abra el apetito.

Tenemos opción para todos los paladares, desde ensaladas frescas con su aderezo, frijoles, arroz, fajitas de vegetales para la gente vegetariana, quesadillas, y el plato fuerte son las fajitas de res y fajitas de pollo, con sus complementos como guacamole, y sus diferentes salsas

La cena es de tipo buffet, así que te puedes servir lo que quieras, las veces que quieras

La cena es deliciosa, y está preparada con ingredientes frescos y de primera calidad

Fiesta

El atardecer marca el comienzo de la diversión, la vista nocturna de la ciudad los llenará de inspiración y la música subirá de energía.

El equipo de animación organizara divertidos concursos y bailes para que todos por igual jóvenes, niños y adultos disfruten al máximo.

Tripulación fantástica

Pero dejamos lo mejor para el final, nuestra tripulación hará su mejor esfuerzo para que ustedes se la pasen de maravilla, estarán al pendiente de todas sus necesidades, son extremadamente amigables y al mismo tiempo divertidos, se aseguraran que sus vasos nunca estén vacíos, las bebidas son generosas y puedes pedir las veces que quieras.

Y al caer la noche, para las personas que lo deseen harán concursos y bailaran con todos para que sea uno de los mejores momentos de sus vacaciones

El personal del barco es fantástico. Muy atentos y el buffet que se sirve esta delicioso. El bote está impecable y muy limpio. Muchos de nuestros huéspedes siempre comentan cuando desembarcan sobre el servicio y los comentarios son siempre positivos.

Reserva con nosotros

Existen formas más baratas de visitar el arco, pero si lo quieres hacer de la manera más divertida, con comodidad, seguridad garantizadas somos tu mejor opción, no te arrepentirás, el precio es muy razonable por todo lo recibido a cambio en esta excursión.

Una deliciosa cena, bebidas y cócteles para todos, paisajes espectaculares un hermoso atardecer en el mar, música, diversión y la excelente compañía harán de este recorrido una experiencia inolvidable, ahora te toca a ti vivir la experiencia, reserva con nosotros.

Ciertamente obtendrá lo mejor que su dinero puede comprar.

Tienes que navegar con nosotros

10% Descuento
SUNSETCABO

Otras excursiones

Aprovecho esta oportunidad para decirle que aparte de nuestra excursión con cena al atardecer en Cabo San Lucas, tenemos opciones como por ejemplo si no están interesados en la cena, tenemos:

Como puedes darte cuenta tenemos cubiertas las opciones más solicitadas por los turistas que llegan a Los Cabos.

No lo pienses más, manda un email, nuestras operadoras están esperando su llamada o mensaje.

Blog

De igual manera muy pronto estará en línea un blog con información actualizada de como disfrutar su estancia en Cabo San Lucas o San José del Cabo, habrá reportajes de como ahorrar bastante dinero en su visita, además de sugerencias y recomendaciones elaboradas por personas locales que han estado viviendo en esta área toda su vida y están en el medio, por lo que tienen una vasta experiencia.

No te lo pierdas, contestamos preguntas tales como

  • cabo san lucas tripadvisor
  • turismo cabos san lucas
  • que hacer en cabo san lucas con niños
  • que playas visitar en cabo san lucas
  • los arcos cabo san lucas tours

Redes Sociales

El mundo se mueve y se actualiza constantemente, de unos años para acá es cada vez mayor la influencia de las redes sociales en nuestras vidas.

Y no queda más que renovarse o morir, por lo que tenemos igual nuestra sección en Facebook, le pedimos que comparta con sus amigos y si no es mucho pedir un LIKE nunca está de más.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Si estás buscando una excursión con un buen precio y una alta calidad, somos tu mejor opción, pues el paquete que nosotros vendemos incluye básicamente todo para que pasen una tarde espectacular en su visita a Los Cabos.

Tenemos excelentes instalaciones, amplias y espaciosas, baños, barra libre nacional, deliciosa cena, bailes y concursos, como puedes darte cuenta tenemos todo cubierto.

Tenemos dos opciones de precio.

Sin transportación:

Si ustedes están hospedados en hoteles en el área de Cabo San Lucas o muy cerca de la marina, podemos vernos en la misma, de ahí parten todas las excursiones al atardecer hacia el arco, al momento de hacer su reserva se le dará instrucciones precisas de como llegar a nuestro lugar de reunión

  • Precio Adultos (+12 Años): $999 pesos mxn o $55 USD por persona adulta
  • Precio Niños (6 – 11 años): $800 pesos mxn o $45 USD por cada niño
  • Niños de 5 años y menores son gratis en la excursión
Con Transportación:

Si ustedes están hospedados en San José del Cabo u hoteles un poco más alejados de Cabo San Lucas tenemos opción de pickup en la gran mayoría de los hoteles

  • Precio Adultos (+12 Años): $1500 pesos mxn o $75 USD por persona adulta
  • Precio Niños (6 – 11 años): $1300 pesos mxn o $65 USD por cada niño
  • Niños de 5 años y menores son gratis, pero no tiene asiento asegurado en la transportación, pues se entiende que irán en los brazos de las papas

USA DOLLARS

$55 USD

  • Kids Price $45 USD
  • BEST price on the market
  • Warranty against bad weather
  • Promotions for groups

PESOS MXN

$999 MXN

  • Kids Price $800 MXN
  • Special prices for latins
  • Hablamos español / castellano
  • Excellent service

EUROS

€48 EUROS

  • Kids Price $40 EUROS
  • European Standards
  • We speak your language

Promociones

¡Si son 7 personas paga solamente 6, una persona es completamente *GRATIS*!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

*Términos y condiciones

  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.cabobesttours.com somos tu mejor opción

Lugar de Reunión

¿Cual es el punto de reunión?

Si ustedes están hospedados en el área de Cabo San Lucas o tiene forma de llegar a la marina de Cabo San Lucas, nuestro lugar de reunión es en uno de esos muelles, al momento de hacer la reservación, se le enviará las instrucciones precisas de como llegar, pero créeme es muy sencillo.

Por el otro lado, el destino de Los Cabos también comprende la parte del corredor turístico que une San José del Cabo con Cabo San Lucas, y también hay hoteles en San José del Cabo.

Tenemos la opción de pasar por ustedes hasta la comodidad de su centro de hospedaje, solo que tiene un precio extra, ofrecemos transportación redonda y pasamos a la gran mayoría de los hoteles del destino.

La única forma que no podamos pasar es que el hotel este en un área cerrada y no nos dejen pasar o que esté fuera de nuestras rutas pre establecidas, sin embargo, manda un mensaje podemos establecer un lugar cercano y céntrico en donde podamos reunirnos.

Como puedes darte cuenta al leer esta información, tenemos todo bajo control, solo reserva con nosotros y déjate consentir, te prometemos una tarde espectacular.

Incluye

¿Que tengo incluido?

Todo lo necesario para una tarde espectacular lo tenemos incluido en esta excursión, sin embargo, para evitar malos entendidos ponemos a continuación esta lista.

Si tienes dudas, sigue esta sencilla regla, si no lo encuentras en la pestaña de Incluido, significa que no está incluido.

  • Acceso a la embarcación y todas sus instalaciones
  • Barra libre Nacional
  • Cena
  • Transportación redonda (si reserva con transportación)

No Incluye

Hay cosas a tomar en consideración

Así como tenemos cosas incluidas, también hay cosas que no están incluidas, desde que se crean www.cabobesttours.com uno de nuestras prioridades es darles a nuestros clientes información detallada y clara de nuestras excursiones para evitar malos entendidos.

Si tienes dudas manda un email o mensaje por WhatsApp, sin embargo, hay una regla sencilla, checa la pestaña de incluye y si no lo encuentras ahí, quiere decir que no está incluido, pero manda un mensaje somos flexibles y si no es algo muy complicado es probable que podemos hacer algo para conseguirlo.

  • Propinas (Opcional)
  • Fotos

Qué Llevar

Que cosas debo llevar

Esta es un parte en donde es muy importante las necesidades cada cliente, pues esta lista varía de persona a persona, y depende de las características de cada una de ellas

No trata de ser una lista detallada, pues cada persona es muy diferente en sus necesidades, por ejemplo, si usted está bajo recetas médicas es importante traer todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su organismo, por ejemplo, si es asmático es necesario traer su nebulizador / inhalador, solo por poner un ejemplo

A continuación, están las cosas que consideramos más importante para pasar un momento cómodo

  • Calzado cómodo para bailar
  • Si es época de invierno traer un sweater pues el viento puede ser frío
  • Lentes de sol, gorra, sombreros mientras oscurece habrá sol
  • Dinero en efectivo
  • Cámara fotográfica / celular carga completa
  • Identificación con fotografía si es mayor de 18 años, no se puede dar bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Mochila pequeña para guardar sus cosas
  • No está permitido playeras sin mangas

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos estamos para servirle.

Formas de Pago

Aceptamos todas las formas de pago

Tenemos casi todas las formas de pago disponibles, las más comunes si las tenemos, por ejemplo

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas preestablecidas, tenga en cuenta que este servicio tiene un costo extra

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup. La única opción es que lleguen a la marina por su propia cuenta.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Desafortunadamente no, es recomendable traer solo lo necesario y una bolsa para almacenar sus pertenencias personales

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Claro, sin ningún problema, por favor traiga lo necesario para que el bebe esté cómodo.

1.- Que incluye si les reservo la excursión de cena al atardecer y barra libre en Cabo San Lucas

A grandes rasgos

  • Transportación redonda *Si selecciona la opción*
  • Guía bilingüe
  • Bebidas
  • Paseo al atardecer con cena
  • Barra Libre todo lo que quiera tomar

2.- ¿Incluye chalecos salvavidas y lockers?

Hay chalecos salvavidas como parte del sistema de emergencias de la embarcación, sin embargo, no es necesario llevarlo puesto, sobre los lockers, desafortunadamente no tenemos lockers disponibles

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

Si, es barra libre nacional, todo lo que quiera tomar, solo le pedimos medirse en el consumo.

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 2 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$999 pesos por persona, se considera adultos arriba de 11 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$800 pesos por cada niño, se considera niños desde los 6-11 años, niños menores de 6 años no pagan.

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

6.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible pata evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • Reembolso del 50% si es con 12 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Itinerario

Ponemos nuestro itinerario a su consideración

Este itinerario que ponemos a su consideración, los horarios son ilustrativos pues puede cambiar el horario de salida dependiendo de la época del año, si es invierno es un horario y si es verano es otro horario diferente usualmente es una hora de diferencia y esta en base a la hora en la que el sol se mete en el horizonte.

De igual manera aprovecho para comentar que tenemos otras excursiones semejantes como, por ejemplo, el barco pirata en donde si traes niños es muy divertido, excursiones de esnórquel en los cabos con diferentes salidas en el día, además de la opción de crucero al atardecer, pero sin cena, solo la barra libre y unas botanas. Como puedes darte cuenta cubrimos casi todas las opciones de excursiones por mar de Cabo San Lucas.

Tome en consideración que si es invierno el horario de salida es las 17:00 y si es verano el horario de salida es a las 18:00 horas

  • Horarios de Check-In

    El horario de check in empieza desde las 04:30 pm, este tiempo es necesario para resolver todos los detalles de reservaciones que tengamos pendientes, pagos con tarjeta etc., hay un restaurante en la sala de espera, una vez que tenga sus tickets le invitamos a esperar ahí.

  • Salida de la Excursión

    Intentaremos en la medida de la posible salir a las 05:00 pm si es invierno y 06:00 pm si es verano, pero esto está en base al número de reservaciones y problemas de logística

  • Visita al Arco de Cabo San Lucas

    Visita al lugar icónico de Cabo San Lucas para tomar la obligatoria foto del recuerdo

  • Deliciosa cena buffet

    Tenemos opción para todos los paladares, desde ensaladas frescas con su aderezo, frijoles, arroz, fajitas de vegetales para la gente vegetariana, quesadillas, y el plato fuerte son las fajitas de res y fajitas de pollo, con sus complementos como guacamole, y sus diferentes salsas

  • Espectacular Atardecer

    Los atardeceres en Cabo San Lucas son impresionantes, la intensidad de los colores, así como las formaciones caprichosas de las nubes en el horizonte son de los mas bonito en Cabo San Lucas, no te lo puedes perder

  • Tiempo para bailar

    El tiempo de la fiesta ha llegado, claro todo depende del ambiente del grupo en general, pero la tripulación son expertos bailarines que les pueden enseñar tal vez algunos pasos de diferentes canciones, pondremos las canciones de moda y el ambiente de fiesta es muy padre.

  • Regreso a la Marina de Cabo San Lucas

    Desafortunadamente todo comienzo tiene un final, pero las emociones y las experiencias vividas, perdurarán en tu mente por mucho tiempo, y quien sabe tal vez volvamos a vernos muy pronto en otra excursión con nosotros.

Restricciones

Tenemos algunas recomendaciones

Tenemos que proteger la integridad de la excursión, es por eso que ponemos a su consideración estas restricciones.

Algunas son recomendaciones a tener en cuenta y otra si son restricciones más concretas checa esta lista

  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede tomar bebidas alcohólicas a menores de 18 años, se pedirá ID
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Tiene que tener la facultad de subir rampas pequeñas, escalones y caminar distancias cortas
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Si usted ha tomado demasiado y en base a nuestro criterio está muy borracho se le puede dejar de servir bebidas alcohólicas por su seguridad y de la demás gente.
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Básicamente avísanos lo más pronto posible si no vas asistir

Básicamente solo le pedimos que nos avise tan pronto como pueda, a la hora que sea, que no va a poder tomar la excursión, para que nos de tiempo de vender esos espacios a algún otro cliente interesado

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información

Veronica

"Es mi segunda vez tomando este tour siendo local, la primera vez fue con mi novio para el atardecer y nos fascino mucho lo increíble e incansable sensación cuando vez bajando el sol en el pacifico, el servicio de todo el personal del barco es excelente, siempre estaban atentos a que nuestro vaso nunca estuviera vacío, la comida exquisita, mi segunda vez fue con mi amiga para ver el atardecer con avista-miento de ballenas, también siguió teniendo el personal la misma atención que mi primera vez, definitivamente volvería a tomar este paseo."

- Enero -

Jorge

"Un recorrido sumamente recomendable. La tripulación muy cortés y con muy buen servicio. La embarcación parece nueva, esta muy bien cuidada. El bufet, aunque no son muchos platillos, muy rica la comida. Nos quedamos con un grato sabor de boca. Felicidades"

- Febrero -

Carlos

"El barco en optimas condiciones. El personal muy amable durante todo el trayecto. La vista al arco es inolvidable y se pueden tomar muy buenas fotos. La comida deliciosa. La única mancha es que el 90% de la música que colocan es americana, inclusive para bailar al final del recorrido. Se deberían resaltar los valores mexicanos y colocar música local"

- Diciembre -

Melina

"Esta aventura está ideal para vivirla en pareja, un atardecer hermoso, las ballenas sin lugar a dudas es lo más increíble del viaje. Los animadores y los meseros muy amables y atentos. La comida deliciosa, 100% recomendado!"

- Diciembre -

LVC

"Todo perfecto, desde el check in, salieron muy puntuales. Todo el staff muy amable y siempre al pendiente que no nos faltara nada. La comida muy rica y todo súper limpio. Lo mejor fue que nos tocó ver ballenas. Disfrutamos mucho el paseo y muy buen ambiente. Eduardo nos trató muy bien. Definitivamente lo seguiré recomendando a mis huéspedes."

- Marzo -

Viajero

"Tomamos el tour sunset con cena y bebidas incluidas sin muchas expectativas pero todo fue fabuloso y muy divertido, pasamos una tarde muy agradable, las bebidas bien (siempre puedes tomar cerveza en estos casos) la cena bien, buena porción, el staff muy amable todo el tiempo... no te queda mas que disfrutar de la vista maravillosa de cabos, gracias chicos la pasamos increible!"

- Febrero -

Lisa

"El personal fue excelente, la comida era muy buena. Divertido y definitivamente lo haría de nuevo. Los sitios eran agradables y el personal era muy atento."

- Enero -

Katy

"Excelente personal, excelente servicio, siempre refrescando nuestras bebidas, buena comida. ¿La mejor parte? Cuatro baños para damas. ¡Nunca espere!"

- Enero -

ME

"La tripulación es excelente en todos los sentidos. Atienden sus necesidades, lo hacen sentir bienvenido y son divertidos y agradables. Tomé el tour con mi madre, que cumplirá 80 años en unos meses. La tripulación la ayudó con las escaleras, su plato y se aseguró de que tuviera una buena vista para observar ballenas. Vimos ballenas increíbles, tuvimos una buena cena y música divertida. Gracias a todos"

- Marzo -

Stephen

"Fuimos en el crucero de la cena de la puesta del sol. Era un buen momento. Tuvimos adultos, adolescentes y niños y todos lo pasamos muy bien. Era un barco espacioso y no se sentía abarrotado. Había un bar abierto con buenas bebidas. La comida era buena. Había baile y buena música. Todos se divirtieron."