WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión a caballo en Cabo San Lucas

Desde/por persona $1224 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 3.20 minutos
Reserva ahora y paga despues
"A caballo en la playa"

Excursión a caballo en Cabo San Lucas

Excursión a caballo en Cabo San Lucas

Descripción corta

Un bonito paseo, con una mezcla de dos diferentes ecosistemas, primero senderos, cañones, arroyos secos en la parte del desierto de Cabo San Lucas, para después un paseo en una playa privada con vistas majestuosas del océano pacifico.

Dependiendo de su experiencia es el tipo de caballo que se asigna, todo esto claro con el mejor precio del mercado. No lo pienses más reserva con nosotros.

Tengo tu atención, ¿te interesa?, bueno pues entonces los invito a leer la descripción detallada de la excursión, para que entremos a detalle

Descripción detallada

Los caballos han estado en compañía de los seres humanos desde épocas inmemoriales, han sido fieles compañeros y antes de la invención del automóvil era el principal medio de transporte mundial.

Hay que tener en cuenta que el caballo, es uno de los animales más fieles y que se entregara totalmente a su amo siempre y cuando sea con muchos cuidados, amor y cariño, además de que se les de, las condiciones adecuadas de vida, porque el entrenamiento de un caballo no solo depende del animal, depende de otros factores como el amor, dedicación, disciplina, que su entrenador le ponga al entrenar juntos.

De un tiempo acá se ha descubierto que las relaciones entre el hombre y los caballos le ayudan en las relaciones interpersonales, personas que pasan por momentos de crisis y personas que han sufrido accidentes, y en general tanto en la enfermedad como en la salud.

Nosotros los seres humanos tenemos la capacidad de comprender y comunicarnos con el caballo, a través de gestos y sonidos, se ha podido conseguir un vínculo muy estrecho y personal con ellos.

Por lo que es una excelente oportunidad de estar en compañía de estos nobles animales, y si a eso le sumas los paisajes de desierto, montañas y océano se logran una combinación muy bonita y una excursión de alta calidad aquí en los Cabos.

Checa este comentario:

"Fue muy fácil comunicarse con el personal mientras planificaba nuestro viaje, el transporte fue fácil de organizar y toda la experiencia fue fácil desde la recogida hasta la entrega."

Los caballos son amigables y claramente bien cuidados, y junto con guías igualmente amigables, hicieron un paseo relajante y agradable (especialmente para jinetes principiantes como nosotros).

Los entornos desérticos y frente al mar en una proximidad tan cercana se combinan para obtener vistas y sonidos impresionantes e hicieron que el paquete de fotos opcional de alta calidad valga la pena el gasto adicional.

Realmente un punto culminante de nuestro tiempo en Cabo y una excelente manera de experimentar la belleza natural de la zona.

Instalaciones

Quieres conocer un rancho tradicional, siempre te has sentido atraído por este estilo de vida, agreste y natural, como en las películas del Salvaje Oeste. Pues en este lugar podrás ver cómo es la vida en un rancho.

Hay caballos, burros, cerdos, gallinas etc. es un viaje enriquecedor y cultural, así como hermosas vistas de las montañas, acantilados costeros y playas solitarias de los Cabos.

En el rancho tienen las instalaciones adecuadas como baños, cambiadores, lugares de descanso etc.

El personal es muy amable y profesional y hará que su familia se sienta cómoda y segura.

Explicación

Los caballos son muy inteligentes y muy sensibles, sienten nuestras frustraciones, miedos y alegrías, el personal del rancho dará una explicación detallada de como subir, bajar del caballo, además de como indicarle al animal como ir a la izquierda, derecha, pero lo más importante cómo hacer que el caballo se detenga.

No se preocupe, es muy fácil y divertido, además de que tenemos caballos para todo tipo de personas como de nivel principiante, intermedio y avanzado, por lo que es importante que nos diga su nivel para ponerlos en el grupo adecuado a sus características y expectativas (cabalgar etc.)

Recorrido

Excursión a caballo en Cabo San Lucas Caballos en la playa que más se puede pedir, además de hermosos paisajes del océano y las montañas.

El recorrido es una fila india, en donde el guía irá al principio de la fila marcando el ritmo de la cabalgata y checando en todo momento el comportamiento de los animales.

Los senderos están bien marcados y son fáciles de recorrer, el animal ya conoce de antemano los diferentes caminos por los que pasan. Pero, aun así, habrá personal atento a cualquier cosa que se necesite.

Primero son las subidas y bajadas del cañón, arroyos secos, montañas y colinas, los olores, sabores vistas del desierto, las montañas en el horizonte son fuera de este mundo.

Después del desierto, pasaremos al área de la playa, las vistas del mar, las olas agrestes y si es invierno, pon atención al horizonte pues es muy probable que a lo lejos se vean algunas ballenas que visitan este lugar mágico.

Si el nivel de las personas es el adecuado y quedando a decisión del guía, es probable que a las personas que así lo quieran hacer una pequeña cabalgata en el mar, que mejor sensación de sentir esa comunión entre el animal y uno, con el viento acariciando tu rostro, es algo que no olvidarás en mucho tiempo.

Si eres principiante no te preocupes, los caballos ya saben que hacer, lo que les permitirá disfrutar del paisaje y relajarse, cambiaremos del escenario del desierto a la playa y de vuelta.

Si eres una persona experimentada, también hay opciones de galope, con otro tipo de caballos más rápidos, usualmente los más jóvenes que tienen más energía, por lo que es importante que nos digan las expectativas que tienen para ponerlos en el grupo adecuado.

En el rancho también trabaja incansablemente para mantener la belleza natural y la vida silvestre a través de muchos esfuerzos de conservación, para que todas las paradas sean maravillosas.

Otras excursiones

Tenemos varias opciones opciones de excursiones en Los Cabos, si estás buscando un paseo diferente tenemos estas excursiones:

Por lo que es casi un hecho que tenemos algo para ofrecerte en tu visita a Los Cabos.

No lo pienses más, aquí abajo hay un botón de WhatsApp que te contactará de inmediato con alguno de nuestros asesores para darte una cotización sin ningún compromiso.

Blog

Pronto estará en línea un blog muy completo acerca de las diferentes formas de visitar Los Cabos, en este blog tendremos asesoría de gente local que ha pasado toda una vida en este lugar, por lo que se pueden considerar expertos en el tema, pues lo viven todos los días, al estar en contacto diario con visitantes de todas partes del mundo.

Redes Sociales

Te queremos pedir un favor muy grande, es posible que si esta información la has encontrado interesante nos des un LIKE en nuestra sección en Facebook justo aquí.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

La excursión a Caballo en Cabo San Lucas es una excursión de bajo volumen, por lo que los grupos no son muy grandes, lo cual significa que es una experiencia más personalizada.

Los precios al día de hoy son los siguientes:

  • Precio Adulto (+13 Años): $1224 pesos o $68 USD por persona adulta
  • Precio Niño (4-12 Años): $1000 pesos o $60 USD por niño
  • Esta excursión no está disponible para niños menores de 4 años

Lugar de Reunión

Pasamos por ustedes a la comodidad de su hotel, solo tienen que estar a tiempo en el lobby del hotel, al momento de hacer su reservación, se les dará la hora estimada en base a la salida en la que esté registrada su reservación.

Incluye

Tenemos esto incluido en la excursión

  • Un caballo por persona
  • Guía Bilingüe
  • Agua
  • Transportación redonda desde su hotel

No Incluye

Es importante que lea esta sección para evitar malos entendidos

  • Fotos
  • Propinas
  • Hay un cobro por acceso a las instalaciones del rancho de $20 USD por persona adulta y $10 USD por cada niño, esto se deben de pagar al momento del check-in

Qué Llevar

Esta lista es solo una pequeña muestra de las cosas que en base a nuestra experiencia son las más necesarias para disfrutar esta excursión, sin embargo, recuerde que ustedes en base a sus necesidades pueden llegar a necesitar más o menos cosas

  • Ropa cómoda y fresca
  • Tenis o calzado para caminar
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Bloqueador y crema para sol
  • Repelente de insectos y mosquitos
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Estas son las opciones de pago

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Si. tenemos lockers disponibles para que guarde sus cosas sin ningún problema

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente la edad mínima para hacer esta excursión es de 10 años.

1.- Que incluye si les reservo la Excursión a caballo en Cabo San Lucas

A grandes rasgos

  • Un caballo por persona
  • Guía Bilingüe
  • Agua
  • Transportación redonda desde su hotel

2.- ¿Incluye lockers?

Claro, tenemos lockers para la seguridad de sus pertenencias

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, esta excursión no es de barra libre, lo siento

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1224 pesos por persona, se considera adultos arriba de 10 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$1000 pesos por persona, se considera niños entre 4 y 12 años

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

6.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Tomamos muy en serio el tema de la seguridad, los caballos

Checa esta lista:

  • Está estrictamente prohibido usar teléfonos celulares mientras sostiene las riendas del caballo
  • El pago del uso de las instalaciones es obligatorio, de otra manera no nos dejan utilizar los caminos, ni el acceso a la playa
  • No se permiten mujeres embarazadas
  • La edad mínima del acompañante es de 4 años
  • Peso máximo es de 250 libras o 115 kilos
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas en la espalda o el cuello
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Somos flexibles y conscientes que a veces los planes no salen como se planean, solo le pedimos que nos avise si por alguna razón no va a poder tomar esta excursión

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Enero -

Veronica

"La última semana de agosto, hicimos en familia el recorrido en caballo...! Nos ha gustado mucho"

- Enero -

Jorge

"Los caballos Mansos y para nosotros nos venía bien ...!! Los Guías ... muy Bien ..!! Gracias y felicidades ...!! Nos supieron decir bien cómo manejar a los caballos, muy atentos y le saben a la naturaleza .... les encantan los caballos, nos contaban sobre la vegetación y fauna, los propios caballos y las aves ..! Así nos permitió tener un enfoque más amplio al paseo ..!! Y lo disfrutas más ..!!!"

- Marzo -

Sarah

"Fui a caballo en mi reciente viaje a Los Cabos. Fue un servicio excepcional! Después de registrarme, Ivan me dio una botella de agua. Luego, Ivan me hizo un recorrido por el reino animal. Disfruté viendo y acariciando a todos los animales que tenían. Luego fui a montar a caballo con José, él sabía mucho sobre todas las plantas y sus usos. Me contó algo de la historia de BCS. Fue un viaje fantástico. Definitivamente regresaría a las aventuras del cañón salvaje cuando regrese a Los Cabos. Incluso tuve mi propio fotógrafo que tomó fotos increíbles de mi tiempo en el cañón salvaje. Después de mi viaje me dieron una quesadilla y una margarita tan refrescante después de montar a caballo"

- Febrero -

Pedro

"Nos divertimos mucho con los caballos. José y Jesse fueron nuestros guías. Fueron muy amables y serviciales y realmente hicieron todo lo posible para asegurarse de que nos divirtiéramos. No nos sentimos presionados y realmente disfrutamos de su compañía. Definitivamente, recomendaría este lugar. Los caballos estaban en muy buena forma, y no tuvimos ningún problema con ellos. Muchas gracias chicos, realmente lo disfrutamos."

- Diciembre -

Byron

"Primero hicimos el recorrido por los animales y fue realmente ordenado. Luego a los caballos. . . . Era la primera vez para algunos de nosotros en los caballos y José y Armando fueron realmente serviciales y nos hicieron sentir cómodos. El viaje hacia el cañón y hacia la corriente fue increíble. Al final nos bajamos e hicimos una pequeña caminata hasta la primavera. Una vez más, los guías José y Armando fueron de gran ayuda al subirnos las rocas hasta la primavera. Luego almorzamos / bebidas en la cafetería y revisamos las fotos. Las fotos fueron geniales y altamente sugeridas, le encantará volver a mirar la experiencia cuando llegue a casa"

- Noviembre -

Teresa

"Mi hija de 7 años y yo fuimos a montar a caballo. Lo pasamos muy bien. Jos y Lupe fueron nuestros guías. Eran amables y profesionales. Definitivamente vamos a volver el año que viene"

- Noviembre -

Martha

"Excelente paseo en Carballo, llegando hasta la playa y nuestro guía Christian nos avisó de una ballena y su ballenato, wow increíble vista y paseo. Además gracias por la paciencia pues me llevaste jalando el caballo todo el paseo para mi seguridad y quitar mis miedos"

- Enero -

Katy

"Una de las cosas que definitivamente quería hacer mientras estaba de vacaciones en Cabo era montar a caballo. Soy un jinete experimentado, pero mi esposo es un principiante, así que elegimos la opción de principiante. Tuvimos a Chris como nuestro guía y fue genial. íbamos de paseo con otras dos damas que también eran principiantes. Aunque había cuatro de nosotros en el viaje, realmente se sentía privado. Tuvimos un gran paseo por el desierto y hacia la playa. ¡Nos llevaron a la cima de una gran colina que daba al océano donde vimos a las ballenas saltar del agua! No puedes llevarte nada contigo, pero tienen un tipo que sigue el viaje en un vehículo todo terreno con una buena cámara que toma fotos en el camino que puedes comprar al final del viaje. Esto es una molestia, pero entiendo que no es seguro, especialmente para que los principiantes estén en un caballo y también en sus teléfonos."

- Enero -

Melanie

"¡Los caballos se veían mucho mejor de lo que pensaba que se verían, no flacos en absoluto! Todos estaban bien entrenados, probablemente mayores, tan perfectos para principiantes. No estoy seguro de lo que implica el viaje avanzado, pero estoy seguro de que es bueno. Como tenía experiencia, ¡Chris me permitió abrirme realmente una vez que llegamos a la playa, lo cual fue amable de su parte! Solo lo hice una vez, ya que realmente no quería dejar a mi esposo, pero fue una buena oferta"

- Septiembre -

Kevin

"Pedro nos llevó a mi esposa y a mí a la mejor experiencia de equitación que podríamos haber pedido. ¡No solo fue un gran guía y líder en el viaje, sino que fue divertido y fácil de hablar! Aprendí más sobre montar a caballo y mi esposa también la pasó muy bien. Definitivamente volveremos, y probablemente hagamos el paquete combinado con ATV porque ¡también parecían muy divertidos!"