WhatsApp
      por persona
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Los Cabos tour en kayak con fondo de cristal a los arcos y playa del amor

Desde/por persona $1500 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 2.30 minutos
Reserva ahora y paga despues
"Dia perfecto de Kayaking y Snorkeling en el Arco"

Los Cabos tour en kayak con fondo de cristal a los arcos y playa del amor

Los Cabos tour en kayak con fondo de cristal a los arcos y playa del amor

Descripción corta

Quieres visitar el arco de Cabo San Lucas de una manera no convencional, más aventurera, esta excursión está pensada en ti.

Iremos en un kayak con fondo de cristal, y visitaremos todos los puntos de interés intermedios, además en la playa del amor haremos esnórquel y tendremos tiempo de una breve explicación de los guías, claro todo esto con agua y snacks incluidos

Claro todo esto con el mejor precio del mercado, sin afectar la calidad de la excursión, si esto te suena interesante y ya tengo toda tu atención, por favor permíteme dar una explicación detallada de la excursión, pues esta explicación anterior está enfocada solamente para la gente que no quiere leer mucho.

Descripción detallada

Si quieres conocer el arco de Cabo San Lucas de una manera diferente a las convencionales, una forma más natural y de reto, esta es una de esas excursiones.

Contamos con servicio de pickup en la inmensa mayoría de los hoteles de los Cabos, por lo que no te tienes que preocupar de nada, nuestro staff estará al pendiente que todo esté listo cuando ustedes lleguen.

Explicación de seguridad

Maniobrar los kayaks es muy fácil, inclusive para aquellas personas que nunca lo han hecho, nuestros guías les darán una explicación detallada de como hacer que avancen, como doblar hacia la izquierda, derecha, y lo más importante a detener el kayak.

Darán unos minutos para aclimatación y señales de comunicación para que todos sepan que hacer a lo largo de la excursión.

Esta explicación es importante pues es clave para que la gente tenga la confianza para realizar la excursión sin ningún problema, el único requisito es que la gente esté bien física y emocionalmente y tenga muchas ganas de remar.

Arco

El principal atractivo de los Cabos es su famoso Arco, que es una formación rocosa que, por caprichos de la naturaleza, formó estas formas tan peculiares.

Es uno de los lugares más fotografiados de México, Si no visitas el Arco y te llevas una foto de recuerdo es como si no hubieras venido a los Cabos.

Al hacer esta excursión en Kayak nos permite una libertad de maniobra que inclusive ni las embarcaciones pueden tener, escenarios que te dejaran sin aliento.

En el camino verán cientos de peces de diferentes colores, existe una colonia de lobos marinos a un costado del arco, que también tendremos oportunidad de conocer.

Los sabores, los olores, el sonido de las aves, los lobos marinos es algo fascinante, al hacerlo en kayak estarás en perfecta comunión con la naturaleza, te dará un sentimiento de confort y la naturaleza circundante hará de esta excursión una de las mejores en tus vacaciones en los Cabos.

Snorkel – Playa del Amor

Los Cabos tour en kayak con fondo de cristal a los arcos y playa del amor Las aguas del mar de Cortés están llenas de vida marina, infinidad de peces multicolores, que son el placer de todos los turistas que se animan a visitar sus aguas turquesas.

Nos detendremos en la Playa del Amor en donde los guías darán una explicación detallada de todas y cada una de las cosas que están viendo, y después de estirar los músculos.

Llegó el momento de snorkelear, damos todo el equipo de snorkel, como máscaras, aletas y chalecos salvavidas etc.

Reserve con nosotros

Como puedes ver, somos una opción diferente de conocer la principal belleza de los Cabos.

Tenemos la experiencia, los conocimientos para hacer realidad esto que es un sueño para algunas personas, es una excursión de bajo volumen, por lo que no tendremos a mucha gente a nuestro alrededor para que también la atención sea personalizada.

No lo pienses más, manda un mensaje para solicitar un presupuesto sin compromiso, nuestras operadoras lo están esperando

Otras excursiones

Tenemos una amplia variedad de excursiones acuáticas, como:

Como puedes darte cuenta tenemos cubierta la gran mayoría de las excursiones más icónicas de Cabo San Lucas, desde excursiones sin tanto esfuerzo físico hasta excursiones en donde hay que utilizar los músculos un poco.

Si estás indeciso acerca de cuál excursión tomar, manda un email y te podemos dar una asesoría gratuita, no lo pienses más estamos para servirte.

Blog

Muy pronto estará en línea un blog que está en proceso de elaboración, en donde haremos reportajes detallados de todas las opciones excursiones que hay en los Cabos, consejos, recomendaciones y sugerencias para hacer de tu visita a esta parte de México, una experiencia única.

Contestamos preguntas tales como

  • kayak los cabos
  • cabo expeditions

Redes Sociales

Facebook ha llegado a nuestras vidas y ha cambiado el modo de interacción de todos nosotros, su uso causa mucha polémica, sin embargo, en el área de negocios es una excelente herramienta para establecer un contacto entre ustedes los consumidores y nosotros los productores.

Por lo que hemos abierto una sección en Facebook, y siguiendo los consejos de nuestros programadores web, le pedimos que si nos puede dar un LIKE justo aquí

Para nosotros es un gran aliciente para continuar con nuestro trabajo

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Esta excursión se considera de bajo volumen, pues se intenta que sea una excursión personalizada, y para que todos escuchen la información y disfruten de las vistas del arco sin estarse estorbando mutuamente.

Los precios son los siguientes:

  • Precio Adultos y Niños: $1500 pesos por persona o $80 USD

Es una excursión muy bonita y una forma diferente fuera de lo convencional para visitar el famoso Arco de Cabo San Lucas, si a eso le sumamos el esnórquel, es un complemento ideal para una excursión de alta calidad.

Lugar de Reunión

Pasamos por ustedes hasta el lobby de su hotel de hospedaje, no tienes que preocuparte por nada, nosotros tenemos la logística, los materiales para hacer esta excursión, con todo el cuidado posible.

Si no están en algún hotel, podemos designar un lugar céntrico para poder vernos y tomar la transportación.

Incluye

Todo lo indispensable para una bonita excursión, en comunión con la naturaleza esta incluido en está excursión, checa la siguiente lista y si tienes dudas por favor manda un email.

  • Kayak con fondo de cristal
  • Equipo de esnórquel (máscara, aletas y chaleco salvavidas)
  • Guía bilingüe
  • Wet Suit (Si es necesario)
  • Agua y snacks
  • Chalecos salvavidas
  • Transportación redonda (Si reserva con transportación)

No Incluye

Hay algunas cosas que, al ser de uso personal, no están incluidas en la excursión, traer dinero en efectivo es una muy buena idea, por cualquier cosa que se pudiera presentar, recuerda que uno nunca sabe las oportunidades que se pueden presentar, y llevar un bonito recuerdo de este lugar

  • Propinas
  • Fotos
  • Toallas

Qué Llevar

Esta excursión no está considerada como de mucho esfuerzo físico, sin embargo, si es necesario remar para poder llegar al arco, por lo que es necesario que, si usted está bajo recetas médicas, es necesario traer todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su organismo

Esta lista solo cubre las cosas más comunes que nosotros en base a nuestra experiencia sabemos son las más necesarias, sin embargo, esta lista puede ser más larga y depende de sus necesidades personales, manda un email para más información

  • Toallas
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Bloqueador y crema para sol
  • Agua
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda y fresca
  • Sandalias
  • Traje de baño y un cambio de ropa seco
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Puede pagar con el método más conveniente para usted

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup. La única opción es que lleguen a la marina por su propia cuenta.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Desafortunadamente no, es recomendable traer solo lo necesario y una bolsa para almacenar sus pertenencias personales

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente esta excursión no está diseñada para niños pequeños

1.- Que incluye si les reservo Los Cabos tour en kayak con fondo de cristal a los arcos y playa del amor

A grandes rasgos

  • Kayak con fondo de cristal
  • Equipo de esnórquel (máscara, aletas y chaleco salvavidas)
  • Guía bilingüe
  • Wet Suit (Si es necesario)
  • Agua y snacks
  • Chalecos salvavidas
  • Transportación redonda (Si reserva con transportación)

2.- ¿Incluye chalecos salvavidas y lockers?

Tenemos chalecos salvavidas como parte de la actividad del snorkel, sobre los lockers, desafortunadamente no tenemos lockers disponibles

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

Desafortunadamente esta excursión no cuenta con barra libre

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 3 horas, incluye transportación

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1500 pesos por persona

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$1500 pesos por cada niño, se considera niños desde los 6-11 años, No se permiten niños menores de 6 años

6.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Desafortunadamente esta excursión no cuenta con promociones disponibles

7.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Desafortunadamente esta excursión no cuenta con promociones disponibles

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Con el objetivo de que sea una excursión muy completa, ponemos a su consideración las siguientes restricciones, nosotros desearíamos llevar a todos, sin embargo, por las características mismas de la excursión es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos

  • En la parte del esnórquel es necesario tener experiencia y saber nadar
  • No está diseñado para niños menores de 6 años, tampoco personas embarazadas o con problemas de espalda o cuello
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • El uso del chaleco salvavidas es obligatorio, recuerda que nosotros somos responsables de tu seguridad.
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Tiene que tener la facultad de subir al kayak con ayuda mínima
  • En el esnórquel tiene que tener la facultad de doblar las rodillas para subir al kayak
  • La parte del esnórquel no está diseñado para personas que no pueden caminar
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Si usted ha tomado demasiado y en base a nuestro criterio está muy borracho se le puede dejar de servir bebidas alcohólicas por su seguridad y de la demás gente.
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Somos conscientes que a veces las cosas no salen como están planeadas, lo único que le pedimos es que nos avisen si por alguna razón no se van a presentar a la excursión, de esta manera podemos hacer los ajustes necesarios en materiales tanto humanos como técnicos

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Enero -

Roberto

"Excelente Tour, recomendadisimo el instructor de lo mejor, paseamos por el arco, nos dio información sobre los lugares, tiempo para tomarnos de fotos en los lugares emblematicos. Quedé satisfecho, si vuelvo a cabo tomaría de nuevo el tour"

- Diciembre -

Edwin

"Tomamos el tour de kayak y snorkel en el arco a finales de noviembre y fue una experiencia muy recomendada"

- Febrero -

Carlos

"En cuanto al tour fue muy retador el remar pues nunca lo habíamos hecho y el trayecto es bastante grande, sin embargo nuestro guía fue muy atento y nos ayudó a vencer el miedo y nos apoyó con mucha paciencia. Al llegar al arco y ver las olas romperse así como el sonido de los leones marinos es una experiencia bastante abrumadora e imponente que se disfruta más estando en el kayak."

- Noviembre -

Evelyn

"Este tour es un must si buscas hacer actividad pero sin irte a lo extremo.. yo no se nadar pero me encanta el mar y lo disfrute muchísimo.. los chicos lo hacen súper ameno todo el recorrido y están ahí para ti a cada momento.. bajamos a hacer snorkel y fue espectacular.. toda una vida bajo el agua.. Definitivamente una actividad que volvería a repetir!!"

- Octubre -

Pedro

"Es muy padre ir en kayak hacia el Arco, es una experiencia diferente y entretenida para conocer el Arco. Los encargados del tour fueron amables en todo momento, pasaron por nosotros en Plaza Gali que está ahí muy cerca del punto de saida, nos entregaron el equipo y nos explicaron velozmente cómo remar el kayak. Es un tour muy recomendado"

- Junio -

Marcy

"Excelente servicio y la atención fue excelente recomiendo ampliamente este tours que está padrísimo"

- Julio -

Carolina

"Servicio super puntual, nos recogieron a la hora exacta directamente en el hotel. Todos los guias super amables, explicaron todo super bien y pacientes con la gente q nunca habia hecho kayaking antes!!!"

- Agosto -

Guillermo

"Nuestro instructor y guía es una excelente persona siempre estuvo atentó a nuestro servicio las fotos y los vídeos que nos tomo fueron muy buenos"

- Marzo -

Mario

"Recibimos excelente atención!! Se portaron muy amables, conocen muy bien su trabajo y valoran mucho la seguridad y satisfacción de los grupos que atienden. Una muy buena experiencia e ideal para conocer el Arco de Los Cabos."

- Julio -

Stephanie

"Tuvimos una excelente experiencia hoy, para una excursión en kayak y esnórquel al arco. Nos recogieron en nuestro hotel y nos llevaron al lugar de destino en Cabo San Lucas"