WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Recorrido en bicicleta eléctrica por la playa en Cabo San Lucas

Desde/por persona $1992 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 3.20 minutos
Reserva ahora y paga despues
"Extraordinario y original paseo en bici"

Recorrido en bicicleta eléctrica por la playa en Cabo San Lucas

Recorrido en bicicleta eléctrica por la playa en Cabo San Lucas

Descripción corta

Es una excursión muy divertida en una bicicleta eléctrica de llantas anchas, haciendo un recorrido majestuoso, entre el desierto y la playa.

Incluye: La bicicleta de alta gama, protectores, transportación redonda, comida. clase de margaritas, claro al mejor precio del mercado.

Como puedes darte cuenta es una excursión muy entretenida, si eres una persona aventurera este tour está pensado para usted.

Si tengo tu atención, y estás interesado en esta excursión, le pedimos encarecidamente que lea la descripción detallada, no le llevará más de 3.20 minutos y es muy importante para que las cosas estén claras desde un inicio.

Promoción por tiempo limitado! ¡Compre 2 recorridos diferentes y obtenga el tercer recorrido gratis! * Click Aquí para más información

Descripción detallada

Si estás buscando una manera diferente de conocer los cabos esta es una de las mejores opciones, explora el desierto de la baja, y descubre las vistas más espectaculares de las montañas, pedaleando una de nuestras bicicletas todo terreno de llantas anchas, ya sea estando en terrenos de arena o escalando en las montañas rocosas, estas bicicletas eléctricas vencerán cualquier terreno y harán todo el trabajo duro, solo queda más que disfrutar.

Difícil pensar en vacaciones haciendo ejercicio, pero esto es una experiencia en la que el deporte te lleva a lugares increíbles, más que recomendado para aquellos amantes de la naturaleza y el ejercicio.

Excelente tour en una bicicleta eléctrica la cual alcanza gran velocidad y te lleva entre el monte, sobre el arroyo y sobre todo en ¡ir a la playa hacia el Pacífico.

Servicio de Pickup

Esta excursión cuenta con servicio de pickup en la gran mayoría de los hoteles que esta ubicados en el área de San José del Cabo, y el corredor, si usted está hospedado en Cabo San Lucas, mande un email, pues si está cerca su hotel puede llegar a las instalaciones que tenemos en la marina en el centro de Cabo San Lucas.

Bicicletas

Recorrido en bicicleta eléctrica por la playa en Cabo San Lucas Las bicicletas con las que contamos son de alta calidad, y están especialmente diseñadas para el tipo de recorrido que tenemos en el lugar.

Todas cuentan con llantas anchas para poder andar sin problema en la parte del área de la playa o en los lugares en donde el camino este con desniveles o raíces. Cuentan con un excelente sistema de amortiguamiento y sistemas avanzado de frenos.

Son bicicletas eléctricas lo cual indica que, si por alguna razón no quieren pedalear, el motor de la bicicleta hará el trabajo duro por ustedes, tiene un dispositivo donde se va graduando el nivel de velocidad en la cual desea ir, créeme alcanzan una buena velocidad de 19-21 millas por hora.

Durante esta excursión nuestro guía le dará una explicación detallada del uso de la bicicleta, así como su correcto funcionamiento, además de consejos y recomendaciones para pasar una aventura increíble.

Por seguridad es necesario usar el casco, las rodilleras y las coderas que tenemos para ustedes.

Importante: En esta actividad es necesario tener conocimientos previos de cómo andar en bicicleta, pues pasaremos por colinas, subidas, bajadas y lugares con tierra suelta etc.

Recorrido

Es la mejor parte de la excursión, el camino está diseñado como un recorrido por un cañón, en donde hay subidas, bajadas, vistas impresionantes del desierto, además de poder andar en una playa desierta enfrente del océano pacifico.

Es una manera muy divertida, diferente y única de manejar una bicicleta en una zona desértica, montañosa y los mejor es acelerar la bicicleta y sentir la brisa en su rostro en todo su esplendor. Recuerde que son eléctricas así que el motor hará el trabajo duro si es que llega a necesitarlo.

A lo largo del camino existe la posibilidad de observar la diferente vida silvestre que este lugar tiene para ofrecer, además que si el guía observa algo que puede ser interesante detendrá la caravana para dar una explicación muy ingeniosa de lo que se está observando, por lo que es una excursión divertida y educativa y una manera sana de convivir en familia y en armonía con la naturaleza.

Ellos son ciclistas profesionales siempre dispuestos a ayudarlos y estarán al pendiente de ustedes en todo momento y les dará la confianza necesaria basado en que conocen el desierto perfectamente, están entrenado para primeros auxilios.

Como puedes darte cuenta tenemos la experiencia, tenemos las instalaciones, pero lo más importante es que tenemos las ganas de darle a usted y a su familia una experiencia única para estar en comunión con la naturaleza en esta bella región de México

No solo es bicicleta

Después del esfuerzo físico de pedalear la bicicleta, nuestro staff tendrá preparado una deliciosa comida mexicana quesadillas hechas a mano, mole etc.

Además, tendremos una clase de elaboración de una rica salsa mexicana en un molcajete very old style, además de cómo hacer una rica margarita.

En pocas palabras excelente organización y guías muy amables.

Otras opciones

Esta excursión también la tenemos con opción de visita a la montaña a un mejor precio, manda un email para más información.

Tenemos más excursiones para todos los gustos y presupuestos, que te parece:

Como puedes darte cuenta tenemos todo cubierto, pero lo más importante es que tenemos los mejores precios del destino, adelante compara calidad y precios y te darás cuenta que somos tu mejor opción para tus excursiones en Los Cabos.

Blog

Después de tantos años de vivir en Cabo San Lucas, ya sabemos cuáles son las preguntas más comunes de parte de nuestros clientes, y pensando en ellos, hemos decidido crear un blog, el cual contendrá información que a nuestro parecer son la información, más importante.

Los Cabos tiene fama de ser un destino caro y enfocado al turismo americano, eso puede ser verdad, sin embargo, hay varias técnicas para sacar un mayor provecho a su dinero, y la planeación es parte de esa de ese programa.

Contestamos preguntas tales como

  • cabo san lucas tours
  • zipline cabo san lucas
  • tours en san jose del cabo
  • ciclismo de montaña en los cabos

Redes Sociales

Las redes sociales han hecho muchos cambios en nuestros hábitos, la tecnología avanza cada día y nosotros tenemos que seguir su ritmo y adecuarnos a ellas de alguna manera u otra, por lo que tenemos nuestra sección de Facebook en donde encontraras contenido exclusivo, y también si no es mucho pedir un LIKE justo aquí.

Para nosotros significa muchísimo pues es una muestra de que esto está avanzando en la dirección correcta.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Esta es una excursión para un tipo muy específico de persona, esta aventura es parte de nuestra categoría de excursiones de lujo, por todo lo que incluye y la atención al detalle de parte de esta compañía, las vistas y lugares a visitar además de las bicicletas que son de primera valen la pena el precio

Los precios vigentes son los siguientes

  • Precio Adultos (+12 Años): $1992 pesos por persona o 83 USD por persona adulta
  • Precio Niños (8 a 11 Años): $1512 pesos por niño o 63 USD por persona
  • No está diseñado para niños menores de 8 años

Promoción

¡Compra dos diferentes tours y obtén el tercero GRATIS*!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

*Términos y condiciones

  • Solo participan excursiones con la pestaña de 3x2
  • ¡La excursión de igual o menor valor será GRATIS!
  • La promoción 3x2 es válida cuando se reservan tres tours diferentes para los mismos participantes, en una transacción
  • Tiene que ser las mismas personas en las 3 excursiones.
  • No se permiten cambios de fechas
  • No se permiten reembolsos
  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

*Excursiones participantes

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.cabobesttours.com somos tu mejor opción

Lugar de Reunión

No te preocupes por nada, pasamos por ustedes en donde quiera que estén, siempre y cuando estén localizados en nuestras rutas pre establecidas, que cubren la inmensa mayoría de los hoteles de San José del Cabo, así como los hoteles de Cabo San Lucas, sin usted está en algún hotel del corredor, no hay problema igual tenemos esos hoteles en nuestras rutas.

Incluye

Tenemos lo necesario para pasar un día de diversión en una bicicleta en Los Cabos

  • Bicicletas eléctricas de llantas anchas
  • Cascos protectores
  • Agua
  • Comida tradicional mexicana
  • Clases de margaritas
  • Protectores de rodillas y codos
  • Transportación redonda desde su hotel

No Incluye

Por favor checa esta información también es importante para evitar malos entendidos

  • Fotos
  • Propinas
  • Hay un cobro por acceso a las instalaciones del rancho de $20 USD por persona adulta y $10 USD por cada niño, esto se deben de pagar al momento del check-in

Qué Llevar

Checa esta lista, solo ten en cuenta que esto puede variar de persona a personas y es responsabilidad del cliente traer todo lo necesario para el correcto desarrollo de la excursión.

  • Ropa cómoda y fresca
  • Tenis o calzado para caminar
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Bloqueador y crema para sol
  • Repelente de insectos y mosquitos
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Puedes pagar en cualquier de estas formas de pago.

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Si, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Si. tenemos lockers disponibles para que guarde sus cosas sin ningún problema

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente la edad mínima para hacer esta excursión es de 8 años.

1.- Que incluye si les reservo el Recorrido en bicicleta eléctrica por la playa en Cabo San Lucas

A grandes rasgos

  • Bicicletas eléctricas de llantas anchas
  • Cascos protectores
  • Agua
  • Comida tradicional mexicana
  • Clases de margaritas
  • Protectores de rodillas y codos
  • Transportación redonda desde su hotel

2.- ¿Incluye lockers?

Claro, tenemos lockers para la seguridad de sus pertenencias

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, hay una clase de margaritas, que puede degustar pero no es una excursión de barra libre

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1992 pesos por persona, se considera adultos arriba de 12 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$1512 pesos por cada niño, se considera niños desde los 8-11 años, niños menores de 8 años no están permitidos.

6.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

7.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Si, desafortunadamente hay ciertas restricciones pues esta excursión no es para cualquiera, tienes que cumplir ciertos requisitos

Checa esta lista:

  • Desafortunadamente por temas de contratos no está disponible para clientes que vengan en crucero a los cabos
  • Existe un impuesto de $20 USD por persona adulta / 10 USD por cada niño por entrada por el uso de las instalaciones del rancho, Tenga en cuenta que esto no está incluido y se pagará en el check-in.
  • Esta excursión no está disponible para huéspedes que vienen en crucero
  • La altura mínima es de 5 pies o 1.5 metros
  • Es necesario saber andar en bicicleta, y tener bueno reflejos y buena movilidad
  • La edad mínima para participar en esta excursión es de 8 años
  • Peso máximo para hacer la excursión es de 265 libras o 120 kilos de peso por persona
  • El uso de cámaras, celulares o gopros está prohibido durante el paseo en el camello por su seguridad
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas en la espalda o el cuello
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Básicamente si usted cancela antes de las 24 horas de la excursión, le regresamos su dinero

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Marzo -

Melissa

"Me gustó mucho este tour al principio tenia miedo que fuera a ser un pocovextremo pero esta muy bien muy tranquilo, lo disfrute mucho el paseo, la comida y la clase de hacer margaritas con nuestra guía Dulce muy buena y simpática. Lo recomiendo :)"

- Marzo -

Grace

"La guía maravillosa...muy divertido...me hizo sentir segura ...era mi primera vez y pos termine en la más alta velocidad...me caí un par de veces..pero la pasé genial"

- Diciembre -

Mauricio

"Wow! Lo disfruté al máximo, delicioso paseo por una playa infinita, pedaleando y contemplando un bello horizonte con el mar y el cielo azul de fondo Mi hijo ayudó a una tortuga atrapada a volver al mar"

- Noviembre -

Javier

"Es algo super emocionante y la atención por parte de los guías fue excelente, recorrer la playa y el desierto en estas bicis eléctricas es super sencillo"

- Noviembre -

Miguel

"Una experiencia inolvidable, pensarías que no tiene chiste pedalear una bicicleta eléctrica pero cual fue nuestra sorpresa,es super divertido!! Tuvimos la suerte de ser guiados por nuestros anfitriones "Dulce y Jon" los mejores, de lo más divertidos y pacientes, se nota lo mucho que disfrutan su trabajo. Mi esposa y yo la pasamos de lo mejor, además de rematar con una clase de preparación de tu propia Margarita para abrir boca y pasar a degustar de unas deliciosas quesadillas frente al océano Pacífico. Gracias mi amorcito Mónica por una de mas de nuestras aventuras!!"

- Octubre -

Andrea

"Fue una experiencia increíble, fue muy divertido! Nuestro guía Jon se porto de lo mejor, mi abuelita no pudo hacer la actividad porque la bicicleta era muy grande para ella pero aún así tuvo una bonita experiencia enseñándole a los demás a hacer una rica salsa, recomendadisimo!"

- Septiembre -

Rebeca

"Estuve allí hace una semana y fue una experiencia sensacional. Nuestra guía DULCE, fue la mejor. No enseño hacer margaritas además del paseo en las bici que fue otra cosa."

- Septiembre -

Tomas

"Excelente trato y experiencia por parte del personal desde la llegada hasta el final. La comida y la bebida deliciosas y sobre todo muy divertido."

- Agosto -

Rocio

"Excelente atención y servicio. Desde nuestra llegada nos mostraron su hospitalidad y cortesía. Hicieron que nuestra experiencia fuera divertida e inigualable. La atención de Jonh fue excelente. Lo recomendamos ampliamente, sólo basta saber andar en bici. Las instrucciones muy claras y precisas. Prestar atención al rodar en arena suelta ya que puedes perder equilibrio y se llega a patinar la bici :)"

- Agosto -

Beatriz

"Nuestra primera vez en bicicleta eléctrica de llantas anchas ha sido en esta encantadora playa y el desierto. Dulce, nuestra guía, nos apoyó en todo momento tanto en el manejo de la bicicleta cómo con sus amenas explicaciones. Aunque el manejo sobre la arena es un poco complicado, ella hizo nuestra experiencia segura y divertida. Súper recomendable, basta saber andar en bici."