WhatsApp
      por persona
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión de cena y show pirata en Los Cabos

Desde/por persona $1,300 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 3.40 minutos
Reserva ahora y paga todo el día de la excursión
"Cena y espectáculo en barco pirata en Los Cabos"

Excursión de cena y show pirata en Los Cabos

Excursión de cena y show pirata en Los Cabos

Descripción corta

Una excursión de tipo familiar, si tienes niños es una muy buena opción.

Es un barco pirata hecho de madera, es una replica muy bien hecha y se ha utilizado en películas de Hollywood.

Es una excursión al atardecer, que tiene un show pirata, juegos, cena, música, barra libre y un bonito atardecer, a un precio sumamente atractivo.

Tengo tu atención, bueno para las personas muy ocupadas y que no quieren leer mucho eso es lo que incluye la excursión a grandes rasgos, sin embargo, si quieres entramos a detalle de cada una de las etapas que incluyen en la excursión, por favor sigue leyendo.

Descripción detallada

¡El espectáculo pirata más increíble, divertido y entretenido! Los piratas son muy amables y todo el tiempo metidos en su papel de pirata, en el momento en que entras en el barco todos te saludan y te hacen sentir muy bienvenido. ¿Mencioné que tienen barra libre? Ohhh sí... oh espera, una deliciosa cena también está incluida! Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia. A los niños les encantará el espectáculo tanto como a los adultos y lo pasarán genial bailando, jugando e interactuando con los piratas. Definitivamente recomendado a todos en la familia, desde niños pequeños hasta los abuelos, todas las edades son aptas para disfrutar este bonito espectáculo.

Como puedes ver, esta actividad está enfocada para toda la familia, pero los que de verdad se la pasan super son los niños, pues los piratas tienen unas maneras muy divertidas de hacerlos interactuar entre ellos mismos y con el staff en general, todos vestidos como piratas.

Pero primero déjame explicarte la parte romántica de la excursión

Visita al Arco de los Cabos

En Cabo San Lucas la naturaleza es muy generosa, y eso se puede ver en la cantidad tan grande de vida marina que hay en sus aguas, las sorpresas están a la vuelta de la esquina como lobos marinos, peces, delfines y en temporada de invierno ballenas.

También está la oportunidad de ver el mejor atractivo de los cabos y que lo ha hecho famoso a nivel mundial que es el ARCO, no pierdas la oportunidad de tomar una bonita foto de recuerdo con el arco de fondo, en verdad que será algo que querrás poner inmediatamente en tus redes sociales y serás la envidia de todos tus amigos.

Estaremos ahí el tiempo necesario para que todos y cada uno de nuestros visitantes estén satisfechos para después dirigirnos al segundo paisaje más bonito de los cabos que son, sus atardeceres

Atardecer en los cabos

Excursión de cena y show pirata en Los CabosLos atardeceres en los cabos son de lo mas bello que se puedan imaginar, pues el sol se esconde en el mar al horizonte, lo cual le da un aspecto más enigmático, déjate maravillar por las diferentes tonalidades desde amarillos, azul, blanco, rojo etc.

Tampoco puedes perderte la oportunidad de tomar una bonita foto de recuerdo con el océano pacifico como fondo perfecto, una vista increíble.

La atmósfera es muy agradable, pues los piratas estarán al pendiente de que tengan sus bebidas llenas y si traen niños, no se preocupen, también pensamos en ellos, tenemos aguas, jugos, refrescos etc.

Si a eso le sumamos momentos de calidad con la familia, una vista perfecta y estar en compañía de tus seres queridos, teniendo en tu mano tu cóctel preferido que mejor manera de pasar tus vacaciones.

Cena

Una de las cosas que te encantará de esta excursión es que mientras estemos al atardecer, los piratas estarán preparando una deliciosa cena, por lo que el aroma rodeará el bote y la espera de poder saborear esa deliciosa comida será muy difícil de contener

La cena es deliciosa, pues solamente utilizamos los mejores ingredientes y de más alta calidad que la región puede ofrecer.

Costillas BBQ, pollo BBQ, pierna, puré de papas, ensalada de col, verduras al vapor, panes etc.

Show

Entonces comienza la fiesta y baile. Los piratas hacen una lucha de espadas que a los niños les encanta. Hacen también un show de fuego. Están escalando cuerdas y girando en el aire en forma acrobática. Todo basado en el tema del cofre del tesoro robado. Puedes tomar fotos y videos. También tienen un fotógrafo profesional a bordo tomando fotos que podrás comprar al final de la excursión. Después del espectáculo pirata habrá una fiesta de baile muy divertida para toda la familia. Cuando mire su reloj podrá ver que solo han pasado 90 minutos, pero sentirá que han sido horas de diversión en el buen sentido.

Estos muchachos desarrollaran un espectáculo maravilloso. Es increíble ver lo duro que trabajan para brindarles un excelente servicio de comida y bebida y luego, de repente, una transición a artistas talentosos. ¡El espectáculo es divertido, emocionante, humorístico, interactivo y genial! Estos chicos son profesionales tanto en el servicio como en el rendimiento. Realmente inspirador ver a estos chicos trabajar y hacer lo suyo.

Reirás tanto hasta llorar de alegría, tendrás una de las mejores noches de sus vacaciones en esta excursión pirata.

La música es divertida, alegre y no demasiado alta. ¡Todos se divertirán mucho bailando con la música! Definitivamente se lo recomendamos a familias con niños de todas las edades.

Reserva con nosotros

Como puedes ver, somos tu mejor opción para pasar una velada inolvidable en Los Cabos, es cierto existen formas más económicas de ver el atardecer en los cabos, pero si lo quieres hacer con estilo, buen humor, y una alta calidad en toda la excursión, y si a eso le sumamos entretenimiento para los pequeños de la casa, esta será sin lugar a dudas la mejor opción

Si te gusta pasar un buen tiempo con buenas personas, ¡Tienes que tomar esta excursion!

Otras excursiones

Tenemos un amplio rango de actividades involucradas en el mar, por ejemplo, si quieres algo un poco más romántico tenemos:

Manda un mensaje, platícanos tus expectativas y deja que te asesoremos a encontrar un paquete que se adecue a tu gusto y presupuesto.

Blog

Estamos en proceso de armado de un blog, que contendrá información muy importante que nosotros que somos de aquí, y que llevamos toda una vida en el ambiente turístico nos damos cuenta que nuestros visitantes deberían de saber, son consejos, recomendaciones para que tu visita a esta parte de México, ocurra sin ningún incidente.

Nos enfocamos en el tema económico, como ahorrar dinero al visitar los cabos, existen diferentes estrategias que se pueden utilizar, date una vuelta ya está en línea

En algunos reportajes contestamos preguntas tales como

  • barco pirata los cabos precios
  • piratas del caribe en los cabos
  • tour barco pirata
  • paseo en barco los cabos

Redes Sociales

Quien no a escuchado de Facebook en estos últimos años, las redes sociales causan mucha controversia, sin embargo, una de las ventajas de las mismas es que pueden acercar al cliente con la empresa encargada, abren un canal más de comunicación que si se aprovecha bien es en beneficio tanto de ustedes como consumidores y nosotros como productores.

Por lo que tenemos una sección en Facebook y pronto estará en línea, nuestra sección en Instagram, pues a pesar de cierta resistencia hemos decidido renovarnos a las nuevas tendencias, no queda más que renovarse o morir.

Si esta información ha sido de utilidad te pedimos la compartas con las personas que pienses le pueden ser de utilidad, y también te queremos pedir un clic, pero ese clic, para nosotros es muy importante dale LIKE a nuestra página en Facebook justo aquí. Desde este lado de la pantalla te lo vamos a agradecer.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Una excursión de calidad, imagínate, cena, barra libre, show pirata, increíbles vistas, que más se puede pedir, el precio es muy competitivo, y la verdad para la calidad de la excursión y los momentos que pasarán en familia no tienen precio.

Los precios están en pesos y dólares, en la parte de la derecha usted puede poner la moneda de su preferencia

Tenemos dos opciones de precio.

Sin transportación:

La marina es el centro de Cabo San Lucas todas las excursiones acuáticas salen de ahí, por lo que si su hotel está a una distancia cómoda de este lugar es mejor vernos aquí, al momento de que usted haga su reserva se le enviará toda la información necesaria para encontrar nuestros puntos de reunión.

  • Precio Adultos (+12 Años): $1,300 pesos mxn o $65 USD por persona adulta
  • Precio Niños (6 – 11 años): $1,200 pesos mxn o $60 USD por cada niño
  • Niños de 5 años y menores son gratis en la excursión
Con Transportación:

Si usted está en un área más alejada de Cabo San Lucas como San José o el corredor, tenemos el servicio de pickup en la gran mayoría de los hoteles, como puede ver pensamos en todo, checa estos precios

  • Precio Adultos (+12 Años): $1700 pesos mxn o $85 USD por persona adulta
  • Precio Niños (6 – 11 años): $1600 pesos mxn o $80 USD por cada niño
  • Niños de 5 años y menores son gratis, pero no tiene asiento asegurado en la transportación, pues se entiende que irán en los brazos de las papas

Lugar de Reunión

El lugar de reunión dependerá de la localización de su hotel, y si desea el servicio de pickup.

Si usted está en un área cercana a la marina de Cabo San Lucas o tiene algún medio de transporte, la mejor opción es que usted llegue por su cuenta a la Marina de Cabo San Lucas, al momento de hacer su reservación se le darán instrucciones precisas del lugar y hora de reunión, un mapa y numero de contacto en caso de necesitar asistencia

Por otro lado, si usted, no está cerca de la marina y desea incluir el servicio de transportación, solo digamos el nombre de su hotel para que le podemos decir el horario de pickup, tenemos servicio en la gran mayoría de los hoteles de San José del cabo y hoteles en el corredor entre San José y San Lucas

Tome en consideración que ese tipo de servicio tiene un coste extra, pero es una muy buena opción si desea que nosotros nos encargamos de todo.

Incluye

A continuación, podemos a su consideración todo lo que tenemos incluido en la excursión pirata. Checa esta lista.

  • Barra Libre tipo nacional
  • Cena
  • Show Pirata
  • Juegos y Concursos
  • Acceso a todas las instalaciones del barco pirata
  • Transportación (En caso de que la solicite)

No Incluye

A pesar de que intentamos tener una excursión de calidad, por cuestiones obvias de presupuesto existen ciertas cosas que no están incluidas, lo estrictamente necesario para pasar un momento super está incluido, sin embargo, nunca está de más traer dinero en efectivo, pues siempre esta la oportunidad de comprar algún recuerdo o de dejar alguna gratificación la cual es 100% opcional

Checa esta lista

  • Propinas (Opcional)
  • Fotos

Qué Llevar

Cada persona es diferente, no existen dos personas iguales 100% en el mundo, cada persona tiene necesidades y cuidados diferentes

Esta lista tiene el afán de recordarles las cosas que a nuestro parecer son las más necesarias para pasar una excelente tarde – noche con nosotros, sin embargo, tome en cuenta que cada cabeza es un mundo y no intentamos que sea una lista completa pues eso depende de ustedes.

Checa esta lista

  • Calzado cómodo para bailar
  • Si es época de invierno traer un sweater pues el viento puede ser frío
  • Lentes de sol, gorra, sombreros mientras oscurece habrá sol
  • Dinero en efectivo
  • Cámara fotográfica / celular carga completa
  • Identificación con fotografía si es mayor de 18 años, no se puede dar bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Mochila pequeña para guardar sus cosas
  • No está permitido playeras sin mangas

Si tienes alguna duda, comentario por favor estamos a sus órdenes, no dude en contactarnos

Formas de Pago

Puede pagar como usted quiera en base a estas opciones que ponemos a su disposición

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Si, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas, tenga en cuenta que este servicio tiene un costo extra

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup. La única opción es que lleguen a la marina por su propia cuenta.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Desafortunadamente no, es recomendable traer solo lo necesario y una bolsa para almacenar sus pertenencias personales

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Claro, sin ningún problema, por favor traiga lo necesario para que el bebe esté cómodo.

1.- Que incluye si les reservo la Excursión de cena y show pirata en Los Cabos

A grandes rasgos

  • Barra Libre tipo nacional
  • Cena
  • Show Pirata
  • Juegos y Concursos
  • Acceso a todas las instalaciones del barco pirata
  • Transportación (En caso de que la solicite)

2.- ¿Incluye chalecos salvavidas y lockers?

Hay chalecos salvavidas como parte del sistema de emergencias de la embarcación, sin embargo, no es necesario llevarlo puesto, sobre los lockers, desafortunadamente no tenemos lockers disponibles

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

Si, es barra libre nacional, todo lo que quiera tomar, solo le pedimos medirse en el consumo.

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 2 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva seria, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1300 pesos por persona, se considera adultos arriba de 11 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$1200 pesos por cada niño, se considera niños desde los 6-11 años, niños menores de 6 años no pagan.

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

6.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Si, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Si, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • Reembolso del 50% si es con 12 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Itinerario

Todos los horarios que se ponen en esta sección son de carácter ilustrativo, intentaremos y en un 90% de los casos se cumplen, sin embargo, puede haber ligeros desfases, por cuestiones fuera de nuestro control, lo cual no significa que no se esté cumpliendo el objetivo de la excursión.

En los meses de verano la salida usualmente es diferente a la salida de invierno, pues el sol se esconde más temprano en el horizonte.

De igual manera aprovecho esta oportunidad para hacerle publicidad a nuestras otras excursiones en Los Cabos, como son nuestro crucero al atardecer con cena y barra libre, también tenemos excursiones de esnórquel igual con comida y barra libre, sin olvidar que en los meses de invierno nos visitan las ballenas jorobadas tenemos igual opciones de avistamiento de ballenas.

Como puedes darte cuenta no te vayas a otro lado, aquí tenemos todo para armar su visita a Los Cabos que sea una experiencia estupenda y lo mejor de todo a un precio muy bueno.

  • Horarios de Check-In

    El horario de check in empieza desde las 04:30 pm, este tiempo es necesario para resolver todos los detalles de reservaciones que tengamos pendientes, pagos con tarjeta etc., hay un restaurante en la sala de espera, una vez que tenga sus tickets le invitamos a esperar ahí.

  • Salida de la Excursión

    Intentaremos en la medida de la posible salir a las 05:00 pm si es invierno y 06:00 pm si es verano, pero esto está en base al número de reservaciones y problemas de logística

  • Visita al Arco de Cabo San Lucas

    Visita al lugar icónico de Cabo San Lucas para tomar la obligatoria foto del recuerdo

  • Deliciosa cena buffet

    Tenemos opción para todos los paladares, desde ensaladas frescas con su aderezo, frijoles, arroz, fajitas de vegetales para la gente vegetariana, quesadillas, y el plato fuerte son las fajitas de res y fajitas de pollo, con sus complementos como guacamole, y sus diferentes salsas

  • Espectacular Atardecer

    Los atardeceres en Cabo San Lucas son impresionantes, la intensidad de los colores, así como las formaciones caprichosas de las nubes en el horizonte son de los mas bonito en Cabo San Lucas, no te lo puedes perder

  • Tiempo para bailar

    El tiempo de la fiesta ha llegado, claro todo depende del ambiente del grupo en general, pero la tripulación son expertos bailarines que les pueden enseñar tal vez algunos pasos de diferentes canciones, pondremos las canciones de moda y el ambiente de fiesta es muy padre.

  • Regreso a la Marina de Cabo San Lucas

    Desafortunadamente todo comienzo tiene un final, pero las emociones y las experiencias vividas, perdurarán en tu mente por mucho tiempo, y quien sabe tal vez volvamos a vernos muy pronto en otra excursión con nosotros.

Restricciones

Esta es una excursión que tiende a tener muchas familias por lo que es necesario tener ciertas restricciones en aras de salvaguardar la integridad de la excursión y que todos pasen unas horas de máxima diversión

Algunas ni siquiera son restricciones, si no sugerencias para que se cumplan ciertos requisitos

  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede tomar bebidas alcohólicas a menores de 18 años, se pedirá ID
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Tiene que tener la facultad de subir rampas pequeñas, escalones y caminar distancias cortas
  • Estar bien física y emocionalmente
  • No está permitido playeras sin mangas
  • Si usted ha tomado demasiado y en base a nuestro criterio está muy borracho se le puede dejar de servir bebidas alcohólicas por su seguridad y de la demás gente.
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Solo pedimos que, si usted no se va a presentar, por cualquier motivo, circunstancia nos avise y no nos deje plantados con la camioneta esperando o con los chicos de check-in alargando la salida de la embarcación pensando que usted si se va a presentar

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Julio -

Itzel

"Esta compania tiene varios tours en barco estan ubicados al final de puerto, tomamos primero por la mañana un tour donde puedes ver el amanecer y realizar la actividad de snorkel o simplemente tomar el sol en el barco despues de la actividad nos dan un desayuno demaciado extenso y muy rico! por la tarde tomamos un tour donde hacen un show de piratas y hay barra libre en ambos tours puedes ver el famoso arco y se te propocional alimentos y bebidas, el trato es exelente para todos los asistentes!"

- Enero -

Adriana

"Celebramos el cumpleaños número 6 de mi hijo en Bucanero a la hora del sunset, la tripulación en verdad hizo especial este día al dedicar la parte final del viaje sólo a mi hijo"

- Febrero -

Carlos

"Excelente trato del personal y un tour muy bueno. Recomendado visitar cabos san lucas para tus vacaciones."

- Octubre -

Tony

"Tuvimos la oportunidad de acudir al tour del Barco Bucanero y muy sorprendido termine el tour pues tiene de todo, excelente comida, servicio, bebida y sobre todo el show y profesionalismo del staff, aparte que el barco es hermoso, totalmente recomendado."

- Abril -

Marco

"Es obligatorio si visitas Cabo San Lucas, Recomiendo esta experiencia inigualable ya sea en familia o amigos."

- Enero -

Angela

"Mi familia tuvo un tiempo increíble en esta excursión. El personal fue increíble y lo hizo divertido para todos nosotros. La comida era deliciosa y el entretenimiento eran geniales. ¡Altamente recomendado!"

- Diciembre -

Juan

"Fue una experiencia increíble, la gente en el barco fue muy educada, todas las actividades fueron muy divertidas"

- Octubre -

Juan

"Disfrutamos la comida y el servicio, así como el espectáculo de piratas y todo en un ambiente muy familiar."

- Septiembre -

Michelle

"Momentos divertidos, buena comida y buena música. Disfrutamos del atardecer y conocimos gente nueva. Este fue uno de los muchos puntos destacados de nuestras vacaciones."

- Agosto -

Mae

"¡Lo pasamos muy bien en el barco pirata! El personal era amable y la animación fue muy divertida. Lo recomendaría como una excursión familiar! Una de las grandes actividades que puedes hacer en Cabo"