WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión de safari en camello desde Los Cabos

Desde/por persona $1700 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 3.45 minutos
Reserva ahora y paga despues
"Muy buena experiencia con los camellos"

Excursión de safari en camello desde Los Cabos

Excursión de safari en camello desde Los Cabos

Descripción corta

Quieres una manera diferente de pasear por Los Cabos, bueno que tal en el lomo de un camello, en donde visitaremos un esplendoroso desierto, para después pasear enfrente del océano pacifico, además incluye comida tradicional mexicana, paseo por la naturaleza, cata de tequila y mezcal, clase de tortilla, transportación redonda desde tu hotel.

Una experiencia única que solo aquí en los Cabos es posible, claro ofrecemos el mejor precio del mercado.

Esta es la información a grandes rasgos, para las personas que están muy ocupadas y que solo están cotizando de una manera rápida.

Sin embargo, si usted está en una fase más adelantada, es importante que lea la descripción detallada de la excursión, para evitar malos entendidos.

Promoción por tiempo limitado! ¡Compre 2 recorridos diferentes y obtenga el tercer recorrido gratis! * Click Aquí para más información

Descripción detallada

Los camellos son originarios de Oriente medio y norte de África, Sin embargo, aunque no lo creas el país que tiene más camellos es Australia, fueron importados en el siglo XIX desde Arabia, India y Afganistán, para ayudar en el transporte y el sector minero en el desierto.

En el continente americano los animales más parecidos son las denominadas “llamas” en América del Sur, son parientes muy lejanos, sin embargo, el tipo de vegetación desértica de Baja California Sur, lo hace un lugar accesible para que estos animales puedan vivir en un ambiente semejante al que están acostumbrados

Importante: La compañía encargada de hacer esta excursión, es una empresa 100% social y responsable, déjame decirte que todos estos camellos son rescatados de circos, y de esta manera estás ayudando a que estos animales sobrevivan pues de otra manera tendrían que ser sacrificados.

Los animales están sanos, limpios, con muy buen ánimo, porque son cuidados con mucho cariño, aun no podemos comunicarnos con ellos, pero parecen disfrutar mucho la aventura también, les encantan las zanahorias.

Si siempre has sentido la curiosidad de sentir la sensación de montar un camello como en las películas de las caravanas en el desierto, pues aquí en Cabo San Lucas esto se puede hacer realidad y si a esto le mezclamos unas vistas fantásticas del mar y del desierto, se crea una de las mejores excursiones que los Cabos tiene para ofrecer.

Pickup

Contamos con servicio de pickup en la gran mayoría de los hoteles de San José del Cabo, Corredor turístico, y Cabo San Lucas.

La única forma que no podamos pasarlos a buscar es que el hotel no permita la entrada a camionetas externas, o que estén un punto muy retirado o sin acceso desde la carretera, por lo que solo tienes que relajarte que nosotros nos encargamos de que pasen un día memorable de sus vacaciones

Rancho Tierra Sagrada

Tenemos un viaje por carretera hasta el lugar en donde están todas nuestras instalaciones y en donde viven nuestros camellos, el lugar se llama TIERRA SAGRADA, es un viaje muy bonito en camioneta las cuales cuentan con aire acondicionado y agua embotellada, por si tiene sed, nuestro propósito es que vayan lo más cómodo posible.

Paseo en Camello

Excursión de safari en camello desde Los Cabos Primero tenemos que darle una explicación detallada de cómo se comportan los camellos, como montarlos, que les gusta, que podemos hacer y que no les gusta, hay que ser muy respetuosos pues son animales vivos que sienten.

Posteriormente nos pondremos un atuendo más acorde a esta aventura que es un turbante, semejante al que usan los árabes, no te preocupes nuestro staff le enseñará cómo ponérselo y si es necesario ellos mismo se lo ajustaran.

Para subir al camello es una especie de plataforma y en la parte de su joroba tienen una especie de sillas de montar especialmente asegurada, por lo que es bastante interesante, pero muy seguro.

Los camellos pueden soportar pesos muy grandes, sus grandes patas anchas están diseñadas para caminar en las arenas del desierto y aquí en Cabos el paseo es en la playa, lo cual es lo más parecido al desierto.

Sin embargo, a pesar de ser animales muy fuertes, hay un límite de peso en los participantes de esta excursión, el camello puede llevar a dos personas adultas de complexión normal sin ningún problema.

Durante toda la travesía y para mayor seguridad, el camello estará siempre al cuidado de una persona que lo tendrá guiando a través de una cuerda, para guiarlo y mantenerlo siempre bajo cuidado.

Al término de la travesía, las personas más aventureras tendrán la oportunidad de darle un beso y un abrazo a nuestro nuevo amigo, una persona del staff estará tomando fotos de esta bonita experiencia

Comida Buffet

Como parte complementaria de esta excursión tiene una comida buffet incluida en el precio, la comida es deliciosa y está enfocada en platillo típicos de la región como carne asada, pollo con mole, arroz, queso, quesadillas, frijoles etc.

También tendrán una breve explicación de fabricación de tortillas y una degustación de tequila, mezcal y damiana (licor de una planta que crece en el desierto)

Caminata guiada por la naturaleza

Si estás interesado en saber los secretos del desierto, déjame decirte que este recorrido te dejará sorprendido de todas las cosas que puedes conocer, pues los desiertos tienen muchas plantas medicinales además de explicar la forma en que muchas de estas especies sobreviven en este clima tan inhóspito.

Reserva con nosotros

Actividad 100% recomendada para desafiar tus límites y conocer otra parte de la belleza de los Cabos

Es increíble ir montados en el camello y disfrutar de la maravillosa vista del mar y el cielo en comunión con el desierto.

Los guías y todo el staff también son parte importante de la experiencia, ellos son super divertidos, conocedores y estarán siempre al pendiente que todo salga como está planeado

Otras excursiones

Nosotros en www.cabobesttours.com, estamos comprometidos con nuestros clientes, y es por eso que solo seleccionamos los mejores operadores y con la mejor calidad que se pueda lograr.

Es por eso que tenemos cubierto un amplio rango de excursiones, de hecho, las mejores excursiones en Cabo San Lucas, por lo que, si llegaste hasta aquí, pero no es lo que estabas buscando, tenemos excursiones como:

Manda un email pidiendo información detallada de estas excursiones, en esta información estará claramente todo lo que incluye, además de sugerencias y recomendaciones para hacer esta excursión de una manera cómoda y divertida.

Blog

Estamos en proceso de elaboración de nuestro blog de Cabo San Lucas, nosotros al ser gente local de la zona, tenemos mucha información que sentimos es necesario compartir con nuestros visitantes, tenemos recomendaciones, sugerencia y opiniones de lo que consideramos son puntos finos para ahorrar dinero en el proceso de visitar este bello lugar.

Contestamos preguntas tales como

  • donde montar camellos en los cabos
  • paseo en camello cabo san lucas precio
  • opiniones del tour de camellos en los cabos
  • en qué parte de los cabos hay camellos
  • rancho tierra sagrada

Redes Sociales

Tenemos una sección en Facebook, seria mucho pedir un LIKE en esta red social justo aquí.

Para nosotros ese clic significa mucho, pues créeme hay un gran equipo de este lado de la pantalla promoviendo y haciendo publicidad para que puedan tener las mejores excursiones por supuesto al mejor precio.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Esta es una excursión considerada de lujo por todo lo que tiene incluido, y al ser una actividad de bajo volumen, pues solo se tienen un número limitado de camellos, es una actividad considerada como excursión boutique, experiencia de una vez en la vida.

El precio que tenemos es:

  • Precio por adulto (+12 años): $1700 pesos mxn o 85 USD por persona adulta
  • Precio por niño (5-11 años): $1300 pesos mxn o 65 USD por cada niño

Promoción

¡Compra dos diferentes tours y obtén el tercero GRATIS*!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

*Términos y condiciones

  • Solo participan excursiones con la pestaña de 3x2
  • ¡La excursión de igual o menor valor será GRATIS!
  • La promoción 3x2 es válida cuando se reservan tres tours diferentes para los mismos participantes, en una transacción
  • Tiene que ser las mismas personas en las 3 excursiones.
  • No se permiten cambios de fechas
  • No se permiten reembolsos
  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

*Excursiones participantes

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.cabobesttours.com somos tu mejor opción

Lugar de Reunión

Esta excursión al ser una actividad considerada de lujo, tiene incluida transportación desde la comodidad de su lobby, ya sea que esté en hoteles de San José del Cabo, el corredor turístico de los Cabos y Cabo San Lucas.

No lo pienses mas manda un email estamos para servirle.

Incluye

Incluimos todo lo necesario para pasar una experiencia única, desde la transportación hasta los alimentos, pasando por supuesto por el paseo en el camello, si tienes duda manda un email

  • Paseo en el camello
  • Comida tradicional mexicana tipo buffet
  • Caminata guiada por la naturaleza
  • Clase de tortilla
  • Cata de tequila y mezcal
  • Cervezas y tequila
  • Transportación Redonda

No Incluye

Así como hay cosas incluidas, también hay cosas que no están incluidas, como en cualquier parte del mundo habrá fotos de recuerdo para su compra posterior, recuerde que estas fotos son opcionales.

  • Propinas
  • Fotos
  • Pago de acceso al rancho

Qué Llevar

A continuación, ponemos a su consideración una pequeña lista de las cosas que consideramos más necesarias para el correcto desarrollo de la actividad, sin embargo, tome en cuenta que es responsabilidad del cliente traer todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su organismo, por lo que esta lista no está completa y varía de persona a persona.

  • Ropa cómoda y fresca
  • Tenis o calzado para caminar
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Bloqueador y crema para sol
  • Repelente de insectos y mosquitos
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Tenemos todas las formas de pago disponibles del mercado

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Si, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Si. tenemos lockers disponibles para que guarde sus cosas sin ningún problema

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente la edad mínima para hacer esta excursión es de 5 años.

1.- Que incluye si les reservo la Excursión de safari en camello desde Los Cabos

A grandes rasgos

  • Paseo en el camello
  • Comida tradicional mexicana tipo buffet
  • Caminata guiada por la naturaleza
  • Clase de tortilla
  • Cata de tequila y mezcal
  • Cervezas y tequila
  • Transportación Redonda

2.- ¿Incluye lockers?

Claro, tenemos lockers para la seguridad de sus pertenencias

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, hay una degustación de tequila, que puede degustar pero no es una excursión de barra libre

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1700 pesos por persona, se considera adultos arriba de 12 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$1300 pesos por cada niño, se considera niños desde los 5-11 años, niños menores de 5 años no están permitidos.

6.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

7.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Los camellos son animales muy dóciles y tranquilos, sin embargo, al ser unos animales de más de 2 metros de altura, es necesario cumplir ciertos requisitos por la seguridad de las personas y de los animales.

Checa esta lista:

  • Existe un impuesto de $20 USD por persona adulta / 10 USD por cada niño por entrada por el uso de las instalaciones del rancho, Tenga en cuenta que esto no está incluido y se pagará en el check-in.
  • Esta excursión no está disponible para huéspedes que vienen en crucero
  • La edad mínima para participar en esta excursión es de 5 años
  • Peso máximo para hacer la excursión es de 265 libras o 120 kilos de peso por persona
  • El uso de cámaras, celulares o gopros está prohibido durante el paseo en el camello por su seguridad
  • Por razones de seguridad nuestros huéspedes deben sujetarse del manillar de la silla de montar con ambas manos en todo momento durante el paseo en camello; por esta razón no está permitido tener una cámara o teléfono en sus manos
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • El uso del turbante es obligatorio pues es un casco de protección, recuerda que nosotros somos responsables de tu seguridad.
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas en la espalda o el cuello
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Cancelación gratuita: Si usted cancela antes de 24 horas se le reembolsará el importe íntegro, se puede dar algunas excepciones

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Marzo -

Jose Luis

"El tour de camellos es fabuloso con Yoltic excelente en su labor, Además muy agradable lo malo es el alto costo de las fotos"

- Cecilia -

Marzo

"Excelente tour,visitamos los Cabos, desde Coahuila. Queremos agradecer a los guías muy capacitados, simpáticos, y con mucho sentido del humor y cordialidad hacia los turistas"

- Febrero -

Thelma

"Excelente! Muy buena actitud y buena energía. Súper recomendada, Una sugerencia, poner paquetes de fotos más económicas"

- Diciembre -

Gerardo

"El trayecto no es tan largo sin embargo es exótico tratar con esos animales, las actividades extras geniales, buena comida y además muy divertida la atención del personal"

- Diciembre -

Axel

"Muy amable, todo excelente, súper recomendable, la comida riquisima, aunque el paseo en camello es poquito tiempo pero vale la pena"

- Marzo -

Alma

"La visita fue muy divertida! La guia Muy amable y divertida. Todo la visita aprendimos muchas cosas nuevas de los camellos"

- Febrero -

Veronica

"Fue mi segunda visita en este precioso lugar, la experiencia de convivir con los camellos es tan única e inmemorable, mi primera vez fue con una amiga y quede fascinada con el trato del personal desde mi check in, la comida ni hablar es demasiado exquisita, recomiendo mucho probar las quesadillas ya que las hacen a mano con puro maíz, la de gustación del tequila, el paisaje, estuvo estupendo."

- Enero -

Rosy

"El viaje en el camello es increíble y divertido por la orilla del mar, además se conoce un mini desierto, te enseñan a como poder sobrevivir en él, te dar de comer super rico y en el momento te están enseñando como se haría una tortilla de maíz desde que se tiene el grano del maíz, de postre una cata de dos tequilas y un licor propio de la región"

- Enero -

Isaac

"Todo el mundo es súper amable, solo pende que dudaría más el tiempo con los camellos, pero es compensando con otras actividades"

- Marzo -

Ana

"El Servicio en general fue muy satisfactorio. Excelente la guía de Giovanny, buena explicación, muy paciente, servicial y alegre. Los camellos se ven en muy buenas condiciones. Mi única observación es que el precio de los paquetes de fotos me parece excesivo."