WhatsApp
      por persona
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Tour en cuatrimoto 4x4 playa y desierto Cabo San Lucas

Desde/por persona $1400 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 2.50 minutos
Reserva ahora y paga despues
"¡ATV's Excelente experiencia!"

Tour en cuatrimoto 4x4 playa y desierto Cabo San Lucas

Tour en cuatrimoto 4x4 playa y desierto Cabo San Lucas

Descripción corta

Una excursión de aventura al 100%, Las cuatrimotos o mejor conocidas como ATV, son para una persona o dos, es un recorrido por un cañón en el desierto, arroyos secos, para después visitar una playa privada, dependiendo de su experiencia es el nivel de adrenalina que tendremos.

¿Estas interesado?, esta información impresa antes esta para el tipo de personas que desean la información directa y no desean leer todos los detalles o tal vez están cotizando de una manera rápida.

Sin embargo, si ya ubicaste esta excursión y estas interesado más a fondo, te pedimos que leas la siguiente información detallada, no le llevará más de 2.50 minutos.

Descripción detallada

Checa este comentario de nuestros clientes

"Mi esposa y yo lo pasamos muy bien en nuestra excursión en ATV. Raúl fue nuestro guía e hizo un excelente trabajo asegurándose de que tuviéramos un paseo divertido y seguro pero aventurero a lo largo de la playa, a través de las colinas y bajando algunas dunas. Las vistas eran geniales, el equipo estaba bien mantenido y la empresa fue muy eficiente con su proceso de recogida y devolución. Definitivamente recomendaría preguntar por Raúl."

Pero déjame explicarte todo a detalle

Servicio de Pickup

No te tienes que preocupar por nada, pasamos por ustedes a la comodidad de su centro de hospedaje, en el lobby del mismo, la única forma que no podamos pasar, es que el hotel esté en zonas de difícil acceso o que no esté en nuestras rutas, sin embargo, en el 90% de los casos es casi un hecho que si podemos pasar.

Tenemos opciones de pickup tanto en San José del Cabo, hoteles localizados en el corredor y hoteles en Cabo San Lucas.

Preparación

En este lugar están nuestras cajeras, hay baño para cambiarse de ropa, se recomienda jeans, pues pasaremos por muchos arbustos, pero eso es parte de la diversión.

Después del check-in, se le proporcionará su equipo de seguridad que consiste en bandana, para cubrirse del polvo, cascos y lentes para protección de los ojos.

Acto seguido se dividirá a los grupos y se asignarán a sus guías que darán una explicación general de la excursión, pero lo más importante es la explicación de seguridad, que es posible hacer y que no se puede hacer. Tres señales básicas, detenerse, avanzar, ir más rápido, mientras más simple es más fácil de recordar

Ellos hacen esto todos los días, por lo que ya conocen el lugar como la palma de su mano, además de que son expertos en el uso de la cuatrimoto, tanto en su uso, como es reparaciones de último minuto.

Recorrido

Tour en cuatrimoto 4x4 playa y desierto Cabo San Lucas El recorrido es espectacular, si de una cosa es famoso la región de los Cabos, es que hay terrenos y caminos para todos los niveles. Hay subidas, bajadas vueltas suaves y vueltas un poco más bruscas, arroyos secos, y colinas en los que las vistas le quitaran el aliento.

Pero a grandes rasgos se pueden dividir en 2 grandes secciones desierto y playa

Desierto

Consisten en senderos en el desierto acompañado del tipo de vegetación característica del desierto como arbustos, cactus etc.

Subidas y bajadas, colinas y dunas de arena serán la delicia de la gente que le gusta la adrenalina, curvas de todos los niveles y además lugares en donde hay una especie de rampa, en donde la ATV puede saltar, pero eso depende a qué velocidad vengas, es más que nada recomendado para expertos.

A medida que avances el desierto va pasando a lo largo de tus ojos como si fuera un videojuego, además de los colores, nunca imaginaras el color de la arena del desierto, cuando lo ves en fotos piensas que bonito, pero cuando lo ves con tus ojos les aseguro que el color es real.

Playa

Esta es una de las cosas que solo se pueden hacer en los Cabos, usualmente en todos los lugares las playas están llenas de gente y de edificios, en este caso la playa está desierta y es privada por lo que es el campo perfecto para poder recorrerla a nuestras anchas.

La unión de la playa, el desierto y el océano, crean imágenes de postal, de verdad que uno piensa que está soñando y no te lo crees que estés viendo esto que está enfrente de tus ojos.

Comenzaremos un poco lento, Luego dependiendo del grupo, el guía irá un poco más rápido, pero todo será gradualmente a medida que ganen confianza. Nuestros guías estarán revisando constantemente para ver si necesita reducir la velocidad. No es tan difícil y al final serán unos expertos de los cuatrimotos en el desierto y la playa.

Reserva con nosotros

Como puedes darte cuenta somos tu mejor opción para la excursión de cuatrimotos en los Cabos, tenemos cuatrimotos para 1 persona o para 2 personas, además de que contamos con todas las instalaciones necesarias para pasar un momento increíble.

Lo mejor de todo es que nuestras instalaciones están ubicadas alejadas de la ciudad, por lo que son muy cómodas y no hay problemas de carros o gente paseando por el área, los senderos están diseñados para el recorrido de las cuatrimotos.

Otras opciones

Para excursiones en Cabo San Lucas tenemos una amplia variedad, además de cuatrimotos tenemos:

Si te gusta la aventura a campo traviesa, fuera de caminos normales, Los Cabos es uno de los mejores lugares en México para practicarlo, no lo pienses más tenemos las mejores opciones al mejor precio para ti.

Blog

Estamos en proceso de elaboración de un blog muy completo, en el que abordaremos temas importantes para que su visita a los cabos sea los más cómoda posible, temas desde consejos y recomendaciones, hasta las mejores formas de ahorrar dinero en tu día a día mientras estás en Los Cabos.

Contestamos preguntas relacionadas con las cuatrimotos en Los Cabos tales como

  • atv tour los cabos
  • que hacer en los cabos
  • tour cuatrimotos Los Cabos

Redes Sociales

Facebook es una de nuestras nuevas herramientas, si esta información te parece de utilidad o piensas que a alguien que está a punto de venir, le pudiera servir, te pedimos que compartas el link.

De cualquier manera aprovecho esta oportunidad para que nos des LIKE en nuestra sección en Facebook justo aquí

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

El precio de las excursiones de cuatrimotos en Los Cabos es un poco más alto que los tours más convencionales por el nivel de desgaste que tienen los vehículos, se tienen que cambiar muy rápido por el tipo de actividad que realizan, además de que en la mayoría de los casos hay que pagar un impuesto por el uso de los ranchos en donde se realizan las actividades.

Hemos buscado con todos los proveedores disponibles y esta es el mejor precio que hemos tenido sin apartar la calidad y la seguridad de nuestros visitantes.

El precio al día de hoy es el siguiente

  • Precio Adulto: $1400 pesos mxn o $70 USD por persona

Nos gusta ser transparentes y no queremos tener malos entendidos con nuestros clientes, hay servicios extras que se deben de pagar al momento de llegar a las instalaciones

  • Cuatrimoto: $70 USD
  • Seguro (Obligatorio): $25 USD
  • Uso Instalaciones: $15 USD
  • Total: $110 USD por persona o $2200 pesos por persona

Por favor compara precio y calidad, y manda un mensaje si tiene alguna duda estamos para servirle

Lugar de Reunión

Nuestras instalaciones están en las afueras de la ciudad de Cabo San Lucas, pues necesitamos lugares lejos de las concentraciones humanas, para lograr el nivel de calidad que ustedes se merecen, es por eso que tenemos el servicio de transportación desde la comodidad de su hotel.

Tenemos salidas en diferentes horarios, por favor manda un email para poder saber si tenemos disponibilidad en ese horario en específico.

Incluye

Tenemos lo siguiente incluido en la excursión

  • La cuatrimoto ATV
  • Equipamiento profesional: casco integral y gafas
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Clase de entrenamiento e inducción
  • Una botella de agua.
  • Transportación redonda desde su hotel

No Incluye

Así como hay cosas incluidas, hay cosas no incluidas, no tenemos cargos sorpresas, información clara y detallada para evitar sentimientos de engaño, checa si la competencia tiene alguna información así

  • Comida
  • Fotos
  • Propinas
  • Uso de las instalaciones $15 USD por persona
  • Seguro $25 USD por persona

Qué Llevar

Estas son las cosas que nosotros en base a nuestra experiencia deberían de traer para hacer la experiencia más cómoda, sin embargo, esta lista no intenta ser completa pues depende de cada persona en particular y las necesidades y cuidados que deben tener cada uno de ellos, tienes duda manda email

  • Traiga efectivo, tarjeta de crédito o débito para recuerdos, comida y otros servicios no incluidos.
  • Trae ropa cómoda y zapatos cerrados preferiblemente.
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Bloqueador y crema para sol
  • Repelente de insectos y mosquitos
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Todas las formas de pago están disponibles

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas pre establecidas

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Si. tenemos lockers disponibles para que guarde sus cosas sin ningún problema

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Desafortunadamente la edad mínima para hacer esta excursión es de 10 años.

1.- Que incluye si les reservo el Tour en cuatrimoto 4x4 playa y desierto Cabo San Lucas

A grandes rasgos

  • La cuatrimoto ATV
  • Equipamiento profesional: casco integral y gafas
  • Guías bilingües altamente calificados.
  • Clase de entrenamiento e inducción
  • Una botella de agua.
  • Transportación redonda desde su hotel

2.- ¿Incluye lockers?

Claro, tenemos lockers para la seguridad de sus pertenencias

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, esta excursión no es de barra libre, lo siento

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 4 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$1400 pesos por persona, se considera adultos arriba de 10 años

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

Esta excursión es solo para adultos mayores de 10 años

6.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

7.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Sí, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 48 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Restricciones

Seguridad es nuestra prioridad máxima, y es por eso que tenemos las siguientes restricciones

Checa esta lista:

  • Está estrictamente prohibido usar teléfonos celulares mientras se conduce
  • El seguro no cubre accidentes cuando se usan mal los teléfonos celulares y se le pedirá al huésped que pague todos los gastos de reparación
  • El pago del seguro es obligatorio, es por su seguridad.
  • El pago del uso de las instalaciones es obligatorio, de otra manera no nos dejan utilizar los caminos, ni el acceso a la playa
  • No se permiten mujeres embarazadas
  • Conductor Edad mínima: 16 años con permiso de conducir y debe estar acompañado por un adulto.
  • La edad mínima del acompañante es de 10 años
  • Es obligatorio contar con licencia vigente de conducir, lo requiere el seguro
  • Peso máximo es de 300 libras o 136 kilos
  • Peso mínimo es de 90 libras o 40 kilos
  • Por obvias razones es necesario saber manejar
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas en la espalda o el cuello
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Tenemos varias salidas a lo largo del día, si por alguna razón pierde la transportación en la mañana, si tenemos espacios en la siguiente salida puede pasar por ustedes la camioneta de nueva cuenta.

Pero lo más importante es que nos avise, si por alguna razón, no va a participar en esta excursión, para que no haya penalizaciones

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Septiembre -

Alejandro

"El lugar está entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es muy fácil de llegar ya que está muy bien señalado. Las instalciones están en buenas condiciones y todo el personal es muy agradable. Compramos el recorrido en ATV doble, la cual funcionaba muy bien. El guía muy amable y explicó todo lo necesario para llevar a cabo la actividad de la forma más segura y divertida. Las vistas son muy bonitas, pasamos por el desierto, la orilla de la playa y unas colinas. Todo muy emocionante! El tour incluye casilleros, agua y el equipo de seguridad."

- Agosto -

Violeta

"Tuvimos la oportunidad de regresar, esta vez a la actividad de ATV la cual fue muy divertida. Nuestro guía Julio muy amable, mucha paciencia para enseñarnos a utilizar la moto y en general siempre con una súper actitud. Nuestra fotógrafa Rebeca amable y siempre con una sonrisa. Todos siempre amables."

- Junio -

Mariana

"En general una muy buena empresa para realizar deportes extremos, me sentí muy a gusto y disfruté mucho mi estancia y él staff muy atento"

- Mayo -

Gabriela

"Nos encanto pasar la mañana con ustedes. Excelente servicio, desde que suvimos a su van, la forma de atendernos, de cuidar de nuestra seguridad en el lugar. Todos con una sonrisa, nos divertimos muchísimo!"

- Enero -

Hector

"Te la pasas increible, con las cuatrimotos, entre las dunas un gran camino, y vistas espoectaculares"

- Agosto -

Alma

"nos divertimos mucho, fue un paseo lleno de aventuras, los guías excelentes, y las cuatrimotos en buenas condiciones"

- Julio -

Alejandra

"Segunda vez que voy y al parece no sera la ultima! Es una excelente opcion para pasar todo un dia. Puedes hacer tirolesas (mi favorito), cuatrimotos, bungie y muco mas. La atencion es excelente y me encanta como ponen la seguridad del cliente ante todo. La comida tambien es deliciosa y a precio accesible. Recomiendo llevar ropa comoda (no jeans) y bloqueador. Ahi te proveen de toda el agua que necesites. EXCELENTE opcion si estas en los cabos!"

- Febrero -

Narciso

"El guía explico muy bien respondió todas la dudas que teníamos y se nos hizo muy divertida la manera en la que el joven nos explicaba las cosas que no entendíamos o en las que teníamos duda"

- Mayo -

Maria

"Como parte del plan... con mi esposo decidimos hacer el tour de cuatrimotos en el desierto, de verdad que la EXPERIENCIA Excelente! En el recorrido tienes playa, desierto, cruzas el Puente Colgante, en fin...una experiencia en la que quemas un poco de adrenalina! Para los que les gusta la AVENTURA super recomendado este plan! Para mí un plan Obligatorio!"

- Marzo -

Jorge

"El lugar esta increíble, el servicio es de primera, las instalaciones muy a gusto y diversión garantizada, yo utilizé las cuatrimotos y el tour esta increbile, pasas por diferentes tipo de terreno que en verdad te divierten. Las personas que hicieron tiroleza y bungee quedaron encantadas, en verdad vale la pena conocer."