WhatsApp
      por persona WhatsApp
Teléfono Cabo Best Tours WhatsApp (+52 1) 624 108 6580

Excursión de esnórquel con almuerzo y barra libre en Cabo San Lucas

Desde/por persona $900 MXN

Descripción

Tiempo de lectura 4 minutos
Reserva ahora y paga todo el día de la excursión
"Una excursión que lo tiene todo"

Excursión de esnórquel con almuerzo y barra libre en Cabo San Lucas

Excursión de esnórquel con almuerzo y barra libre en Cabo San Lucas

Descripción corta

Una bonita excursión en un catamarán, con un recorrido espectacular, primero visita al arco de Cabo San Lucas, posteriormente iremos a bahía el chileno para hacer esnórquel, incluye todo el equipo, barra libre nacional, almuerzo, música y diversión.

¿Te interesa? Bueno, si ya tengo su atención, vamos a pasar a una descripción más detallada de la excursión.

¡Promoción por tiempo limitado! Si son un grupo de 7 personas, solo paga 6, una persona es completamente *¡GRATIS!* Click Aquí para más información

Descripción detallada

Si estás buscando una actividad divertida en lo que puedas ver una cantidad impresionante de peces multicolores, y vistas esplendorosas del horizonte Excursión de esnórquel en Cabo San Lucas es una actividad ideal para ti.

Checa este comentario de uno de nuestros clientes

Fuimos 2 familias con 7 niños en el rango de edad de 13-22 en nuestro grupo de 11. Todos disfrutamos de esta actividad. Navegamos más allá del arco y tuvimos tiempo de sobra para tomar fotos, luego recorrimos un largo camino (hacia el este) para esnorquelear. He hecho esnórquel tal vez 5 veces. Este fue, con mucho, el mejor y más limpio equipo. Los guías trajeron comida para atraer peces. ¡Nada es peor que hacer esnórquel sin peces para ver! Mientras regresaban, sirvieron el almuerzo. El almuerzo fue bueno, no genial pero bueno. ¡Y entonces comenzó la música! Bailamos todo el camino de regreso. ¡¡MUY DIVERTIDO!!

Si usted está hospedado en San José del Cabo o en algún hotel del corredor entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, tenemos el servicio de pickup desde la comodidad de su lobby, sin embargo, es importante mencionarlo al momento de hacer la reservación, pues tiene un costo extra.

Nuestra embarcación parte de la marina de Cabo San Lucas, nuestras salidas son en la mañana para aprovechar bien el día.

La embarcación es de primer nivel, con amplios espacios para poder moverse sin ningún problema, además de baños para que nuestros invitados se la pasen super, una cubierta superior en donde tendrá una vista libre y sin obstáculos del horizonte, por lo que las fotos saldrán perfectas, además que será la delicia de la gente que les guste asolearse, por supuesto también hay áreas con sombra, como puedes darte cuenta esta embarcación está diseñada para que nuestros invitados pasen un día cómodo, solo aquí en nuestra excursión de esnórquel en Cabo San Lucas

Al ser un catamarán de un tamaño decente, lo cual permite que sea una embarcación muy estable y lo más importante muy segura.

Al subir a la embarcación pueden degustar alguna bebida refrescante, en lo que esperan a que lleguen todos los clientes que tomaran la excursión ese día.

Nos enorgullecemos de nuestra tripulación que en todo momento estarán al pendiente de todas y cada una de sus necesidades, por favor siéntete como en casa y déjate consentir, para que sea una bonita experiencia de esnórquel en Cabo San Lucas.

Arco – Lugar Icónico de Los Cabos

Hay un dicho en este lugar, el cual dice, que si no visitas el arco es como si no hubieras venido a los Cabos. Ya que esta formación rocosa natural es donde el mar de Cortez se une con el océano Pacifico, es el lugar más visitado y fotografiado en todo Cabo San Lucas.

Aquí se termine la Baja California, después de estas rocas no hay más tierra, por eso mucha gente la llama finisterra o en inglés LANDS END.

No solo es el arco también está la playa del amor, la ventana al pacifico, la colonia de lobos marinos etc.

Un lugar que no te puedes perder para tomarte la famosa foto del recuerdo, ya que todas las excursiones acuáticas este es una de las paradas obligadas.

El capitán de barco tiene la encomienda de mover la embarcación en la mejor posición posible para que la gente pueda tomar las fotos que necesiten hacer, tome en cuenta que habrá un fotógrafo que es parte de la tripulación que estará al pendiente de tomar la foto del recuerdo.

Después de la visita al ARCO de Cabo San Lucas la embarcación se pondrá rumbo hacia la bahía CHILENO, que es uno de los mejores lugares de la zona para practicar el esnórquel

Bellos paisajes escarpados

En el camino al lugar de esnórquel, iremos a una velocidad moderada para que puedan disfrutar de las vistas impresionantes del horizonte. Las montañas en el fondo, con la ciudad de Cabo San Lucas son el marco inmejorable de las mejores fotos de tus vacaciones.

Pasaremos enfrente de Playa El Médano, además de resorts de clase mundial y tendremos la oportunidad de ver muchas casas o mansiones de las ricos y famosos que han hecho de Cabo San Lucas su sitio favorito de reunión.

Figuras caprichosas de rocas, desierto y un inmejorable sol, será una combinación perfecta y preparara el camino para que el esnórquel sea una actividad que disfrutaran tanto jóvenes como adultos.

El Mar de Cortez es rico en vida marina, es muy probable que en el camino veamos ballenas, siempre y cuando sea época de invierno, además de leones marinos, mantarrayas etc.

La tripulación estará en este parte de la excursión pasando constantemente ofreciendo bebidas refrescantes y al pendiente de alguna duda que tuvieran.

Esnórquel

Excursión de esnórquel con almuerzo y barra libre en Cabo San Lucas Practicar esnórquel en Cabo San Lucas es una actividad fácil y divertida. ¡No te lo puedes perder!

Las aguas turquesas de los cabos son el hogar de miles de peces multicolores que hacen el placer de todos los turistas que deciden hacer / practicar el esnórquel

En esta excursión visitaremos uno de los mejores lugares para practicar el esnórquel que son BAHÍA EL CHILENO, la cual es idónea para la práctica de esta actividad ya que es una bahía, por lo que está bien protegida del viento y las corrientes marinas, el agua es limpia y transparente, lo que permite ver muchos peces.

En esta excursión de esnórquel, se incluye todo el equipo de que necesiten como aletas, máscaras y chalecos salvavidas. Siempre estarás al ras del agua, a menos que seas un buen nadador y desees sumergirte hasta el fondo. Antes de brincar al agua el personal dará una explicación detallada acerca de cómo utilizar el equipo de esnórquel, lo más importante para los principiantes es, como tener un buen ritmo de respiración y qué hacer en caso de que el tubo se llene de agua, además de señales en caso de que necesiten ayuda.

Pero créeme que después de 5 minutos de prueba y error verás que es algo muy sencillo de hacer y te asombraras con la cantidad de peces multicolores que hay en estas aguas, peces de colores, pez globo.

Muy cerca de donde va a atracar la embarcación se encuentran unas rocas, ese es el mejor lugar para poder ver diferentes peces multicolores y las personas que así lo deseen pueden probar su habilidad de zambullirse y tratar de alcanzar el fondo marino.

Parte de nuestra tripulación estará lidereando al grupo y además habrá personas en un kayak pequeño en caso de alguna necesidad de ayudar a alguien que así lo requiera.

Solo hay que poner las cosas en la perspectiva correcta los cabos, no es Hawái o el caribe

Importante: Hay que saber nadar para poder realizar esta actividad, sin embargo, el esnórquel es opcional, si solo quiere admirar el paisaje mientras disfrutas de una bebida refrescante con tu barra libre incluida, esta es una muy buena opción.

Barra Libre & Snacks

A lo largo de la excursión, tendremos a nuestra disposición bebidas contamos con vodka, whisky, ron, tequila, cervezas, refrescos y jugos

Además, después del esnórquel la tripulación ofrecerá unos deliciosos snacks que servirán para aguantar el hambre, para que cuando lleguen a la marina de Cabo San Lucas puedan comer en el lugar de su preferencia.

Diversión Garantizada

En el camino de vuelta la tripulación pondrá música más bailable con diferentes ritmos, ellos estarán al pendiente de que pasen un día estupendo, continuamente estarán pasando con diferentes bebidas y checando que todo esté bien con el ánimo de la gente, si el ánimo se presta ellos aparte de ser marineros, también son bailarines por lo que si quieres aprender algunos pasos de baile ellos están más que dispuestos a enseñarles

Reserva con nosotros

Como puedes darte cuenta contamos con la experiencia, la capacidad y el conocimiento para que pases un día super en Los Cabos, nuestros altos estándares de calidad con un muy competitivo precio hacen de esta excursión una oferta que es muy difícil de decir que no, si es que estas buscando sol, diversión y esnórquel.

Contáctanos estamos, nuestras operadoras están esperando tu mensaje o llamada

Otras excursiones

Contamos con todas las opciones de excursiones de esnórquel en Cabo San Lucas, para personas con un presupuesto más ajustado tenemos excursiones más cortas que hacen esnórquel en un lugar cercano al arco de Cabo San Lucas, aunque recomendamos está ampliamente pues es más completa.

Además, tenemos opciones como:

Manda un mensaje cuéntanos tus expectativas y estoy seguro que encontraremos algún paquete que se ajuste a sus requerimientos, no lo pienses más estamos para servirte y la información no cuesta nada.

Blog

Estamos elaborando un blog con información detallada de las mejores atracciones de los Cabos, consejos, sugerencias, de cómo ahorrar dinero en tu visita a este lugar paradisiaco de México, en donde si tienes bien aterrizado las actividades que desean realizar puedes ahorrar dinero.

Reportajes hechos y asesorados por personas que han pasado toda una vida en este lugar y ya conocen los lugares más emblemáticos y saben cómo funcionan las cosas en el destino.

Preguntas tales como:

  • snorkel en cabo san lucas
  • buceo con tiburones en los cabos
  • tour cabo pulmo precio
  • snorkel cabo pulmo

Serán contestadas a conciencia y detalle para que no te pierdas ningún detalle.

Redes Sociales

Es innegable el efecto que han tenido las redes sociales en nuestro diario vivir, y no queda más que adaptarse a las nuevas corrientes, por lo que si sientes que esta información ha sido útil o piensas que le podría servir a alguna otra persona, le pedimos encarecidamente que lo comparta en sus redes sociales personales y si no es mucho pedir un LIKE en nuestra página de Facebook justo aquí, es una forma de darnos una palmadita en la espalda de qué estamos haciendo un buen trabajo.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

Tenemos los precios más competitivos del área de Cabos San Lucas, por supuesto existen formas más económicas de hacer esnórquel en Cabo San Lucas, pero no te incluyen todas las comodidades que nosotros te ofrecemos. Checa y compara precio y calidad.

El precio que tenemos al día de hoy tiene una vigencia de un mes a partir de la fecha de lectura.

Sin transportación:

  • $900 pesos o $50 USD o $46 EURO por persona adulta (+12 Años)
  • Niños 6-11 Años pagan $450 pesos o $25 USD o $23 EUROS por cada niño
  • Menores de 5 años no pagan
Con Transportación:

Si ustedes están hospedados en San José del Cabo u hoteles un poco más alejados de Cabo San Lucas tenemos opción de pickup en la gran mayoría de los hoteles

  • $1260 pesos o $70 USD o $65 EURO por persona adulta (+12 Años)
  • Niños 6-11 Años pagan $630 pesos o 32.5 euros por cada niño
  • Menores de 5 años no pagan, pero no tienen asiento garantizado en la transportación, pues se entiende que irían en los brazos de los papas.

Sin embargo, sí son un grupo de personas a partir de 7, tenemos precios especiales, además de que tenemos promociones vigentes todo el año.

¡Si son 7 personas paga solamente 6, una persona es completamente *GRATIS*!

Estas promociones son válidas hasta el 30 de Diciembre del 2020.

*Términos y condiciones

  • Las reservas con promociones requieren reservas al menos 7 días antes del día de la excursión.
  • Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre del 2020.
  • Esta promoción no aplica o puede ser combinada con otra promoción, oferta o paquete

Si deseas aplicar por esta promoción por favor manda un email o llamada y hazlo saber a nuestro departamento de servicio al cliente para que se aplique el descuento deseado

¡Qué esperas, reserva ahora y obtén ventaja de estas promociones y descuentos! www.cabobesttours.com somos tu mejor opción

Lugar de Reunión

Si usted está hospedado en el área de Cabo San Lucas o cuenta con vehículo, es más conveniente llegar por su cuenta a la marina de Cabo San Lucas.

Si usted está hospedado en un área más alejada como San José del Cabo, tenemos servicio de transportación siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestras rutas pre establecidas y el hotel nos deje entrar a sus instalaciones.

Sin Transportación

  • Nuestras embarcaciones salen de la marina de Cabo San Lucas, al momento de la reservación se le mandará el horario de salida y la puerta de acceso en la misma marina

Con Transportación

  • Hotel: En el lobby del mismo, por favor manda un mensaje para que le podamos decir si su hotel tiene servicio de transportación
  • Sin Hotel: Si está en casa de familiares o AIRBNB, se designará un lugar céntrico y cercano

Incluye

Básicamente incluimos todo lo necesario para pasar un día estupendo, en esta lista está lo que tenemos incluido en la excursión

  • Acceso a la embarcación y todas sus instalaciones
  • Equipo de esnórquel (Máscara, aletas y chaleco salvavidas)
  • Barra libre nacional
  • Snacks
  • Transportación redonda (Si reserva con transportación)

No Incluye

Existen ciertas cosas que no están incluidas, que son de sentido común, es importante traer dinero en efectivo, por cualquier cosa que se pudiera llegar a ocupar, recuerde que en México muchos lugares no tienen terminales de pago con tarjeta de crédito

  • Propinas (Opcional)
  • Fotos
  • Toallas

Qué Llevar

Esta lista no pretende ser una lista completa, pues depende y varía de persona a persona, tanto en gustos como en necesidades. Algunas cosas no son tan necesarias como otras y depende de cada persona, si tú ya estás en el destino y no cuentas con algunas cosas, no te preocupes es muy probable que no sean tan necesarias.

Es importante señalar que, si está bajo un régimen estricto de alimentación o bajo recetas médica, traer su propia comida o pastillas para el correcto funcionamiento de su cuerpo.

  • Toallas
  • Identificación con fotografía bebidas alcohólicas a mayores de 18 años solamente
  • Lentes, gorras, sombreros
  • Celular carga completa o cámara fotográfica
  • Dinero en efectivo
  • Si es invierno un abrigo pequeño
  • Bloqueador y crema para sol
  • Agua
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda y fresca
  • Sandalias
  • Traje de baño y un cambio de ropa seco
  • Mochila o bolsa para guardar sus cosas

Formas de Pago

Aceptamos todas las formas de pago, desde depósitos bancarios, transferencias electrónicas checa esta lista

  • Depósito Bancario
  • Transferencias electrónicas
  • Pago en efectivo
  • PayPal
  • Pago con tarjeta de crédito (5% por comisiones bancarias)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Pasan por mí al hotel?

Si, siempre y cuando el hotel esté dentro de nuestra rutas preestablecidas, tenga en cuenta que este servicio tiene un costo extra

Manda un email con el nombre del hotel y con gusto le podemos confirmar la hora estimada de que pasaremos por ustedes.

2.- Estoy en un AIRBNB ¿Pueden pasar por mí?

Desafortunadamente si no están en algún hotel, se nos complica enormemente pasar por ustedes, sin embargo, podemos establecer un lugar de reunión cercano en donde nos podremos ver sin ningún problema.

3.- Quiero que pasen por mi en un horario específico, ¿es posible?

Ya tenemos compromisos con horarios de pickup pactados en contratos anteriores, desafortunadamente, tenemos varios canales de ventas y ya tenemos comprometidos horarios estrictos de pickup. La única opción es que lleguen a la marina por su propia cuenta.

4.- ¿En qué horario pasarían por nosotros?

Depende de la localización de su hotel, Cuando usted haga la reserva formal, se le mandará un recibo de confirmación de servicios en donde estará la hora estimado de pickup, le pedimos estar puntual pues el tiempo de tolerancia en esos casos es muy reducido.

5.- ¿Cómo los reconozco?

Cuando se le mande su recibo de confirmación de servicios se le enviará toda la información detallada, pero es fácil vamos a vocear su nombre que estará en una lista con toda su información como nombre completo, números telefónicos para que compruebe que si somos las mismas personas.

6.- ¿En qué vehículo me pasarían a buscar?

Usualmente en camionetas toyota hiace o sprinters, pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de las unidades.

7.- Como se si van a pasar con nosotros

Se le garantizamos, si es usted una persona muy desconfiada, hagamos un trato pague todo el día de la excursión (Pago en efectivo) *Aplican restricciones*.

Solo le pedimos que si por alguna razón no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para evitar malgastar recursos.

8.- Se me hizo tarde ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, pues recuerde que tenemos que pasar por más gente y la gente que está a bordo se puede desesperar y presionarnos para irnos, le pedimos encarecidamente que estén puntuales en el lugar de reunión, en caso contrario tendría que llegar por su cuenta a nuestras instalaciones

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que estará impreso en su recibo de confirmación de servicios, en donde le informaran en donde esta la camioneta o si hay algún retraso.

1.- Por las prisas no pude imprimir el recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, puede solicitar un recibo directamente a su WhatsApp o solo con su nombre y su número de confirmación que estará en su recibo de confirmación de servicios

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado, por favor en la medida de lo posible no malgaste hojas, estamos en el siglo XXI, no es necesario

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Ropa cómoda, un abrigo pequeño si es invierno, y calzado cómodo.

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Desafortunadamente no, es recomendable traer solo lo necesario y una bolsa para almacenar sus pertenencias personales

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar la comida de mi bebe?

Claro, sin ningún problema, por favor traiga lo necesario para que el bebe esté cómodo.

1.- Que incluye si les reservo la Excursión de esnórquel con almuerzo y barra libre en Cabos San Lucas

A grandes rasgos

  • Acceso a la embarcación y todas sus instalaciones
  • Equipo de esnórquel (Máscara, aletas y chaleco salvavidas)
  • Barra libre nacional
  • Snacks
  • Transportación redonda (Si reserva con transportación)

2.- ¿Incluye chalecos salvavidas y lockers?

Si tenemos chalecos salvavidas para la actividad del esnorquel que están incluidos, sobre los lockers, desafortunadamente no tenemos lockers disponibles

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

Si, es barra libre nacional, todo lo que quiera tomar, solo le pedimos medirse en el consumo.

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 3 horas.

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, sin embargo, tome en consideración que puede haber cargos extras por comisiones bancarias, por lo que preferimos efectivo

2.- Puedo pagar en efectivo cuando pasen por mi

Si. Tenemos esa opción sin embargo tiene que demostrar a nuestros operadores en línea que es una reserva sería, para evitar malgastar recursos en irlos a buscar y no se presenten.

3.- ¿Tienen alguna promoción de meses sin intereses?

Desafortunadamente no, tenemos un super precio y promociones cuando son grupos, pero meses sin intereses por el momento no tenemos disponible

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$900 pesos por persona, se considera adultos arriba de 11 años. Nota: Esta precio es sin transportación

5.- ¿Cuánto pagan los niños?

$450 pesos por cada niño, se considera niños desde los 6-11 años, niños menores de 6 años no pagan. Nota: Esta precio es sin transportación

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

Si tenemos un 10% de descuento, en el campo de comentarios es necesario poner esa observación para que se les aplique el precio especial.

6.- ¿Tienes alguna promoción disponible?

Claro, si son más de 7 personas tenemos un 10% de descuento

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 1 mes antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Si, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Si, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible para evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • Reembolso del 50% si es con 12 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Itinerario

El presente itinerario es solo una muestra de una excursión de ejemplo con salida a las 11:00 am, recuerda que tenemos salidas más temprano, para las personas que tengan alguna otra actividad en la tarde

Todos los horarios son ilustrativos y no significa que se deban seguir al pie de la letra, puede haber ligeras variaciones en base a situaciones fuera de nuestro control.

Así mismo esta es una buena oportunidad de ofrecerte alguna de nuestras otras actividades similares como excursiones de visita al Arco al atardecer con cena o sin cena, el barco pirata que es muy divertido o alguna excursión corta con visita al arco o algún esnórquel más corto manda un email y cuéntanos que tienes en mente y te podemos dar alguna opción que se adecue a sus expectativas y lo más importante a su presupuesto.

Quieres una excursión privada en un yate de lujo, también tenemos esa opción, para clientes que deseen más privacidad etc.

  • Horarios de Check-In

    El horario de check in empieza desde las 04:30 pm, este tiempo es necesario para resolver todos los detalles de reservaciones que tengamos pendientes, pagos con tarjeta etc., hay un restaurante en la sala de espera, una vez que tenga sus tickets le invitamos a esperar ahí.

  • Salida de la Excursión

    Intentaremos en la medida de la posible salir a las 05:00 pm si es invierno y 06:00 pm si es verano, pero esto está en base al número de reservaciones y problemas de logística

  • Visita al Arco de Cabo San Lucas

    Visita al lugar icónico de Cabo San Lucas para tomar la obligatoria foto del recuerdo

  • Deliciosa cena buffet

    Tenemos opción para todos los paladares, desde ensaladas frescas con su aderezo, frijoles, arroz, fajitas de vegetales para la gente vegetariana, quesadillas, y el plato fuerte son las fajitas de res y fajitas de pollo, con sus complementos como guacamole, y sus diferentes salsas

  • Espectacular Atardecer

    Los atardeceres en Cabo San Lucas son impresionantes, la intensidad de los colores, así como las formaciones caprichosas de las nubes en el horizonte son de los mas bonito en Cabo San Lucas, no te lo puedes perder

  • Tiempo para bailar

    El tiempo de la fiesta ha llegado, claro todo depende del ambiente del grupo en general, pero la tripulación son expertos bailarines que les pueden enseñar tal vez algunos pasos de diferentes canciones, pondremos las canciones de moda y el ambiente de fiesta es muy padre.

  • Regreso a la Marina de Cabo San Lucas

    Desafortunadamente todo comienzo tiene un final, pero las emociones y las experiencias vividas, perdurarán en tu mente por mucho tiempo, y quien sabe tal vez volvamos a vernos muy pronto en otra excursión con nosotros.

Restricciones

Desafortunadamente tenemos algunas restricciones para que nuestros invitados tengan una experiencia muy bonita.

Algunas son recomendaciones a tener en cuenta y otra si son restricciones más concretas checa esta lista

  • En la parte del esnórquel es necesario tener experiencia y saber nadar
  • Es importante estar a tiempo en el lugar de reunión, por respeto a los demás huéspedes, recuerda es una excursión compartida
  • El uso del chaleco salvavidas es obligatorio, recuerda que nosotros somos responsables de tu seguridad.
  • Personas menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • No se puede tomar bebidas alcohólicas a menores de 18 años, se pedirá ID
  • No se puede abordar con efectos obvios de alcohol o drogas.
  • Tiene que tener la facultad de subir rampas pequeñas, escalones y caminar distancias cortas
  • En el esnórquel tiene que tener la facultad de doblar las rodillas para subir la escalera desde el mar a la embarcación.
  • La parte del esnórquel no está diseñado para personas que no pueden caminar
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Si usted ha tomado demasiado y en base a nuestro criterio está muy borracho se le puede dejar de servir bebidas alcohólicas por su seguridad y de la demás gente.
  • Tener un sentimiento de tolerancia y respeto por las demás personas

Cancelaciones

Solo avísanos lo más pronto posible si por alguna razón (cualquiera que esta sea) que no van a poder asistir, para poder vender esos espacios a otros clientes, especialmente en época de vacaciones.

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
¿No te puedes decidir? Te gustaría ver lo que piensa la gente que ya fue a la excursión, tenemos secciones en TripAdvisor, manda un mensaje solicitando información
- Mayo -

Davis

"Este fue el punto culminante de nuestro viaje. El equipo estaba bien cuidado y los empleados eran super amables."

- Abril -

Bell

"Tomamos el tour de snorkel, cuatro niños, cuatro adultos. Las ventajas: el barco es genial, el personal es agradable y el almuerzo fue realmente una buena comida. Las bebidas son gratis, y el snorkeling es decente. Se trataba de un viaje de 3 horas, y nuestros hijos lo disfrutaron."

- Diciembre -

Kevin

"Mi marido y yo hicimos el snorkel almuerzo crucero y fue increíble! El equipo es muy atento y lo guiará a través de todos los detalles desde el principio hasta el final, desde el momento en el que está a bordo para saber si está yendo al tipo de esnórquel que desea hacer a la hora de desembarcar."

- Octubre -

Matt

"Mi esposa y yo salimos con otra pareja y nos divertimos mucho. El equipo trabaja muy duro y está muy atento, no puede pedir gente más trabajadora. El esnórquel también fue divertido. Un poco abarrotado ya que había mucha gente en el bote pero lo haría de nuevo"

- Octubre -

Jesica

"Excelente tour, la comida deliciosa y las bebidas de marcas reconocidas. Nos explicaron que la barra libre abría después de realizar snorkel lo que se me hace un punto de seguridad muy importante para evitar accidentes, se nos trato de lujo en todo momento. Lo recomiendo ampliamente, la embarcación muy bien, limpia y la presentación de la tripulación también."

- Octubre -

Javier

"El viaje fué lindo, tal como se explica, el esnorquel tambien, augas calidad, seguro, siempre con la tripuación pendiente de nosotros y lo mejor fué la atención continua, amable y feliz de la tripulación, ofreciendonos bebidas continuamente y preguntando si necesitabamos algo. Lo recomiendo ampliamente, muy bueno con niños y muy seguro"

- Enero -

Katrina

"Esta fue la mejor gira que hice en Cabo. La tripulación fue increíble, señalando ballenas y sirviendo bebidas. Teníamos música y deliciosos refrescos. Definitivamente vi peces mientras buceaba y el agua no estaba demasiado fría, a pesar de que era a mediados de enero. La foto fue un buen negocio y un gran recuerdo. La próxima vez que regrese, definitivamente volvería a reservar! "

- Agosto -

Robert

"El snorkel fue súper divertido, la familia disfrutó de las actividades y la vista del ATC y de sostener a los erizos de mar"

- Marzo -

Carol

"Tuvimos el mejor tiempo. . El buceo fue corto, pero un gran momento. ¡Vimos ballenas de cerca en el camino de regreso! ! Sin duda lo más destacado de nuestro viaje! La comida es buena, las bebidas estaban fluyendo, el personal era genial! Sí, lo haríamos de nuevo! "

- Septiembre -

Vanessa

"No sé nadar, y esta fue mi segunda vez buceando. Estaba feliz, porque esta vez vi peces (a diferencia de Jamaica). ! ! Estaba un poco nerviosa al sumergirme en el océano. . . . pero estaba bien una vez me relajé. El personal alimentó las tortillas de pescado, ¡así que pudimos obtener una gran cantidad de pescado en un área! Incluso pude grabar usando mi teléfono bajo el agua (tenía una bolsa impermeable). Estuvimos en el agua por unos 30 - 40 minutos más o menos. . . ¡Y eso fue suficiente para mí!"